“Precio ajustado y hotel correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Convencion

Añadiste Hotel Convencion a tu lista de perfiles guardados
Hotel Convencion
4.0 de 5 Hotel   |   C/ O'Donnell 53, 28009 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º278 de 453 hoteles en Madrid
Burgos, España
“Precio ajustado y hotel correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Asistí al salón mi empresa 2014 que se celebraba en el Palacio de los deportes. La ubicación, perfecta. Reservé una habitación doble por poco más de 50€ de www.roomleader.es; el trato del personal fue exquisito y la relación calidad precio fue buena; la habitación muy limpia, pero las instalaciones un poco anticuadas. Los jabones aún en incómodos sobres... como hace 10 años. Con algunos pequeños cambios la mejora será sustancial.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
juanmiguelromero, Gerente en Hotel Convencion, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado cliente;

Gracias por elegir el Hotel Convencion en su última estancia en Madrid, le agradecemos su opinión sobre nosotros, que nos ayudara a mejorar en el futuro.

Nuestros clientes nos ayudan e indican con sus comentarios el resultado de su estancia y por nuestra parte siempre estamos encantados de conocer que les gusto y en que podemos mejorar.

Gracias de nuevo, esperamos que vuelva a decidirse por el Hotel Convencion en su próxima estancia.

Juan M. Romero
Director Gerente

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
CANARIAS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Bastante antiguo y sin reformas.
Ya necesita una buena reforma esta como hace 15 años.
Que fue la última vez que me queda en el hotel.
Es céntrico y bien sutuado.
Si quieres salir de fiesta o para el aeropuerto.
Restaurantes cerca.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
juanmiguelromero, Gerente en Hotel Convencion, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Sr.

Le agradecemos haya contactado con el Hotel Convencion. Nos es grato recibir sus opiniones y sugerencias pues constituyen una magnifica herramienta con la que trabajamos día a día en la mejora de nuestros servicios y en la calidad de nuestros productos.

En relación al comentario que nos realiza, puedo confirmarle que efectivamente tenemos un proyecto de reforma de todas las instalaciones del hotel que comenzara en breve, motivo por el que le pedimos nuestras más sinceras disculpas.

En la confianza de que esta reforma, en muy breve plazo y agradeciéndoles nuevamente haya contactado con nosotros le saludamos atentamente.

Juan M. Romero
Director Gerente
Plasencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hemos estado estado fin de semana, el trato del personal ha sido inmejorable, pero las habitaciones necesitan una reforma, mal insonorizado, el cuarto de baño deja mucho que desear para ser un hotel de 4 estrellas. Por el precio pueden encontrar otra cosa mejor. Y recalco el trato del personal de este hotel es exquisito. Por lo demás una buena reforma.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
juanmiguelromero, Gerente en Hotel Convencion, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Sr.,

En primer lugar, darle las gracias por sus magníficos comentarios. Su opinión es muy importante para el Hotel. Y gracias por elegir el hotel por segunda vez.

Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.

Reciba un saludo de todo el equipo, y esperamos, una vez más, tenerles alojados de nuevo en el Hotel Convencion si vienen por nuestra Ciudad. Muchas gracias,

Juan M Romero - Director
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Os voy a contar lo que está bien y lo que puede mejorarse. Y porqué le he dado cinco estrellas.

Reservé una habitación doble de categoría superior (por muy poca diferencia de precio tiene un saloncito, un pasillo CON PUERTA y la habitación de dormir).
Limpieza: todo bien.
Camas: pueden dormir dos personas bien. Aunque las camas individuales son algo estrechas (1.35m). Colchón y almohadas bien.
Calefacción: ajuste individual. Bien.
Nevera: vacía y parece que no funcione. Pero si pones algo dentro, lo enfría bien.
Ruido: a pesar de ser un séptimo piso y tener cristal doble, el ruido del tráfico es terrible. Muy intenso. Mucho.
Luz: una pequeña ventana exterior. Poca sensacion de apertura. Cortinas no suficientemente opacas. Letrero del hotel luminoso al lado de la ventana. Total: cantidad de luz en la habitación por la noche MUCHISIMA.

