“VERGONZOSO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Madrid Center

Añadiste Novotel Madrid Center a tu lista de perfiles guardados
Novotel Madrid Center
4.0 de 5 Hotel   |   C/ O'Donnell 53, 28009 Madrid, España (Previamente Hotel Convencion) (Barrio de Salamanca)   |
Pamplona, España
“VERGONZOSO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Lo único positivo que puedo decir de este hotel es que es económico, la situación tampoco está mal, aunque el Barrio de Salamanca queda un poco lejos de los Museos, Gran Vía, Etc.
Nos alojamos en Noviembre de 2011 en el puente (30 Noviembre).
Las habitaciones son del año de la pana, y el baño es una vergüenza. Muy antiguo. Tuive un percance en la ducha; se pueden imaginar lo viejo que está el hotel porque el primer día en la ducha me corte el dedo con el sujeta duchas, si, si, como lo describo. Me hice un corte profundo en el dedo y cuando bajamos para que nos dieran algo tipo gasas, agua oxigenada...nos dieron UNA TIRITA!! Y nos pidieron disculpas8con la boca pequeña). Ni cambio de habitación, ni un detalle de nada. Tuvimos que ir a Urgencias a que me curaran ya que la herida era profunda.
Pusimos una hoja de reclamación pero no nos solucionaron nada.
Yo no iría ni loca a ese hotel. Y de paso les quitaría un par de estrellas. Con dos sería suficiente.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
juanmiguelromero, Gerente en Novotel Madrid Center, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Lamentamos los incidentes que tuvieron durante su estancia. Sepan que estamos decididos a renovar y mejorar nuestras instalacion y detalles como los que d escribe, nos ayudaran a conseguirlo y mejorar nuestro producto. Juan Romero

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
LEON
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

El baño... es de los años de carolo igual que la recepción y el resto del hotel. Se ve que han ido haciendo reformas pero los baños no los han tocado. Menudo calor en las habitaciones, sin aire acondicionado y con una ventanuca que daba a un patio interior y en consecuencia no entraba nada de aire. Insoportable en Madrid...
El parking privado en principio una ventaja viendo la zona, pero se ve que la ventaja es solo para ellos, porque una noche de parking son 25€ aprox.
El personal correcto y el servicio de restaurante no lo probamos a si que no opino.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Gracias por las sugerencias que nos remite, sepa que estamos en proceso de la renovacion de las instalaciones y esperamos tener un producto que se adapte a sus necesidades. Un saludo Juan Romero
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Gran hotel para alojarse. Habitaciones super limpias. Un hotel magnífico. Al lado del pabellón de vistalegre y conexión de autobuses directos y bocas de metro.

Super aconsejable para quedarse mientras visitas madrid.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Gracias sus indicaciones nos ayudan a mejorar dia a dia y estar siempre muy pendientes de las necesidades de nuestros clientes. Un saludo Juan Romero
L.P. de Gran Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Desde luego que quizás la nota para este cuatro estrellas este mediatizada al haber reservado una suite, que es muy amplia y acogedora, enmoquetada y paredes forradas de tela o similar. Vistas no tiene, al ser un hotel céntrico, pero desde luego esta muy bien comunicado: restaurantes de todo tipo muy cercanos (mención especial al restaurante "la Hoja", de trato amable y restauración exquisita, aunque algo caro", metro a 150 ídem escasos, paradas de bus y taxis a la vuelta de la esquina, a seis minutos a pie de Serrano y del Retiro, en fin, muy buena ubicación. Si tuviese piscina seria casi perfecto. El personal, amable y de buen trato, nos ayudo con cualquier consulta sobre nuestros variados desplazamientos. El desayuno caro para mi gusto (12 euros), pero a veinte metros tienes cuatro lugares donde desayunar. Por ultimo, precio mucho mas que razonable, inferior a otros de la zona con menos estrellas y empaque. Para repetir sin lugar a dudas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
juanmiguelromero, Gerente en Novotel Madrid Center, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Gracias y esperamos que nos visiten muy pronto y puedan conocer nuestras mejoras, Un saludo. Juan Romero
Revilla, Cantabria, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

lo mejor que tiene el hotel es su ubicación a 20 minutos del centro de Madrid,cerca de la estación del metro ,nuestra habitación para dos adultos y una niña era pobre y anticuada nada como la foto de portada,la repceción muy grande pero falta de personal cualificado a cargo nosotros le escogimos porque fuimos en avión y sin coche pero no le recomendaria

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Le agradezco sus comentarios que no dude que valoramos y nos ayudaran a mejorar en el futuro. Un saludo. Juan Romero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Vincci Soma
N.° 303 de 453 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 102 opiniones

¿Has estado en Novotel Madrid Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Madrid Center

Dirección: C/ O'Donnell 53, 28009 Madrid, España (Previamente Hotel Convencion)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°191 de hoteles de lujo en
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Madrid Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de EasyToBook, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, Muchoviaje, ACCOR, Hoteles.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Madrid Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convencion En Madrid
Hoteles Cerca Faunia
Convenio Hoteles Madrid
Hotel Convencion Odonnell
Convencion Hotel Madrid Telefono

Si es el propietario o director del Novotel Madrid Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.