“excelente ubicación buena relación calidad-precio, excelente servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Madrid Center

Añadiste Novotel Madrid Center a tu lista de perfiles guardados
Novotel Madrid Center
4.0 de 5 Hotel   |   C/ O'Donnell 53, 28009 Madrid, España (Previamente Hotel Convencion) (Barrio de Salamanca)   |
avilés
“excelente ubicación buena relación calidad-precio, excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

He estado en este hotel varias noches, la primera vez con mi pareja hace 7 años, y la segunda con una amiga las navidades pasadas.
EL hotel está situado muy cerca de la Puerta de Alcalá y con muy buena comunicación de autobús hacia el centro y al aeropuerto ( pasa el autobús que hace el trayecto al aeropuerto por 2€,Os aconsejo que preguntéis en el hotel cual es la parada del aeropuerto, para que no os pase como a nosotras que tuvimos que correr detrás de el maletas en mano).
Muy cerca del Retiro y muy cerca de "todo" en Madrid. El hotel no es nuevo ni moderno, pero las habitaciones están restauradas , impecables, limpias. La moqueta del hotel muy limpia. He leído algunas reviews en las que la gente se queja del desayuno. En mi caso el desayuno estaba incluído y era bufet. Además de las típicas bebidas calientes, había zumos, frutas ,(melón, naranjas, peras, manzanas, piña...) bollería ( croisant, donuts, tostadas...) cereales, miel, mermeladas, embutido ( jamon dulce, jamón serrano, pechuga de pavo, quesos...). La noche con desayuno incluído, no suele sobrepasar los 60 €, las habitaciones son silenciosas y el servicio impecable. Creo que repetiré cuando vaya porque los hoteles más céntricos me dan un poquito de desconfianza por los posibles ruidos. Espero os ayude mi opinión. Felices vacaciones!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
juanmiguelromero, Gerente en Novotel Madrid Center, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Le agradecemos sus comentarios, estudiaremos sus sugerencias y esperamos poder satisfacer sus necesidades en su proxima estancia. Un saludo Juan Romero

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Albacete, Castilla-La Mancha, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Es carisimo, 25 euros la noche y además los coches de mas de 4'70 no caben por la rampa, para bajar un suplicio y para subir te dejas el embrague, hay un cartelillo que lo indica pero no lo ves de nocha al menos tendría que haber un fulano que lo advirtiera o bien un luminoso mas de una vez se habrá quedado alguno atravesado o con los laterales rozados, es una pena que te quede tan mal sabor de boca, el hotel regular, el desayuno muy caro y le sobra la olorienta moqueta, pero todo es pasable menos el timo del parking. Las camas son pequeñas de 1'80, y mala calidad de la base.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
juanmiguelromero, Gerente en Novotel Madrid Center, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimado huésped:

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.

Quisiera pedir disculpas en nombre del hotel y su equipo por los problemas durante su estancia. Nuestro procedimiento estándar en estos casos sería ofrecerle una habitación de categoría superior en una planta diferente. Me aseguraré de que su experiencia se ponga en conocimiento de todo nuestro equipo de servicio para que sirva como ejemplo práctico.
Un saludo . Juan Romero
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

No todos los recepcionistas son amables. Les falta información turística. no hacen confirmación de vuelos a los clientes. Los ordenadores que tienen en Recepción para los clientes estaban fuera de servicio. La limpieza no es excelente. Por ejemplo: en la habitación había polvo de meses en los cuadros, espejos, parte inferior del cabecero de la cama, esquinas del piso del baño. Por lo demás, bien.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que no hay habitaciones al exterior.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped:

Quisiera pedir disculpas en nombre del hotel y su equipo por los problemas durante su estancia. Nuestro procedimiento estándar en estos casos sería ofrecerle una habitación de categoría superior en una planta diferente. El comportamiento de nuestro personal en relación con sus quejas no es habitual en absoluto. Me aseguraré de que su experiencia se ponga en conocimiento de todo nuestro equipo de servicio para que sirva como ejemplo práctico. Me complace leer que recuerda con agrado la atención y el servicio de, a quien daré las gracias personalmente.
Un saludo Juan Romero
San Jose de Mayo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Realmente un excelente hotel! Se encuentra a unas 10 cuadras de la Puerta de Alcalá! Los alrededores son muy seguros tanto en el día como en la noche! a 1 cuadra se encuentra la estación de metro, y la parada de un bus que va directo al aeropuerto. El personal muy atento y siempre bien dispuesto a colaborar, el edificio muy limpio y prolijo. El desayuno y la cena son muy buenos! Lo recomiendo!!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Es muy agradable recibir los comentarios de nuestro y servicio como los que nos hace llegar, nos ayudara a no bajar la guardia para el futuro. Un saludo Juan Romero
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

hotel situado un poco lejos del centro. pero los alrededores esta bien .la instalaciones son muy antiguas,comida regular , amabilidad buena . lo mas urgente necesita una buena reforma .

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Le agradecemos sus comnentarios y le anunciamos que en breve comenzaremos una reforma de las instalaciones y servicios que esperemos sea de su agrado. Un saludo Juan Romero

¿Has estado en Novotel Madrid Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Madrid Center

Dirección: C/ O'Donnell 53, 28009 Madrid, España (Previamente Hotel Convencion)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°188 de hoteles de lujo en
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Madrid Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Travel Republic (UK), Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, EasyToBook, Rumbo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Madrid Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convencion En Madrid
Convenio Hoteles Madrid
Hoteles Cerca Faunia
Convencion Hotel Madrid Telefono
Hotel Convencion Odonnell

Si es el propietario o director del Novotel Madrid Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.