A la mañana siguiente solicito un cambio de habitacion por la luz y el ruido. Amabilidad y trato excelente. No tienen ninguna igual pero lo arreglaran en unas horas y me llevaran ellos mismos el equipaje.
Solucion: me dan la SUITE NUPCIAL. Excelente. La mitad de ruido del exterior. Todo lo demas perfecto.

OTRAS HABITACIONES: los compañeros que tienen habitaciones sencillas comentan que duermen fatal por colchon y almohada. Un compañero pidio una habitacion silenciosa y oscura, y le dieron una alejada de ascensor, pasillo, totalmente interior.

DESAYUNO. Buffet justito. Aceptable. Pero justito. El jamón es bueno. Salchichas ok. Falta algo de variedad y calidad en el resto pero esta bien. CROISSANTS DE MUY MUY MALA CALIDAD. Atención de los camareros excelente. Amabilidad excelente.

LOCALIZACION. A 10 minutos caminando de la parada del AEROBUS. Que es la primera parada que hace desde el aeropuerto. A 30€ de Taxi (tarifa nocturna). Y 8€ de Taxi de tren Atocha.

Hotel en general: aceptable.
Solucion de problemas: excelente

• Se alojó el febrero de 2014
juanmiguelromero, Gerente en Hotel Convencion, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Sr.;

Quisiera agradecerle el haber elegido nuestro hotel, así como por habernos hecho llegar su notificación y sugerencias, durante su última estancia en Madrid.

Nos gustaría informarle que todo el personal del Hotel Convención trabaja día a día con el único objetivo de hacerles su estancia lo más agradable posible, no solo en cuanto a las facilidades del hotel, sino también en los aspectos de atención y calidad de nuestro servicio, para poder satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Agradeciéndole de nuevo su interés por el Hotel Convención y esperando poder contar de nuevo con su confianza y saludarle en su próxima estancia.

Un saludo

Juan M. Romero - Director
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estuvimos en este hotel luego de un viaje de siete horas desde A Coruña, la familia con quien hice turismo eligieron el Hotel por las cercanías donde deseaban ir, y les fue fácil dar con el hotel por su excelente ubicación en la Av. O´Donnel, pudimos apreciar que las habitaciones son cómodas, amplias, limpias, ordenadas. El lobby con bonita decoración, espacios amplios con butacas para descanso y para disfrutar el servicio wiffi gratuito, pero si deseas disfrutarlo en la habitacion debes pagar por ese servicio. El desayuno contenía un menú variado y la atención que nos brindaros fue muy atenta.
Con relación a los sitios que visitamos encontramos que El parque del Retiro le queda muy cercano, de ahí a la Puerta de Alcala y la Plaza de Cibeles y por ultimo llegue al Museo del Prado.
El precio es más económico que en otros hoteles de similar categoría, ya que el hotel no ha sido modernizado. Si vas a visitar Madrid de turismo el hotel es buena opcion para dormir, asearse y desayunar e ir a los lugares emblematicos

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
juanmiguelromero, Gerente en Hotel Convencion, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Sr.,

Juan M Romero - Director

¿Has estado en Hotel Convencion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Convencion

Dirección: C/ O'Donnell 53, 28009 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°155 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Convencion 4*
El Hotel Convención se encuentra a 5 minutos del céntrico parque de El Retiro y a un paso del Palacio de Deportes. Por ello, nuestro hotel de 4 estrellas es un punto de partida ideal para su estancia en Madrid.Gracias a la nueva línea Aeropuerto Exprés 24 horas a 200 m del hotel, una parada de taxis propia, la red de autobuses urbanos, acceso directo en coche por carretera y el metro O’Donnell, su llegada será sencilla y rápida.El espacio es protagonista de todas las habitaciones de nuestro hotel de cuatro estrellas en el centro de Madrid. Acceso WiFi, aire acondicionado, caja de seguridad, y una amplia gama de amenities completan los elementos de descanso y confort que demanda el viajero moderno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convencion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convencion En Madrid
Hotel Convencion Odonnell
Convencion Hotel Madrid Telefono
Convenio Hoteles Madrid
Hoteles Cerca Faunia

Si es el propietario o director del Hotel Convencion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.