“FATAL.SOLO BUENA UBICACIÓN.MEJOR A UN BUEN HOSTAL” 2 de 5 estrellas

Petit Palace Puerta Del Sol
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Arenal, 4, 28013 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º203 de 458 hoteles en Madrid
Córdoba, Andalucia, Spain
“FATAL.SOLO BUENA UBICACIÓN.MEJOR A UN BUEN HOSTAL”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Malas almohadas,colchones con muelles rotos,la ducha inunda el cuarto de baño.El ascensor nos dejó encerrados.UN MECHERO bajo las sabanas.Descuidado.El desayuno normal.Silencioso.Personal amable.Nos cambiamos de hotel,después de tenerlo pagado.Pusimos reclamación.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
, Departamento de ventas online en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Estimado cliente,

Agradecemos sus cometarios, pues todo nos ayuda a mejorar nuestras instalaciones y servicios.
Lamento que le hotel no haya cumplido sus expectativas, y tomamos buena nota de su opinión para subsanar las deficiencias que detalla.

Gracias de nuevo.

Un cordial saludo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012 mediante dispositivo móvil

No hemos descansado,entiendo el ruido debido a la ubicación,pero no entiendo que el personal del hotel no deje dormir haciendo ruido x los pasillos.
Las habitaciones están sucias,el baño roto,debíamos usarlo con cuidado de que no se nos cayera encima,las almohadas..sin comentarios.

• Se alojó el abril de 2012
Eri M, Departamento de ventas online en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Estimado cliente,

Agradecemos su comentario pues positivo o negativo, nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
Respecto a sus comentarios, permítame indicar que nuestros estándares de limpieza son seguidos por la dirección del hotel, y los resultados de los cuestionarios de calidad son óptimos en el 95% de los casos, tal vez pueda tratarse de algo puntual en lo que trabajaremos para subsanarlo de forma inmediata, al igual que los detalles de mantenimiento que comenta, estamos trabajando en una reforma del hotel, no obstante nunca daríamos una habitación a ningún huésped con defectos que pudiesen dañar su integridad.
Lamentamos enormemente que el hotel no haya cumplido sus expectativas, como ya he indicado, trabajaremos a fondo para subsanar los puntos que detalla.
Gracias.
María García Hernández
Directora
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

El hotel es un hotel pequeño, muy bien ubicado, a solo unos pasos de la puerta de sol, en el centro de la movia madrileña, muy cerca de plaza mayor, gran vía y otras atracciones turisticas. Las habitaciones son básicas sin ningun lujo. El ordenador que me correspondió en la habitación tenia dañadas varias letras. El hotel creo que necesita una remodelación. Hay mejores hoteles de la misma cadena Petit palace - High Tech. Es un hotel tres estrellas, pero hay que resaltar su ubicación y precio, lo cual lo hace una opción a considerar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Eri M, Departamento de ventas online en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
Estimado Cliente:

Muchas gracias por su comentario, como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Comentarle que estamos inmersos en un proceso de remodelación del hotel, por lo que esperamos que en su próxima visita lo encuentre más adecuado. Por otro lado, agradecerle que lo considere como una buena opción para futuras ocasiones.
San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

A solo metros de la parada del metro. Excelente ubicación. Instalaciones nuevas y en muy buenas condiciones. La habitación era pequeña.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Eri M, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Estimado Cliente,

En primer lugar le agradecemos el tiempo empleado en escribir el comentario. Es un placer para nosotros saber que la estancia en el hotel Petit Palace Puerta del Sol ha sido de su agrado y que tanto la situación como las instalaciones hayan cumplido con sus expectativas. Esperamos verle pronto en alguno de nuestros hoteles High Tech.

Un cordial saludo.
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Este hotel es penoso en todos los sentidos, excepto en uno: la ubicación, aunque a ciertas horas puedes sufrir robos.
Cuando llegamos y vimos las habitaciones fuimos rápidamente a recepción a reclamarle que estaban sucísimas, las recepcionistas nos dijeron que iban a hablar con la señora de la limpieza y que las iban a limpiar, así que decidimos salir a dar un paseo por el centro. Cuando volvimos al hotel nos dijeron que ya habían limpiado las habitaciones. Ilusionados fuimos a verlas y seguían igual de sucias, de hecho hice una prueba en la cama para ver si era verdad que cambiaban las sábanas. ¿Y qué ocurrió? Las camas estaban intactas, pero no de limpieza, sino de como estaban antes. NO LAS HABÍAN CAMBIADO. Cuando bajamos para salir a ver una obra de teatro, las recepcionistas nos preguntaron qué tal estaban ahora las habitaciones, y les dijimos que un poco mejor, por no mandarlas a la mierda. Y, para colmo, a las 00:30 de vuelta al hotel le iban a robar el bolso a mi madre por Sol, a esas horas las calles del alrededor del hotel están llenas de delicuentes. Además, había un ambiente muy malo dentro y en la puerta del hotel. Fuimos nueve personas (3 habitaciones) y todas estaban sucísimas. Tuvimos que dormir vestidos y sin taparnos de la mierda que había. NO VAYÁIS A ESTE HOTEL. NO LO RECOMIENDO. Parece una pocilga.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Petit Palace Puerta Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Puerta Del Sol

Dirección: C/ Arenal, 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º203 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Puerta Del Sol 3*
El Hotel Petit Palace Puerta del Sol es un emblemático hotel en la Puerta del Sol de Madrid que conserva su fachada del siglo XIX y en el que se combinan a la perfección Historia y modernidad. Descansa en un hotel con vistas a la Puerta del Sol y disfruta del Madrid auténtico con los servicios más exclusivos: wifi gratis, ordenadores, prensa, desayuno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Otel, Expedia, HotelsClick, Odigeo, HostelBookers, EasyToBook, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Puerta Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Puerta Del Sol Madrid
Hotel Petit Palace Madrid Puerta Del Sol
Puerta Del Sol Petit Palace
Petit Palace Puerta Sol Hotel Madrid
Petit Palace Puerta Sol Madrid
Petite Palace Puerta Del Sol
Telefono Petit Palace Puerta Del Sol
Petit Palace Puerta Del Sol Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Puerta Del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.