“Muy buena ubicación y mejor hotel!” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel De las Letras a tu lista de perfiles guardados
Hotel De las Letras
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Vía, 11, 28013 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º67 de 458 hoteles en Madrid
“Muy buena ubicación y mejor hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

El producto es muy completo y el staff muy agradable.
La localización es sencillamente perfecta, es el mismísimo centro de la ciudad y todo queda al alcance.
Habitaciones grandes y cómodas. El hotel tiene un toque muy "literario" y agradable y se puede disfrutar de buenos momentos tanto en su Bar como en la Terraza.
Hay que probarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Si se pueden pedir vistas a la Gran Vía, siente uno que la experiencia es más auténtica.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

Vito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Un hotel genial situado tanto para hacer turismo como para ir de compras. La habitación amplia, con enormes ventanales que dan a un balcón en esquina. Decorado con mucho gusto. Lo único la cama con ruedas . El servicio correcto aunque el room service bastante lento . Un hotel de lo más recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Paseando por madrid , caimos en este maravilloso hotel para tomar unos cafes y algun dulce para celebrar la antesala d la navidad, y no pudo ser mejor eleccion, destacando el servicio sobre todo, en el cual maya y eduardo nos hicieron sentir especiales por su atencion , siendo super amables y sonriendo en todo momento, y atendiendonos espectacularmente, me gusta resaltar este servicio, pk me dedico a la hosteleria y ojala contase con personal tan cualificado como ellos., enorabuena y felices fiestas a todo/as.

• Se alojó el diciembre de 2013
Río de Janeiro, RJ
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Un amigo me enseñó unas fotos del hotel y, por ellas, decidi quedarme ali en mi último viaje. Em que pese ser um 4 estrela y estar "muy de moda", no me há gustado. La habitación que me tocó era pequena y de color morado oscuro, muy feo. Estuve um poco enferma al llegar, constipada y no habia nadie en el hotel que me pudiera comprar las medicinas (soy médico y sabia lo que necesitaba). Me dijeron que habia uma farmácia muy cerca, y que me fuera a buscarlas. Y fué lo que hice.
Al dia siguiente, trás haber pedido el desayuno em mi habitación, me sorprendo com uma taza de café com leche, uma botellita de plástico com zumo de naranja, 2 tostadas frias, uma mermelada y uma mantequilla pequeñas y 3 bollos pequenitos. Yo tenía derecho al desayuno y, por subirmelo a la habitación, me han cobrado 15 euros...
Infelizmente, no volveré al De Las Letras.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

El hotel no estaba mal hasta que llego la 1 de la madrugada y quisimos dormir pero la música de la cafetería que estaba justo debajo de nuestra habitación nos lo impedía. Baje a recepción pregunte a que hora cerraba y me dijeron que a las 3 les explique el problema y me dijeron que bajarían la música de inmediato , subí espere 15 minutos y no cambio nada volví a bajar y me volvieron a decir lo mismo y nada ha cambiado y como no puedo dormir pues ya dejo esta opinión aquí.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel De las Letras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel De las Letras

Dirección: Gran Vía, 11, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles románticos en Madrid
N.°48 de hoteles de lujo en Madrid
N.°54 de hoteles para familias en Madrid
N.°60 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel De las Letras 4*
El nombre de Hotel de las Letras, es un homenaje al mundo de la literatura y a los pictogramas como elementos primigenios de composición del lenguaje escrito.El edificio esta catalogado en el registro del patrimonio histórico de la ciudad y data de 1917, es obra del arquitecto Cesáreo Iradier como residencia del Conde de Artaza y fue reformado para su uso como hotel en el año 2005 por los Arquitectos Virginia Figueras y Franco Corada. Consta de 109 habitaciones, BOCABLO Lounge-Bar, Ático De las Letras, Biblioteca, Gym y Espacios de eventos y reuniones de 300 metros cuadrados. En su interior también se encuentra el restaurante Al Trapo, abierto en noviembre de 2013 y asesorado por el chef Paco Morales, poseedor de una estrella Michelín y precursor de la "alta cocina informal a precios razonables". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Otel, Muchoviaje, HotelsClick, TripOnline SA, Agoda, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De las Letras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Letras
Hotel Las Letras- Madrid
Hotel De Las Letras En Madrid
De Las Letras Hotel
Letras Hotel Madrid
Hotel Letras
De Las Letras Madrid
Hotel De Las Letras Madrid

Si es el propietario o director del Hotel De las Letras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.