“Un hotel céntrico y confortable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Las Letras Gran Vía

Añadiste Iberostar Las Letras Gran Vía a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Las Letras Gran Vía
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Vía, 11, 28013 Madrid, España (Previamente Hotel de las Letras) (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º77 de 456 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Córdoba, España
“Un hotel céntrico y confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hotel muy acogedor. La habitación era una suite de las que hace esquina con el balcón curvado. Excelentemente decorada la habitación. Buena insonorización. El cuarto de baño muy bien equipado. Hotel muy céntrico. Es un pelín caro.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Delasletras, General Manager en Iberostar Las Letras Gran Vía, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Gonarj,

Muchas gracias por sus comentarios. Me alegra saber que le gustara nuestra cuidada y delicada decoración y de que sintiera la habitación acogedora.

Esperamos volver a verle por aquí muy pornto.

Un saludo,

Manuel Andreu

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

viajo a menudo a Madrid a causa de mi trabajo. he pasado por varios hoteles y definitivamente me quedo con el Hotel de las Letras. me gusta mucho el ambiente del hotel. los recepcionistas son eficientes y agradables. el servicio de habitaciones tambien (suelo necesitar una plancha). las habitaciones son originales, me encantan los distintos colores de las paredes, las citas literarias pintadas... el cuarto de baño es pequeño pero suficiente. un unico pero: me cuesta mucho dormir con luz y no consigo cerrar las contraventanas. he optado por llevarme un antifaz. las zonas comunes, el bar y el restaurante resultan agradables y tranquilas. muchos libros interesantes a disposicion. me parece muy original la manera de disponer el buffet del desayuno aunque debo reconocer que ya no es tan abundante como en mis primeros viajes. en resumen, original diseño y ambiente tranquilo en el puro centro de Madrid.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimada Agnès,

Muchas gracias por dedicarnos un poquito de su tiempo y opinar sobre su estancia con nosotros.

Me encanta saber que considera a nuestro personal de recepción y de servicio de habitaciones "eficientes y agradables" y de que le gusta mucho el ambiente del hotel y la originalidad de las habitaciones.

En cuanto al desayuno hemos buscado el equilibrio en tre la cantidad de producto a ofrecer y mejorar la calidad del mismo. Así, la fruta la cortamos nosotros mismos después de haberla seleccionado, los croissants también son de elaboración propia, los churros llegan calentitos de la churrería cada mañana (no son congelados), los bocadillos y sandwiches los vamos haciendo durante el transcurso del desayuno para que no se queden secos ni pasados, hemos cambiado el pan de barra por pan rústico, ofrecemos huevos hechos al momento... Como resultado tenemos este desayuno, al que además le hemos ajustado el precio.

Esperamos verla muy pronto de vuelta por el Hotel De las Letras.

Un saludo,

Manuel Andreu
San Luis Potosí, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El lugar esta muy bien ubicado, los cuartos son decentes y el restaurante es bueno, aunque las porciones son una risa, con el preteexto de tener un chef de la escuela de Bulli o alguien de ese nivel, lamentablemente están lejos de ser algo así.
En un principio el lugar me pareció bueno, aunque desde mi llegada note que el tamaño de la recepción es muy pequeña para la cantidad de clientes que se tienen. Independientemente de que los chavos de recepción hacen un verdadero esfuerzo por atender rápido,el espacio es muy reducido y abarca prácticamente toda la entrada, lo que hace que siempre este lleno e incomodo. La decoración del lugar y las frases me encantaron.
Lo malo de mi estancia, fue cuando de salida de lugar, note que no traía mi kindle conmigo. No tarde mas de 5 minutos en regresar, me dieron acceso al cuarto y ya no estaba ahí. Lo raro para mi es que al parecer desapareció un día antes de mi salida, ya que la había dejado a un lado de la caja fuerte del cuarto. Lamentablemente nadie me supo dar explicaciones y para mi mala suerte estaba contrarreloj, las mucamas están haciendo los cuartos continuos al mío, por lo que no quiero señalar culpables pero me quedan mis dudas. Lugar

Consejo sobre las habitaciones: Los de los pisos de abajo son más grandes, nos alojamos en dos ocasiones en el viaje. Los de arriba...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Muy lindo, muy bien ubicado. Es un verdadero hotel Boutique. La comida, del restaurante , muy buena, la atención también. Ubicado sobre la Gran Via, cerca de todo. Tiene una linda terraza. Las camas muy cómodas y las habitaciones sin ruido.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Altamente recomendable, por su Imagen, su gente, no falta un detalle, moderno y calido en un entorno increible de la ciudad, las habitaciones fantasticas y el restaurante muy muy recomendable. EL trato es maravilloso y hemos disfrutado un monton de la estancia, he pasado unos dias estupendos en la mejor zona donde poder conocer esta ciudad, ahora en verano el Atico es genial para tomar una copa viendo la ciudad desde las alturas. No dudeis en conocerlo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Iberostar Las Letras Gran Vía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Las Letras Gran Vía

Dirección: Gran Vía, 11, 28013 Madrid, España (Previamente Hotel de las Letras)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°33 de hoteles para familias en Madrid
N.°49 de hoteles de negocios en Madrid
N.°53 de hoteles románticos en Madrid
N.°54 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Las Letras Gran Vía 4*
El nombre de Hotel de las Letras, es un homenaje al mundo de la literatura y a los pictogramas como elementos primigenios de composición del lenguaje escrito.El edificio esta catalogado en el registro del patrimonio histórico de la ciudad y data de 1917, es obra del arquitecto Cesáreo Iradier como residencia del Conde de Artaza y fue reformado para su uso como hotel en el año 2005 por los Arquitectos Virginia Figueras y Franco Corada. Consta de 109 habitaciones, BOCABLO Lounge-Bar, Ático De las Letras, Biblioteca, Gym y Espacios de eventos y reuniones de 300 metros cuadrados. En su interior también se encuentra el restaurante Al Trapo, abierto en noviembre de 2013 y asesorado por el chef Paco Morales, poseedor de una estrella Michelín y precursor de la "alta cocina informal a precios razonables". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Agoda, ViajesElCorteIngles, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Las Letras Gran Vía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Letras
Hotel Las Letras- Madrid
Hotel De Las Letras En Madrid
De Las Letras Hotel
Hotel Letras
Letras Hotel Madrid
De Las Letras Madrid
Hotel De Las Letras Madrid

Si es el propietario o director del Iberostar Las Letras Gran Vía, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.