“Majo, gran ubicación” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º61 de 458 hoteles en Madrid
london
“Majo, gran ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2007

Estuvimos aquí dos noches en una habitación de categoría superior. Habitación de buen tamaño y espaciosa, zona para vestirse separada y cuarto de baño de buen tamaño. Parquet en el suelo y mucha luz. Todo el personal fue muy amable. Wi-fi gratis o Internet por cable. Buen buffet de desayuno con productos fríos y calientes por 14 euros, lo cual no está mal si tenemos en cuenta que es un hotel de Madrid. Muy recomendable y bien ubicado en el centro de la ciudad. Hay también un bar genial en la azotea con vistas de toda la ciudad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

893 personas han opinado sobre este hotel

Dallas, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2007

Estuve tres noches a mediados de mayo en Las Letras. La ubicación no podía ser mejor - a un corto paseo del museo del Prado y los museos de la zona. También hay muchas cafeterías por ahí, Chueca está a una sola manzana. El personal del hotel nos reservó restaurantes y el espectáculo de flamenco, fue muy atento. Estuve en la habitación 513-tenía una cama de matrimonio grande y cinco ventanas que daban a la Gran Vía. Volvería otra vez en un abrir y cerrar de ojos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
figueres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2007

Fantastico, es la palabra justa para De las Letras. Realmente es acogedor, bonito, romantico,lo tiene todo, y supercentrico. Teniamos una habitacion triple, pues tenemos un niño de 8 años. La habitación era espaciosa, con dos teles de plasma, el aseo con bañera y ducha, genial, para todos los gustos, dabamos a la gran via. El desayuno, todo delicatesen, el servicio superior, pero superior, veniamos de Zaragoza de dormir en un 5 estrellas y de verdad, este hotel lo supera con creces. Si vuelvo, a Madrid, no dudare en ir.

• Me gustó — las habitaciones
  • No me gustó — las camas con ruedas
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2007

Estuve alojada con mi marido hace unos días porque queríamos celebrar el día de los enamorados. Por ello reservamos una habitación con jacuzzi privado la cual nos costó 240 euros. Vaya timo, el jacuzzi está en una preciosa terraza a la cual pueden mirar todo el que quiera porque en la azotea del hotel hay un bar. Asi que cuando pones en funcionamiento el jacuzzi para pasar una estancia de lo más romantica empieza a asomarse gente para mirar, y esto ocurre en cualquier habitación. Muy fuerte llamamos a recepción y la unica solución que nos dieron fue que no podían hacer nada ya que era un sitio público. Un timo, no vuelvo aunque me lo regalen.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Jacuzzi
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Canarias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2007

Hemos estado alojados una semana en el Hotel de Las Letras cuyo cocepto nos pareció interesante. La decoración es bonita, aunque no deja de dar la impresión de ser barata. El edificio en la centrica Gran Vía es un antiguo palacio precioso renovado. La entrada, muy pequeña debido a la estructura del edificio recuerda más a un mostrador de alquiler de vehiculos y no representa la entrada de un hotel de 4 estrellas de Madrid. El personal es en su mayoría muy atenta y nos ayudó bastante (viajamos con un bebé). La limpieza no es un punto fuerte e imperdonable, sea en la habitación como en las zonas nobles. La iluminación en la habitación es acogedora pero no da la posibilidad de en cender una luz fuerte (por ejemplo al hacer las maletas de noche). El baño no esta en la linea con la decoración, parece que no se ha renovado y está mal rematado, a parte de desprender de vez en cuando un fuerte olor a alcantarilla. Los cristales no son capaces de amortiguar el ruido exterior (nos alojamos en la tercera planta en la parte trasera) y la cama con ruedas no paró de moverse al la hora de leer apoyandose en la cabecera de la cama (esta por cierto muy buena). Las puertas azules del armario y del baño son muy incomodas al igual que las cortinas. Lo que es una gran pena es el fuerte olor a tabaco por todo el hotel. Empieza en el bar/restaurante que todas las noches se llena de publico en el mejor estilo chill out llenando todo de humo de tabaco. Lo hemos probado el restaurante precisamente debido al humo, aunque el desayuno (también con el para un no fumador desagradable olor a tabaco) es regular. No se reponen los embutidos a tiempo, especialmente los ibéricos, da la impresión que es por ahorro. El café es pésimo si no se pide de maquina que no cuesta suplemento. Resumiendo, un hotel de bonito concepto (de las Letras) poco ejecutado por cierto (dos o tres libros en el restaurante y las hojas colgadas en el bar, a parte de los bonitos muros, no es suficiente), en el que fallan muchos detalles y el servicio. Es una pena.

• Se alojó el febrero de 2007, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel De las Letras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel De las Letras

Dirección: Gran Vía, 11, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles románticos en Madrid
N.°44 de hoteles de lujo en Madrid
N.°45 de hoteles para familias en Madrid
N.°53 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 290 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel De las Letras 4*
El nombre de Hotel de las Letras, es un homenaje al mundo de la literatura y a los pictogramas como elementos primigenios de composición del lenguaje escrito.El edificio esta catalogado en el registro del patrimonio histórico de la ciudad y data de 1917, es obra del arquitecto Cesáreo Iradier como residencia del Conde de Artaza y fue reformado para su uso como hotel en el año 2005 por los Arquitectos Virginia Figueras y Franco Corada. Consta de 109 habitaciones, BOCABLO Lounge-Bar, Ático De las Letras, Biblioteca, Gym y Espacios de eventos y reuniones de 300 metros cuadrados. En su interior también se encuentra el restaurante Al Trapo, abierto en noviembre de 2013 y asesorado por el chef Paco Morales, poseedor de una estrella Michelín y precursor de la "alta cocina informal a precios razonables". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Lastminute, HotelsClick, Otel, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De las Letras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Letras
Hotel Las Letras- Madrid
Hotel De Las Letras En Madrid
De Las Letras Hotel
Letras Hotel Madrid
Hotel Letras
De Las Letras Madrid
Hotel De Las Letras Madrid

Si es el propietario o director del Hotel De las Letras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.