“Precio ecónomico para un hotel excelente” 5 de 5 estrellas

Hotel Convencion
4.0 de 5 Hotel   |   C/ O'Donnell 53, 28009 Madrid, España (Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º296 de 458 hoteles en Madrid
palma de mallorca
“Precio ecónomico para un hotel excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

La verdad es que un hotel excelente. En cuanto al servicio, a la limpieza. Y está muy bien comunicado con los sitios más visitados en Madrid. En nuestra llegada al hotel el check-in de entrada lo teníamos a las 12 a.m y nosotros llegamos a las 8 a.m y como había habitaciones disponibles nos dejaron ya instalarnos. Además en nuestra entrada al hotel no dieron gratis una consumición para el bar del hotel. En los alrededores del hotel tienes una maravillosa pastelería para desayunar a la altura de Calle Narváez. Y también si quieres coger el bus del aeropuerto te deja a menos de 3 minutos andando del hotel. Sale más económico coger el bus que te deja en la calle O´Donell que un taxi.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
juanmiguelromero, Gerente en Hotel Convencion, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Gracias por sus comentarios y considere nuestra atencion, para ocupar la habitacion, como una de nuestras muestras de atencion i fidelizacion de todos nuestros lcientes. Un saludo. Juan Romero

832 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Lo único positivo que puedo decir de este hotel es que es económico, la situación tampoco está mal, aunque el Barrio de Salamanca queda un poco lejos de los Museos, Gran Vía, Etc.
Nos alojamos en Noviembre de 2011 en el puente (30 Noviembre).
Las habitaciones son del año de la pana, y el baño es una vergüenza. Muy antiguo. Tuive un percance en la ducha; se pueden imaginar lo viejo que está el hotel porque el primer día en la ducha me corte el dedo con el sujeta duchas, si, si, como lo describo. Me hice un corte profundo en el dedo y cuando bajamos para que nos dieran algo tipo gasas, agua oxigenada...nos dieron UNA TIRITA!! Y nos pidieron disculpas8con la boca pequeña). Ni cambio de habitación, ni un detalle de nada. Tuvimos que ir a Urgencias a que me curaran ya que la herida era profunda.
Pusimos una hoja de reclamación pero no nos solucionaron nada.
Yo no iría ni loca a ese hotel. Y de paso les quitaría un par de estrellas. Con dos sería suficiente.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
juanmiguelromero, Gerente en Hotel Convencion, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Lamentamos los incidentes que tuvieron durante su estancia. Sepan que estamos decididos a renovar y mejorar nuestras instalacion y detalles como los que d escribe, nos ayudaran a conseguirlo y mejorar nuestro producto. Juan Romero
LEON
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

El baño... es de los años de carolo igual que la recepción y el resto del hotel. Se ve que han ido haciendo reformas pero los baños no los han tocado. Menudo calor en las habitaciones, sin aire acondicionado y con una ventanuca que daba a un patio interior y en consecuencia no entraba nada de aire. Insoportable en Madrid...
El parking privado en principio una ventaja viendo la zona, pero se ve que la ventaja es solo para ellos, porque una noche de parking son 25€ aprox.
El personal correcto y el servicio de restaurante no lo probamos a si que no opino.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Gracias por las sugerencias que nos remite, sepa que estamos en proceso de la renovacion de las instalaciones y esperamos tener un producto que se adapte a sus necesidades. Un saludo Juan Romero
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Gran hotel para alojarse. Habitaciones super limpias. Un hotel magnífico. Al lado del pabellón de vistalegre y conexión de autobuses directos y bocas de metro.

Super aconsejable para quedarse mientras visitas madrid.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Gracias sus indicaciones nos ayudan a mejorar dia a dia y estar siempre muy pendientes de las necesidades de nuestros clientes. Un saludo Juan Romero
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Me he alojado dos veces en este hotel y tengo que decir que es un hotel fantástico. Está muy limpio, las habitaciones son normales, las camas cómodas y la recepción muy luminosa y amplia. Lo único que le pasa es que hace falta más personal en recepción, ya que hay ocasiones en las que hay bastante cola por tener tantas habitaciones.

En la habitación el minibar está vacío, yo lo utilizaba como frigorífico propio, así que por mi parte estuvo bien porque nunca cojo nada del minibar de los hoteles y me resulta más útil que esté vacío y poder meter yo mis bebidas.

Además, al hacer la reserva del hotel con booking regalan una bebida por persona y estancia en el bar del hotel, que con los precios que tienen es un verdadero detalle.

Por otra parte, creo que las habitaciones deberían reformarse, ya que se ven algo antiguas, aunque como he dicho están muy limpias. El servicio del personal es muy bueno y siempre intentan ayudar en todo lo que pueden. Está muy cerca de la parada del metro O`Donell y del Parque del Retiro.

Lo recomiendo para todas las personas que visitan Madrid y no quieren dejarse un dineral en un hotel mediocre.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
juanmiguelromero, Gerente en Hotel Convencion, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Esperamos poder recibirles en una futura esancia y que la disfruten tanto como esta.. Un saludo. Juan Romero

¿Has estado en Hotel Convencion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Convencion

Dirección: C/ O'Donnell 53, 28009 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°154 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Convencion 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HotelTravel.com, Budget Places, TripOnline SA, Lastminute, Expedia, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convencion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convencion En Madrid
Hotel Convencion Odonnell
Convencion Hotel Madrid Telefono
Convenio Hoteles Madrid
Hoteles Cerca Faunia

Si es el propietario o director del Hotel Convencion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.