Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Solo Cama” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Travelodge Torrelaguna Madrid

Guardar Guardado
Añadiste el Travelodge Torrelaguna Madrid a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Travelodge Torrelaguna Madrid
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Torrelaguna, 69, 28027 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º189 de 458 hoteles en Madrid
Marbella, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
“Solo Cama”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2011

No interesa este hotel a no ser que sea a corta instancia, enchufes lejos de la cama, el baño, con una pastilla de jabon y con la posibilidad de comprar el resto por precio exagerados, internet muy caro, habitacion muy pobre, pero en un edificio muy nuevo, el desayuno muy pobre para un precio tan alto.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

216 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    46
    105
    47
    9
    9
Ver opiniones para
43
81
17
17
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

La relación calidad -precio es buena.En todos los demás países los Travelodge tienen "facilities " en las habitaciones: tetera, cafés, infusiones. En España no existe, no sé muy bien la razón, será porque somos inferiores.
El hotel necesita, con bastante urgencia, una mano de pintura, tanto en los espacios comunes como en las habitaciones, sucias las paredes y la moqueta de la habitación. La ventana de la misma no cerraba correctamente, no ajustaba.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Navarra
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

Tenía hecha reserva y bien pasadas las 12:00 nos acercamos a recepción para que nos asignaran mi habitación.
Cual fué mi sorpresa cuando me dijeron que el check-in, es decir, la entrada, era a partir de las 15:00h.
He estado en muchísimos hoteles de todo tipo, en multitud de lugares... y nunca me había pasado esto, ya que en cualquier hotel que se precie, la entrada, al igual que la salida, es a las 12:00h.
Yo pregunté que si entraba a las 15:00, podría salir también a esa misma hora y la respuesta fué que no.
Lo que verdaderamente me dejó patidifuso es cuando se me indicó que existía una posibilidad de entrar antes a la habitación, pero que para ello, tendría que desembolsar 10€.

El hotel está situado en una zona de oficinas en su mayor parte y el aparcamiento es una odisea, al menos hacerlo cerca del hotel. Puedes utilizar uno público que hay anexo al hotel, pero el precio, según nos indicó la recepcionista asciende a 18€/día.

El servicio de internet de alta velocidad como se indica en la descripción del hotel (sin asterisco) lo cual me hacía pensar que era gratuito... no lo es.
De hecho, es bastante caro, aunque ahora no recuerdo el precio. Si quieres navegar, lo tendrás que hacer en una esquina del salón de recepción, en un PC habilitado para tal fin por el hotel. Por lo tanto, no pagas por wifi, sino por el servicio que te podría ofrecer cualquier cyber.

Otra cosa que nos llamó la atención fué lo escueto del "menaje" de baño.
De hecho, tanto el kit de afeitado como el kit dental eran opcionales y se podían adquirir en recepción por 1€ cada uno.
Los vasos eran de plástico, vamos, en plan cutre.
Eramos una pareja y sólo había una toalla de manos y no contábamos tampoco, con la típica para aposentar los pies cuando salimos de la ducha. Sólo había un "gancho" habilitado para colgar las toallas de baño y éste, se encontraba inalcanzable desde la ducha.

La papelera típica de baño, esas de pedal, estaba rota.

Las habitaciones son muy muy sencillas, existiendo una especie de armario abierto (sin puerta) para poder alojar tu ropa y demás enseres.

La impresión fué de que es un 2 estrellas como máximo. Las 3 estrellas, no se ven por ningún lado.
Sale barato, si, al menos a mi me salió, pero ciertamente, por 10€ más, en ofertas similares, puedes pillar hoteles de 4 estrellas en Lastminute y cuando digo 4, digo 4, merecidas... no 3 que son 2 en realidad.

No lo recomiendo en absoluto.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
español
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2010

Buen Hotel,mal mantenimiento,fallo que hay,no arreglan.bien comunicado en bus.solo dormir.ideal para negocios.garaje publico,no del hotel.
Vale la pena si pillas oferta por internet en 30-40€,mas no.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ciudad real
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Para empezar , nada más llegar al hotel me informan de que el cheking es a las 15:00 horas y me presente a las 12, asi que tuvimos que dejar consignadas las mochilas en recepción. Mas tarde cuando llegamos a dormir, al abrir la puerta dos cucarachas salian corriendo hacia el baño, no una, si no dos!.
Las sabanas con pelos del anterior residente de la habitacion, unos calcetines en la silla y servilletas con carmin en el suelo...en fin un servicio de limpieza pésimo!
Muy lejos del centro y pocas estaciones de metro cercanas. no lo recomiendo

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Travelodge Torrelaguna Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge Torrelaguna Madrid

Dirección: C/ Torrelaguna, 69, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles al mejor precio en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Travelodge Torrelaguna Madrid 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel moderno y funcional de nueva construcción. Su excelente ubicación junto a la A-2, su proximidad a las principales empresas de la zona y su fácil acceso al centro de la ciudad lo convierten en la opción ideal tanto para el cliente que viaja por negocios como para el que viaja por placer. El hotel cuenta con 74 espaciosas habitaciones, un Bar-Café, 30 min. de WIFI gratis en las zonas comunes, máquinas de venta automática y aparcamiento concertado de pago. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Budget Places, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, HotelsClick, Venere, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Torrelaguna Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Torrelaguna Madrid
Hotel Travelodge Torrelaguna Madrid
Hotel Torrelaguna En Madrid
Travel Lodge Torrelaguna
Hotel Madrid Torrelaguna
Hotel Torrelaguna De Madrid
Travelodge Torrelaguna Madrid Hotel Madrid
Travelodge Madrid
Travel Lodge Madrid
Madrid Travelodge

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Travelodge Torrelaguna Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.