“Muy bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º206 de 457 hoteles en Madrid
Mallorca, España
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Muy buena situación. Decoracion y estilo muy bonito. Como veo escrito en otras opiniones, estoy de acuerdo en que el personal del hotel es muy amable y eficiente. Las habitaciones y el desayuno excelente. No tiene grandes salones y todo eso, pero tienes todo lo que necesitas y es muy agradable. Un poco caro, pero son los precios de la capital supongo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Eri_Martinez_Varela, Gerente en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Cliente:
Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

277 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

me encanto donde está ubicado, en el centro de todo y a todo se puede llegar caminando!! la habitación que nos tocó estaba muy bien, buena cama, amplia, buen baño, buen tv y wifi free. Nos atendieron de manera excelente y muy cordiales.

Consejo sobre las habitaciones: Lo único que esperaba que el desayuno esté incluido en el precio y no fue así. Tal vez al hacer la r...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Eri_Martinez_Varela, Gerente en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Cliente:
Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.
La Plata, Maryland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hotel excelente: habitación, ubicación, etc. Todo muy bien.
Pero lo mas importante es que me salvaron las vacaciones ante un olvido grave de mi parte.
Cuando llego a Barcelona y me pongo a guardar las cosas en el nuevo hotel, me doy cuento que había olvidado documentación y dinero en efectivo en la caja fuerte del hotel en Madrid.
Que el dinero hubiera desaparecido o que tuviera que haber vuelto a Madrid a buscarlo me habría arruinado las vacaciones. Sin embargo, no solo no falto ni un peso sino también me solucionaron el envío sin necesidad de cortar las actividades en Barcelona.
Muchas gracias a David y Leticia que se encargaron de todo, inclusive fuera del horario laboral.
Volvería y lo recomiendo 100 X 100. Marcelo D.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Eri_Martinez_Varela, Gerente en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Apreciado Cliente:
Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros High Tech Hoteles. Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor.
ROSARIO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Sumanete recomendable.!! esta ubicado en un lugar estrategico, el metro esta a pocos pasos,
a pesar de la ubicacion es sumannete silencioso.
La habitacion que nos toco era muy comoda, el baño sumamente amplio, la ducha excelente, abundante agua .
El desayuno variado, abudante realmente buenisimo.
Y lo que mas quiero desatacar es la amabilidad de todo el personal.
Petit Hotel Puerta del sol !! muchas gracias!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Eri_Martinez_Varela, Gerente en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Cliente:

Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias en Madrid, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Trato cordial. Nosotros tuvimos que enviar una encomienda dsd otro país para que la envíen al hotel. Llego antes we nosotros y la verdad todo excelente. No tuvimos problemas. El desayuno abundante. Y la ubicación excelente. En una de las principales. Mucha actividad!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Petit Palace Puerta Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Puerta Del Sol

Dirección: C/ Arenal, 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º206 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Puerta Del Sol 3*
El Hotel Petit Palace Puerta del Sol es un emblemático hotel en la Puerta del Sol de Madrid que conserva su fachada del siglo XIX y en el que se combinan a la perfección Historia y modernidad. Descansa en un hotel con vistas a la Puerta del Sol y disfruta del Madrid auténtico con los servicios más exclusivos: wifi gratis, ordenadores, prensa, desayuno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Puerta Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Puerta Del Sol Madrid
Hotel Petit Palace Madrid Puerta Del Sol
Telefono Petit Palace Puerta Del Sol
Petit Palace Puerta Sol Madrid
Puerta Del Sol Petit Palace
Petite Palace Puerta Del Sol
Petit Palace Puerta Sol Hotel Madrid
Petit Palace Puerta Del Sol Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Puerta Del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.