“Mucho calor dentro del hotel” 4 de 5 estrellas

Hotel Convencion
4.0 de 5 Hotel   |   C/ O'Donnell 53, 28009 Madrid, España (Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º267 de 457 hoteles en Madrid
Playa de las Américas, España
“Mucho calor dentro del hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

La verdad que las zonas comunes están muy bien, el desayuno también, muy fuerte la calefacción en las habitaciones y la decoración necesita una reforma. El trato es muy frío pero correcto. Los taxis están en la puerta y el metro a la vuelta de la esquina.

Consejo sobre las habitaciones: Las confecciones de metro no están mal. Están a la vuelta de la esquinina
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
juanmiguelromero, Gerente en Hotel Convencion, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
En primer lugar, darle las gracias por sus magníficos comentarios. Su opinión es muy importante para el Hotel. Y gracias por elegir el hotel por segunda vez.

Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.

Reciba un saludo de todo el equipo, y esperamos, una vez más, tenerles alojados de nuevo en el Hotel Convencion si vienen por nuestra Ciudad. Muchas gracias,

Juan M Romero - Director

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
San José, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Hotel centrico en calle O´¨Donnell, buena recepción, habitaciones correctas a precio muy correcto.
Quizas un poco ruidoso desde primeras horas de la mañana pero siempre se puede pedir una habitacion apartada. No esta incluido el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que no den a la calle ya que muy temprano empiezan los ruidos del trafico
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
juanmiguelromero, Gerente en Hotel Convencion, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado cliente;

Gracias por elegir el Hotel Convencion en su última estancia en Madrid, le agradecemos su opinión sobre nosotros, que nos ayudara a mejorar en el futuro.

Nuestros clientes nos ayudan e indican con sus comentarios el resultado de su estancia y por nuestra parte siempre estamos encantados de conocer que les gusto y en que podemos mejorar.

Gracias de nuevo, esperamos que vuelva a decidirse por el Hotel Convencion en su próxima estancia.

Juan M. Romero
Director Gerente
cadiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Estuve en este hotel unos días en diciembre y la impresión que me dio nada más entrar es que debió ser un gran hotel en los 80, porque allí se ha quedado. Un hall enorme, grandes sillones y lámparas de araña. Cuando subí a la habitación, confirmé mis sospechas, moquetas viejas, aire acondicionado ruidoso, ascensores ruidosos y una ventana pequeña que daba a un patio interior y a una ventana frente por frente a unos 3-4 metros, por lo que no podía ni descorrer las cortinas. La habitación era grande y la cama muy cómoda, pero como para 4 estrellas... Y el baño, necesita una remodelación ya. Me da mucha rabia cuando anuncian cosas que luego no son; si no tienen secador de alta potencia, que no lo digan, que un abanico hace más que ese, y el wifi es de pago. La ubicación es buena, con parada de bus y de metro próximas y frente a la zona materno-infantil del Marañón. La próxima vez pediré una de esas que salen en las fotos de la web, siempre y cuando haya una buena oferta, porque su precio de base es exagerado para lo que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntad por las habitaciones renovadas (alguna tiene que ser la de la foto) y, sobre todo, LEJOS D...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
juanmiguelromero, Gerente en Hotel Convencion, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimados clientes,

Les agradecemos sinceramente sus comentarios ya que nos ayudarán a mejorar y ofrecerles siempre las mejores instalaciones y servicio.
Referente a las habitaciones renovadas el hotel pone a disposición de los clientes el tipo de habitacion que prefiera, asimismo pueden solicitar cualquier observacion que desen, habitacion exterior, cama de matrimonio etc… a través de nuestro servicio de Atención al Cliente.

Estamos en estos momentos haciendo las gestiones oportunas para poder ofrecer WiFi gratuito en todas las habitaciones del hotel. Actualmente el WiFi gratuito en habitaciones sólo es posible en habitaciones Junior Suites. Confiamos en poder solucionar este tema muy pronto.

Nada nos gustaría más que volver a recibirles de nuevo en éste su hotel de Madrid.

Reciban un cordial saludo.

