“MUY RUIDOSO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Convencion

Añadiste Hotel Convencion a tu lista de perfiles guardados
Hotel Convencion
4.0 de 5 Hotel   |   C/ O'Donnell 53, 28009 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º279 de 453 hoteles en Madrid
Santa Cruz de Tenerife, España
“MUY RUIDOSO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Me quedé un fin de semana para descansar y me dieron una habitación entre dos office. Los portazos de las chicas de limpieza a cualquier hora no me dejaron dormir. Sabiendo que el hotel estaba lleno.

Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
juanmiguelromero, Gerente en Hotel Convencion, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Lamantamos los inconvenientes que les fueron causados y esperamos mejorar la linea de servicio que nos hemos dado, un saludo.Juan Romero

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Azpeitia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

La recepción fue rápida , con personal muy correcto y eficiente. La habitación era amplia y buena, las camas cómodas. El desayuno estaba bien. Suficiente.
El parking del hotel no hace falta reserva 25 euros día, pero el acceso un poco complicado con coches de mas de 4,5 metros.
Volvería a este hotel. A dos pasos del palacio de los deportes, para cualquier evento en el mismo es perfecto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
juanmiguelromero, Gerente en Hotel Convencion, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Agradeciéndole de nuevo su interés por el Hotel Convención y esperando poder contar de nuevo con su confianza y saludarle en su próxima estancia.

GRANADA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Buenas tardes
No me considero excesivamente crítica con los hoteles, si he estado en bastantes hoteles en madrid y aunque una en las grandes ciudades ya sabe que puede llevarse sorpresas, esta ha sido una de las mas sorprendentes sin duda, en la pagina web del hotel hay unas fotos de las habitaciones que no corresponden con la realidad, las habitaciones son muy antiguas, en los cuartos de baño faltaban chapas en el techo y si contratas desayuno, ya pierdete, los camareros mas ANTIPATICOS que he visto en mi vida en los desayunos, no daba credito a lo que veian mis ojos. He estado este fin de semana de la maraton de Madrid, y por supuesto nunca mas volveré a este hotel ni lo recomendaré, la gente de recepción, muy bien, pero el personal de camareros, el peor que he visto en mi vida, se salvan dos una chica y un hombre mas mayor que eran muy simpaticos, el resto para poner una hoja de reclamaciones, pero no es cuention para tres dias, pasar ese mal rato. Una pena.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

marbella
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Buenas, estuve 2 dias en este hotel y no volvere a repetir.Dire cosas buenas y malas y que cada cual priorice si le compensa.
Buena ubicacion,limpio y precio aceptable 144 euros 2 noches solo alojamiento en habitacion doble.
En recepcion indico ya que lo habiamos reservado asi, una habitacion reformada, nuestra sorpresa es que no fue asi,nos mintio y nos dio una antigua ,habitacion con cuarto de baño muy cutre con una cortinilla en la bañera que daba algo de asco,mobiliario muy antiguo y algo estropeado,mini bar vacio y casi ni enfriaba,todos los enchufes practicamente en un sitio y pocos,colchon y almohadas incomodas y un calor insoportable en la habitacion y es que esto no puede permitirse en uno de 4 estrellas.Ademas en el 2º dia nos vio la de la limpieza y como teniamos el cartel de no molestar, no insistio varias veces que lo quitaramos que si no se le acumulaba el trabajo al no limpiar esa habitacion durante 2 dias y que se tendria que ir a otra planta, por lo que fue una situacion muy incomoda.
Nosotros no repetiremos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Estuve ahi dos dias y me resulto agradable dado que iba en un tour con pullmantur, me parecio bastante bien ubicado, y en un barrio agradable, tal vez no sea el mejor en el qque he estado pero lo encontre agradable y limpio...

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
juanmiguelromero, Gerente en Hotel Convencion, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Gracias por sus comentarios e indicaciones, nos agrada el que hayan disfrutado de su estancia en Madrid. Un saludo Juan Romero

¿Has estado en Hotel Convencion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Convencion

Dirección: C/ O'Donnell 53, 28009 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°155 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Convencion 4*
El Hotel Convención se encuentra a 5 minutos del céntrico parque de El Retiro y a un paso del Palacio de Deportes. Por ello, nuestro hotel de 4 estrellas es un punto de partida ideal para su estancia en Madrid.Gracias a la nueva línea Aeropuerto Exprés 24 horas a 200 m del hotel, una parada de taxis propia, la red de autobuses urbanos, acceso directo en coche por carretera y el metro O’Donnell, su llegada será sencilla y rápida.El espacio es protagonista de todas las habitaciones de nuestro hotel de cuatro estrellas en el centro de Madrid. Acceso WiFi, aire acondicionado, caja de seguridad, y una amplia gama de amenities completan los elementos de descanso y confort que demanda el viajero moderno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convencion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convencion En Madrid
Hotel Convencion Odonnell
Convencion Hotel Madrid Telefono
Convenio Hoteles Madrid
Hoteles Cerca Faunia

Si es el propietario o director del Hotel Convencion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.