“Estancia inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Las Letras Gran Vía

Añadiste Iberostar Las Letras Gran Vía a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Las Letras Gran Vía
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Vía, 11, 28013 Madrid, España (Previamente Hotel de las Letras) (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º67 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
“Estancia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Estuvimos de escapada a Madrid de viernes a domingo! Localización genial para ir caminando a los mejores restaurantes y locales! Hotel fantástico moderno gente wapa! Servicio súper amable y el desayuno espectacular. Volveremos seguro ! Probar la suite con jacuzzi es increhible

• Se alojó el enero de 2013

Huelva
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Me he gastado un dineral .... desorbitado en una habitacion Deluxe pensando q estaria acorde con el precio. Hoteles de 3estrellas tienen habitaciones mejores. Todavia tengo los muelles del colchon marcados por todo el cuerpo. No vuelvo. Lo tengo claro. Y el personal es ingrato. Que decepcion.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013 mediante dispositivo móvil

puedo valorar lo que es su coctelería y el ambiente que hay en el bar por la noche. realmente bueno.par a los clientes que somos exquisitos con los cocteles es difícil encontrar un dry martini tan bien preparado , pero es que la música y la decoración acompañan al cien por cien. para tener una reunión agradable porque el confort del mobiliario es muy adecuado. no puedo opinar hotel confor de las habitaciones porque no me he hospedado. pero la música era realmente diferente y el trato muy ameno y muy cordial lo que es de agradecer en los tiempos que corren

• Se alojó el enero de 2013
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Por dentro es un edificio antiguo bonito, pero con todas las comodidades actuales.
Es un hotel distinto, q logra desmarcarse de lo tipico con detalles diferenciadores.
Es comodo y esta situado en el centro de Madrid.
Desde luego cuando vuelva a Madrid y tenga q quedarme por esta zona, me quedaré en este hotel de nuevo
A mi me encantó y lo recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Adeje, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

me dije un dia que no volveria
pero por trabajo tuve que volver estaba citado con un cliente
esta vez parece que si han puesto alguien mas acojedor en recepcion
han quitado los licores de las habitaciones
por lo menos en la mia no los habia
ni zapalillas de bano
me tome una infusion en el bar , servicio seco y distante

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Iberostar Las Letras Gran Vía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Las Letras Gran Vía

Dirección: Gran Vía, 11, 28013 Madrid, España (Previamente Hotel de las Letras)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°31 de hoteles de negocios en Madrid
N.°38 de hoteles para familias en Madrid
N.°48 de hoteles de lujo en Madrid
N.°48 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Las Letras Gran Vía 4*
El nombre de Hotel de las Letras, es un homenaje al mundo de la literatura y a los pictogramas como elementos primigenios de composición del lenguaje escrito.El edificio esta catalogado en el registro del patrimonio histórico de la ciudad y data de 1917, es obra del arquitecto Cesáreo Iradier como residencia del Conde de Artaza y fue reformado para su uso como hotel en el año 2005 por los Arquitectos Virginia Figueras y Franco Corada. Consta de 109 habitaciones, BOCABLO Lounge-Bar, Ático De las Letras, Biblioteca, Gym y Espacios de eventos y reuniones de 300 metros cuadrados. En su interior también se encuentra el restaurante Al Trapo, abierto en noviembre de 2013 y asesorado por el chef Paco Morales, poseedor de una estrella Michelín y precursor de la "alta cocina informal a precios razonables". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Splendia, Muchoviaje, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Las Letras Gran Vía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Letras
Hotel Las Letras- Madrid
Hotel De Las Letras En Madrid
De Las Letras Hotel
Hotel Letras
Letras Hotel Madrid
De Las Letras Madrid
Hotel De Las Letras Madrid

Si es el propietario o director del Iberostar Las Letras Gran Vía, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.