Juan M. Romero - Director
Ribadeo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Muy limpio, bien ubicado y zona tranquila, el personal atento, muy buen precio, estuve un fin de semana con mi novia y genial, habitaciones para fumadores, parada de metro cerca, corte inglés a la vuelta de la esquina, en fin que volvería.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
juanmiguelromero, Gerente en Hotel Convencion, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Hotel Convencion para alojarse en Madrid.
Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr su plena satisfacción de nuestros Clientes.

Esperamos volver a darle la bienvenida. Reciba un saludo de todo nuestro Equipo.

Juan M Romero - Director
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Bueno es un hotel que dice ser 4 estrellas pero creo que llega a 3. Muy amplio, con un bonito lobby. Habitaciones que se ven tienen su añitos sin embargo muy limpias. El desayuno buffet es abundante aunque nunca cambió en los 7 días que estuve ahí, por lo que llega aburrir. En la página dicen que tiene WI-FI en las habitaciones pero no indican que es con cargo. Solo ofrecen wifi gratis en el lobby y una hora diaria lo cual fue bastante molesto para mi como turista. También indican que las habitaciones poseen secador de cabello de alta potencia y por ello deje el mio, grande error. El secador de "alta potencia" es un secador MUUUUY viejo que sopla aire tibio por lo que fácilmente puedes durar HORAS secandote el cabello, fue bastante molesto porque de verdad no me entusiasmaba la idea de salir con el cabello mojado a una temperatura de 5 grados. La calefacción funciona perfectamente, tanto que pasas calor por las noches jaja a veces abríamos la ventana para que refrescara un poco, pero puede ser que no supiéramos manejar bien el termostato de la habitación. La ubicación es muy buena, cerca del metro y parada de autobús express al aereopuerto. Todo el personal muy amable y atento. Una cosa que de verdad resulto muy molesta es que durante todo mi estancia habían alojados en el hotel grupos de niños y adolescentes que se dedicaban a tocar puertas y gritar toda la noche lo que hacía bastante difícil el poder dormir tranquilamente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
juanmiguelromero, Gerente en Hotel Convencion, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado cliente;

En primer lugar lamentamos todas las molestias que les hayamos causado. Como en estancias anteriores, estamos a su disposición para aclarar cualquier asunto y sabe que puede contactar con esta Direccion siempre que crea oportuna para comentar su problema.

Desafortunadamente, no es posible solucionar todo de manera inmediata, aunque ya hemos empezado a trabajar en esa direccion. En primer lugar ya hemos realizado obras y reformas en las plantas de habitaciones. Aun tenemos pendiente acometer las reformas en las zonas de hall y salones. Sin embargo estas obras llevan tiempo y, aunque intentamos acelerarlo todo lo máximo posible, no podemos hacerlo de manera inmediata.

Para cualquier cosa estamos a su disposición. Un cordial saludo.
Juan M. Romero - Director Gerente

¿Has estado en Hotel Convencion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Convencion

Dirección: C/ O'Donnell 53, 28009 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°144 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Convencion 4*
El Hotel Convención se encuentra a 5 minutos del céntrico parque de El Retiro y a un paso del Palacio de Deportes. Por ello, nuestro hotel de 4 estrellas es un punto de partida ideal para su estancia en Madrid.Gracias a la nueva línea Aeropuerto Exprés 24 horas a 200 m del hotel, una parada de taxis propia, la red de autobuses urbanos, acceso directo en coche por carretera y el metro O’Donnell, su llegada será sencilla y rápida.El espacio es protagonista de todas las habitaciones de nuestro hotel de cuatro estrellas en el centro de Madrid. Acceso WiFi, aire acondicionado, caja de seguridad, y una amplia gama de amenities completan los elementos de descanso y confort que demanda el viajero moderno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Muchoviaje, Weekend Desk, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, Lastminute, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convencion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convencion En Madrid
Hotel Convencion Odonnell
Convencion Hotel Madrid Telefono
Convenio Hoteles Madrid
Hoteles Cerca Faunia

Si es el propietario o director del Hotel Convencion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.