“Muy buena ubicación” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º170 de 453 hoteles en Madrid
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Muy buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Lo mejor del hotel es la ubicación, a pasos de la Puerta del Sol, está al lado de la estación de metro donde también se pueden tomar los trenes de cercanías. Se puede salir caminando a todas partes, la vida nocturna del lugar es buenísima y muchos de los lugares turísticos están al lado.

Consejo sobre las habitaciones: Idealmente que las habitaciones no den a la calle para que sean menor ruidosas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
PPPuertadelSol, Front Office Manager en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Maria Ignacia R,
muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia.
Esperamos poder verles nuevamente en un futuro proximo.
Reciba un cordial saludo

• Turco primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

La ubicación es excelente, está muy cerca de la estación del metro Sol y a muy poca distancia de varios lugares de interés turístico. Estuve 3 días con mis papás en 2010 y 2 días en 2012 con mi esposo y ambas ocasiones fueron muy buenas experiencias.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
PPPuertadelSol, Front Office Manager en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimada Ana Elisa,
muchas gracias por tomarse la moslestia de hacer publica su experiencia en nuestro hotel.
Nos complace saber que ha disfrutado de sus dos estancias con nosotros, y esperamos que sean muchas más, pues ya tienen aqui su casa cuando visiten Madrid.
Muchas gracias de nuevo.
Les saluda atentamente,
Jefe de recepcion
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Si bien la habitación era pequeña y standard, el hotel está muy bien ubicado, céntrico, ideal para primera visita a Madrid, para caminar y caminar. Hay que estacionar en un parking público muy cerca del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
PPPuertadelSol, Front Office Manager en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada clienta,
permitanos agradecerle el tiempo empleado en comentar sus experiencias en nuestro hotel.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia.
Esperamos poder volver a verles pronto.
Reciba un cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Acabo de terminar mi tiempo de estancia en este hotel y puedo decir que salí satisfecho pero sé que puede mejorar en muchos aspectos. El desayuno que ofrecen es sumamente pobre pero a mi me salio gratis entonces, su elevador no es el mejor ni su televisión. En el cuarto que me tocó las puerta del baño es medio transparente y fue desagradable. Tampoco servía bien la caja fuente. Cabe destacar que, tanto su ubicación como el personal es muy bueno. Sin embargo, luego hay personas que no conocen bien la zona entonces si llegas a tener una pregunta es probable que no te la puedan responder, lo cual no es muy bueno para los turistas. En sí, el lugar está padre y podrían mejorar detalles como los que mencione anteriormente pero sin más a duda recomendaría este hotel a casi todos que no tengan un presupuesto muy alto y la quieran pasar bien.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
PPPuertadelSol, Front Office Manager en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Pepe B,
permitanos agradecerle el tiempo tomado en hacer publicos sus comentarios sobre su estancia.
Nos complace saber que ha encontrado a nuestro personal eficiente, y lamentamos si en algún momento la información ofrecida no fue lo suficientemente clara, como bien indica, hay cuestiones que desconocemos, pero siempre tratamos de dar la informacion mas fidedigna a nuestros huespedes, bien sea consultando internet, o llamando a cualquier lugar cuando se precisa.
Esperamos poder volver a verle pronto en nuestro hotel,
quedo a su entera disposicion.
Reciba un cordial saludo
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

La ubicación es buenísima, pero me quedé una noche en la habitación adaptada y estaba bastante sucia , suelo y bañera. el hotel en general por dentro necesita un retoque de pintura, esta en pleno centro rodeado de calles peatonales,

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
PPPuertadelSol, Front Office Manager en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada Anabu36,
agradecer antes de nada el tiempo tomado en hacer publica su opinion sobre nuestro hotel, para nosotros es muy importante conocer la impresion de todos nuestros huespedes.
Informarle que nuestro equipo de pisos sigue un estricto protocolo de limpieza, no obstante lamentamos que no encontrase el baño en las mejores condiciones, haremos llegar su comentario a la persona responsable y así evitar que pueda volver a ocurrir.
De nuevo muchas gracias, reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Petit Palace Puerta Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Puerta Del Sol

Dirección: C/ Arenal, 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°130 de hoteles para familias en Madrid
N.°146 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Puerta Del Sol 3*
El Hotel Petit Palace Puerta del Sol es un emblemático hotel en la Puerta del Sol de Madrid que conserva su fachada del siglo XIX y en el que se combinan a la perfección Historia y modernidad. Descansa en un hotel con vistas a la Puerta del Sol y disfruta del Madrid auténtico con los servicios más exclusivos: wifi gratis, ordenadores, prensa, desayuno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, HostelBookers, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Budget Places, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Puerta Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Puerta Del Sol Madrid
Hotel Petit Palace Madrid Puerta Del Sol
Petit Palace Puerta Sol Hotel Madrid
Petit Palace Puerta Sol Madrid
Petite Palace Puerta Del Sol
Puerta Del Sol Petit Palace
Telefono Petit Palace Puerta Del Sol
Petit Palace Puerta Del Sol Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Puerta Del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.