“Buen trato y fantástica ubicación” 4 de 5 estrellas

Petit Palace Puerta Del Sol
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Arenal, 4, 28013 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º192 de 457 hoteles en Madrid
Málaga, España
“Buen trato y fantástica ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Si estás buscando un hotel céntrico, cuyas habitaciones sean confortables y que tengan poco que envidiar a un hotel de cuatro estrellas, esté es el sitio perfecto. En plena Puerta del Sol (Calle Arenal), puedes encontrar habitaciones dobles, triples y hasta familiares (con terraza incluida).
Su decoración y estilo es destacable así como el trato recibido por todo el personal.
El único inconveniente, el ruido que pueden tener las habitaciones exteriores, debido a su carácter céntrico.
No lo dudéis.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
PPPuertadelSol, Director de Recepción en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado cliente,
muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel, nos alaga que nos comparen con hoteles de mayor categoría por nuestra calidad en el servicio.
Tal y como indica en su escrito, nuestro hotel dispone de habitaciones dobles, triples y cuadruples (ideales para una escapada en familia), así mismo disponemos de habitaciones orientadas a la calle Arenal, a la calle Tetuan y al patio del edificio (patio amplio y luminoso), por lo que tambien tenemos variedad para aquellas personas que tengan el sueño más liviano.
De nuevo muchas gracias por sus comentarios, esperamos poder volver a verles pronto entre nosotros.
Un saludo

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Muy bien siituado,muy limpio ,muy servicial su personal altamente recomendable.Muy buen desayuno,muy variado y sobre todo muy limpio.Cerca de todo y a la noche sus alrededores muy seguro.La habitacion muy amplia y muy luminosa.Muy satisfactorio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente son muy tranquilas no se escucha el ruido de la callle y la vista...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Eri_Martinez_Varela, Departamento de ventas Online en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado cliente,

Primeramente, nos gustaría agradecerle que haya escogido el Petit Palace Puerta Del Sol para alojarse en Madrid.

Nos alegramos de que haya disfrutado tanto de nuestro servicio y de que este haya alcanzado sus expectativas, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.

A la espera de poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Si buscas buena ubicación en Madrid este hotel es perfecto! En la puerta del sol podes caminar a plaza mayor en 5 minutos de la gran vía a 3 minutos el metro casi en la puerta! Es muy cómodo limpio, tiene caja fuerte, camas muy cómodas y también teníamos un balcón con mesa y sillas!
El único detalle a tener en cuenta es que la puerta del baño es de vidrio y no cierra herméticamente quitando cierta intimidad nosotros estábamos en familia!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación para cuatro al contra frente con terracita en el 6 piso excelente!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Eri_Martinez_Varela, Departamento de ventas online en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Cliente:

Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en Petit Palace al elegirnos para su estancia en Madrid. Lamentamos, no obstante, no haber cumplido totalmente sus expectativas y que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado.

Al respecto, le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo.
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Muy buena situación. Decoracion y estilo muy bonito. Como veo escrito en otras opiniones, estoy de acuerdo en que el personal del hotel es muy amable y eficiente. Las habitaciones y el desayuno excelente. No tiene grandes salones y todo eso, pero tienes todo lo que necesitas y es muy agradable. Un poco caro, pero son los precios de la capital supongo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Eri_Martinez_Varela, Gerente en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Cliente:
Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.
Un cordial saludo.
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

me encanto donde está ubicado, en el centro de todo y a todo se puede llegar caminando!! la habitación que nos tocó estaba muy bien, buena cama, amplia, buen baño, buen tv y wifi free. Nos atendieron de manera excelente y muy cordiales.

Consejo sobre las habitaciones: Lo único que esperaba que el desayuno esté incluido en el precio y no fue así. Tal vez al hacer la r...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Eri_Martinez_Varela, Gerente en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Cliente:
Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.
Un cordial saludo.

¿Has estado en Petit Palace Puerta Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Puerta Del Sol

Dirección: C/ Arenal, 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º192 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Puerta Del Sol 3*
El Hotel Petit Palace Puerta del Sol es un emblemático hotel en la Puerta del Sol de Madrid que conserva su fachada del siglo XIX y en el que se combinan a la perfección Historia y modernidad. Descansa en un hotel con vistas a la Puerta del Sol y disfruta del Madrid auténtico con los servicios más exclusivos: wifi gratis, ordenadores, prensa, desayuno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hotel.de, Agoda, HostelBookers, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Puerta Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Puerta Del Sol Madrid
Hotel Petit Palace Madrid Puerta Del Sol
Petit Palace Puerta Sol Hotel Madrid
Petit Palace Puerta Sol Madrid
Petite Palace Puerta Del Sol
Puerta Del Sol Petit Palace
Telefono Petit Palace Puerta Del Sol
Petit Palace Puerta Del Sol Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Puerta Del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.