“La ubicación es excelente. El resto ... se puede mejorar” 3 de 5 estrellas

Petit Palace Puerta Del Sol
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Arenal, 4, 28013 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º193 de 457 hoteles en Madrid
Toledo, España
“La ubicación es excelente. El resto ... se puede mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Sin duda, lo mejor de este hotel es la ubicación, muy céntrico, lo cual, por otro lado, también es un inconveniente, porque, en las habitaciones que dan a la calle Arenal se oye el ruido y bullicio propio de una calle céntrica. Nosotros, no obstante, nos alojamos en la útlima planta y el ruido quedaba un poco amortiguado y, además, sólo pasamos una noche allí. Las instalaciones no están mal, aunque sí mejorables. Pero lo que sí que nos decepcionó muchísmo fue el desayuno: poca variedad y el "comedor" muy pequeño, en un sótano con mala pinta, muy mal cuidado, parecía que estuviesemos desayunando en una galería del metro. Para desayunar un triste colacao con tostada de mantequilla y mermelada podríamos haberlo hecho en cualquier bar y más barato, claro. Repito: la ubicación estupenda, cerca de teatros y restaurantes, para una noche, no está mal, pero el resto, mejorable.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que dan a la calle Arenal se oye todo el bullicio de la calle.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
PPPuertadelSol, Front Office Manager en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado cliente,
muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestros huespedes a fin de seguir mejorando nuestros servicios.
Nos gustaria informarle de que nuestro hotel dispone de habitaciones interiores, con las mismas comodidades que las exteriores, pero más tranquilas para aquellas personas que les cuesta más conciliar el sueño.
En relación a su impresión sobre nuestro servicio de desayunos, lamentamos que la misma no haya sido la que nosotros esperábamos, nuestro comedor se sitúa en la cava del hotel, espacio reducido ya que por la estructura del edificio y situarse este en el centro de la ciudad no podemos hacer grandes obras asi y todo cuenta con capacidad para 40 personas aproximadamente. Pienso que nuestro desayuno Buffet no es comparable con café y tostadas, pues disponemos de un gran surtido de bollería recién hecha, fruta fresca, embutidos, productos lacteos, cereales, platos calientes (como bacon, tortilla, pollo mechado, alubias etc).
Nuevamente agradecemos el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios,
esperando poder recibirles nuevamente en un futuro próximo,
quedo a su entera disposicion.
Jefe de Recepción
pds@petitpalace.com

• Turco primero
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

me encanto este hotel en plena puerta del sol, a metros de todo lo lindo de madrid!
cerca de la plaza mayor, de la calle de alcala, museo del jamon, corte ingles, metro a 50 metros!
muy buena relacion precio-calidad, comodas y amplias habitaciones, limpio y atencion excelente !!

Consejo sobre las habitaciones: las habit q dan a la parte trasera( se ve la entrada accesoria del corte ingles9 son muy tranquilas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
PPPuertadelSol, Director de Recepción en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Apreciada Silvina,
muchisimas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel, nos complace saber que ha disfrutado de su estancia.
Transmitire a todo el personal sus felicitaciones.
Reciba un cordial saludo
Jefe de Recepcion
pds@petitpalace.com
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Lo mejor de este hotel claramente es que tiene una ubicacion excelente a menos de media cuadra de la plaza puerta del sol y a muy pocas cuadras de cualquier atraccion de la ciudad ya que 3 lineas de metro pasan por debajo de la plaza.

Es un muy buen hotel con un gran servicio y muy buenas habitaciones, cómodas, grandes, con aire acondicionado individual y muy buena wifi en todas partes.

El punto negativo es que cobran 10 euros el desayuno por persona cuando afuera pueden desayunar 3 personas por esos 10 euros y ademas nuestra habitacion tenia un velador roto que a pesar que avisamos 2 veces para que lo reparen, nunca lo solucionaron.

Aceptan mascotas pero nunca escuche un ruido o tuve problema alguno. Lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
PPPuertadelSol, Director de Recepción en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado huesped,
nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel, trabajamos a diario para que todos nuestros clientes tengan una experiencia como la suya.
Agradecerle el tiempo tomado para hacer publico su comentario, y recordarle que nos tiene a su entera disposision para futuras visitas a Madrid.
Reciba un cordial saludo
Jefe de Recepcion
puertadelsol@petitpalace.com
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Si estás buscando un hotel céntrico, cuyas habitaciones sean confortables y que tengan poco que envidiar a un hotel de cuatro estrellas, esté es el sitio perfecto. En plena Puerta del Sol (Calle Arenal), puedes encontrar habitaciones dobles, triples y hasta familiares (con terraza incluida).
Su decoración y estilo es destacable así como el trato recibido por todo el personal.
El único inconveniente, el ruido que pueden tener las habitaciones exteriores, debido a su carácter céntrico.
No lo dudéis.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
PPPuertadelSol, Director de Recepción en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado cliente,
muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel, nos alaga que nos comparen con hoteles de mayor categoría por nuestra calidad en el servicio.
Tal y como indica en su escrito, nuestro hotel dispone de habitaciones dobles, triples y cuadruples (ideales para una escapada en familia), así mismo disponemos de habitaciones orientadas a la calle Arenal, a la calle Tetuan y al patio del edificio (patio amplio y luminoso), por lo que tambien tenemos variedad para aquellas personas que tengan el sueño más liviano.
De nuevo muchas gracias por sus comentarios, esperamos poder volver a verles pronto entre nosotros.
Un saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Muy bien siituado,muy limpio ,muy servicial su personal altamente recomendable.Muy buen desayuno,muy variado y sobre todo muy limpio.Cerca de todo y a la noche sus alrededores muy seguro.La habitacion muy amplia y muy luminosa.Muy satisfactorio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente son muy tranquilas no se escucha el ruido de la callle y la vista...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Eri_Martinez_Varela, Departamento de ventas Online en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado cliente,

Primeramente, nos gustaría agradecerle que haya escogido el Petit Palace Puerta Del Sol para alojarse en Madrid.

Nos alegramos de que haya disfrutado tanto de nuestro servicio y de que este haya alcanzado sus expectativas, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.

A la espera de poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial

¿Has estado en Petit Palace Puerta Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Puerta Del Sol

Dirección: C/ Arenal, 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º193 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Puerta Del Sol 3*
El Hotel Petit Palace Puerta del Sol es un emblemático hotel en la Puerta del Sol de Madrid que conserva su fachada del siglo XIX y en el que se combinan a la perfección Historia y modernidad. Descansa en un hotel con vistas a la Puerta del Sol y disfruta del Madrid auténtico con los servicios más exclusivos: wifi gratis, ordenadores, prensa, desayuno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Agoda, Despegar.com, EasyToBook, HostelBookers, Odigeo, Lastminute, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Puerta Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Puerta Del Sol Madrid
Hotel Petit Palace Madrid Puerta Del Sol
Petit Palace Puerta Sol Hotel Madrid
Petit Palace Puerta Sol Madrid
Petite Palace Puerta Del Sol
Puerta Del Sol Petit Palace
Telefono Petit Palace Puerta Del Sol
Petit Palace Puerta Del Sol Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Puerta Del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.