“Cuidado con el parking” 3 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Hotel muy desfasado, no se merece las 4 estrellas que tiene, las habitaciones muy antiguas y descuidadas, en la que yo me aloje despues de cambiar tres veces, habia humedades en las paredes, la ventana no cerraba, la moqueta sucia, los muebles rotos y desconchados y el baño muy antiguo, la alcachofa de la duha con moho, en definitiva para no volver, creo que por el precio que cobran que en mi caso fueron 100€ por noche hay hoteles muchisimo mejores, si a todo eso le sumamos que el wiffi es de pago 30€ por cuatro noches cuando ya en casi todos los hoteles es un servicio gratuito y que en el parking no se puede entrar con un coche de mas de 4,50m nos da una relacion calidad precio PESIMA.Lo dicho en mi caso no pienso volver.

Consejo sobre las habitaciones: creo que hay una zona reformada que esta bien pero la pega es que si quieres fumar en la habitacion...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
juanmiguelromero, Gerente en Hotel Convencion, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Lamento mucho la opinion y sus comentarios emitidos de su estancia en el hotel, sepa que no tuvimos conocimiento de sus notas, que nos hubieran permitido el cambio de habitacion a una de las reformadas. De nuevo mis disculpas. Un saludo Juan Romero

¿Has estado en Hotel Convencion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Convencion

Dirección: C/ O'Donnell 53, 28009 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°156 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Convencion 4*
El Hotel Convención se encuentra a 5 minutos del céntrico parque de El Retiro y a un paso del Palacio de Deportes. Por ello, nuestro hotel de 4 estrellas es un punto de partida ideal para su estancia en Madrid.Gracias a la nueva línea Aeropuerto Exprés 24 horas a 200 m del hotel, una parada de taxis propia, la red de autobuses urbanos, acceso directo en coche por carretera y el metro O’Donnell, su llegada será sencilla y rápida.El espacio es protagonista de todas las habitaciones de nuestro hotel de cuatro estrellas en el centro de Madrid. Acceso WiFi, aire acondicionado, caja de seguridad, y una amplia gama de amenities completan los elementos de descanso y confort que demanda el viajero moderno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Orbitz, Booking.com, Travelocity, Priceline, Cheap Tickets, Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convencion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convencion En Madrid
Hotel Convencion Odonnell
Convencion Hotel Madrid Telefono
Convenio Hoteles Madrid
Hoteles Cerca Faunia

Si es el propietario o director del Hotel Convencion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.