“Excelente opcion turística” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ Arenal, 4, 28013 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º191 de 455 hoteles en Madrid
“Excelente opcion turística”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Buen hotel para pasar unos días, bastante bien situado, se encuentra en una calle peatonal, y a tan solo unos pasos del metro. En la zona hay muy buen ambiente para pasear, hacer algunas compras, o simplemente tomarse algo. Con respecto al hotel, la habitación es algo pequeña pero los espacios están muy bien aprovechados, cuentan con escritorio, televisión, camas individuales, caja fuerte, aire acondicionado... Recomiendo escoger la opción del desayuno pues está bastante bien de precio, cuesta alrededor de unos 7€, tendrás un buffet libre con comida deliciosa!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
, Departamento de ventas online en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimado Cliente,

El hotel Petit Palace Puerta del Sol agradece enormemente su comentario. Nos alegramos de haber cumplido las expectativas puestas en nuestro establecimiento y esperamos verle de nuevo por aquí.

Muchas gracias de nuevo.

Un cordial saludo.

• Turco primero
Zacatecas, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

si vas a madrid - es un buen hotel para llegar- estuve en 4 tipos de habitaciones en ese hotel y unas son mejor que otras, tiene internet gratis por si quieres resevar en otra ciudad, chicas guapas y amables las que te atienden, pero lo importante es que está a un lado de puerta del sol, a unos 300 metros de el teatro de la opera y a unos 500 mts del palacio de la reina.
si no quires gastar mucho en comida , ahi cerca hay un super, tambien el museo del jamon que es barato, está cerca kentucky, Mc Donald y el sastre ingles que te venden comida ya hecha. el hotel como antiguon , aceptable por la ubicacion y de 3 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: si puedes que primero te enseñen la habitacion que te ofrecen, y en el caso del petit que no sea del...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por su cometario. Estamos encantados de que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria.

Esperamos se aloje con nosotros en su próxima visita a Madrid.

Un cordial saludo.
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Estube alojado la pasada semana, habia reservado en el petit arenal y a ultima hora cambie a este hotel.
No esta mal, aunque la habitacion no era muy grande, pero la cama comoda y un baño correcto como siempre ocurre en esta cadena hotelera, el desayuno estaba bien.
He estado en varios hoteles de esta cadena y su calidad es grande, al ser muchos los que tienen en el centro de madrid te permite cambiar cada vez uqe vas y asi conocer todos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Eri M, Director General en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Estimado cliente,

Desde el hotel Petit Palace Puerta del Sol agradecemos su comentario. Es muy satisfactorio conocer la opinión de nuestros clientes, y mas aun nos agrada saber que es cliente de varios de nuestro hoteles.

Gracias de nuevo.
Dordrecht, Países Bajos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Por su ubicación es una buena opción para visitas turísticas e ir de compras.La proximidad de la Puerta del Sol,le hace muy ruidoso por la noche por lo que no se lo recomiendo a personas que quieran dormir plácidamente.El desayuno correcto y un excelente zumo de naranja natural.La habitación no muy limpia y los colchones más bien duros,el lavabo de la 210 roto y la ducha a veces incontrolable,en cuanto al agua fria o caliente.Como la puerta del cuarto de baño es de cristal y no encaja (queda una separación de un centímetro)cuando se utiliza,la habitación completa queda inundada de un olor poco agradable,aunque sea propio o de la pareja.Nosotros estuvimos alojados 7 días y fué un tiempo excesivo,creo que este tipo de hoteles están pensados para una estancia de 2/3 días máximo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del último piso son más tranquilas,pero también más aburridas.No se ve la calle.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por su comentario. Todos los comentarios, bueno o malos nos ayudan a mejorar y tomar las medidas oportunas para subsanar posibles errores. Sinceramente, nuestros estándares de calidad suelen ser bastante correctos en cuanto a limpieza, y los desayunos muy bien valorados también. No obstante, tomamos nota de todo lo indicado para mejorarlo y que en su próxima vistita puedan disfrutar de una agradable estancia.

Gracias de nuevo por su opinión.
Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

No se puede acceder con coche
Polvo y humedad en habitacion
Excelente ubicacion
Sofas entrada roto y sucios
Servicio amable

• Se alojó el mayo de 2012
Estimado cliente,

Agradecemos su comentario, pues todas las opiniones de nuestros clientes son bienvenidas y nos ayudan a mejorar nuestro trabajo.

Efectivamente como indica el acceso en coche al hotel es limitado al encontrarse en una calle completamente peatonal, muy cerca del hotel hay varios parking, el situado en la Plaza del Carmen tiene un 20% de descuento para todos nuestros clientes, hay que solicitarlo en recepción. Si algo tenemos que nos diferencia , son nuestros valores añadidos, nuestro hotel esta perfectamente equipado para una estancia con niños, disponemos de cunas, carrito de paseo, bañerita para bebes y trona en el salon de desayunos, todos estos servicios son gratuitos para nuestros clientes.

Estamos llevando a cabo mejoras en las instalaciones que subsanaran las posibles deficiencias causadas por el uso y paso del tiempo.

En su próximas visita a Madrid, estaremos encantados de recibirle de nuevo y seguros que disfrutaran de una excelente estancia.

¿Has estado en Petit Palace Puerta Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Puerta Del Sol

Dirección: C/ Arenal, 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º191 de 455 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Puerta Del Sol 3*
El Hotel Petit Palace Puerta del Sol es un emblemático hotel en la Puerta del Sol de Madrid que conserva su fachada del siglo XIX y en el que se combinan a la perfección Historia y modernidad. Descansa en un hotel con vistas a la Puerta del Sol y disfruta del Madrid auténtico con los servicios más exclusivos: wifi gratis, ordenadores, prensa, desayuno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Travel Republic (UK), HostelBookers, Lastminute, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Puerta Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Puerta Del Sol Madrid
Hotel Petit Palace Madrid Puerta Del Sol
Petite Palace Puerta Del Sol
Petit Palace Puerta Sol Madrid
Petit Palace Puerta Sol Hotel Madrid
Puerta Del Sol Petit Palace
Telefono Petit Palace Puerta Del Sol
Petit Palace Puerta Del Sol Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Puerta Del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.