“BUEN PRECIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Madrid Center

Añadiste Novotel Madrid Center a tu lista de perfiles guardados
Novotel Madrid Center
4.0 de 5 Hotel   |   C/ O'Donnell 53, 28009 Madrid, España (Previamente Hotel Convencion) (Barrio de Salamanca)   |
Toledo, España
“BUEN PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Fuimos a un concierto en el Palacio de Deportes en Madrid.Buscamos Hoteles cercanos,que el precio fuera normal.Nos encontramos con este Hotel,y nos encanto lo cerca que esta,las habitaciones muy amplias,y por poco más de 15 € pudimos dejar el coche en el Parking.
Si volvemos a Madrid,volveremos a este Hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
juanmiguelromero, Gerente en Novotel Madrid Center, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado cliente;

Gracias por elegir el Hotel Convencion en su última estancia en Madrid, le agradecemos su opinión sobre nosotros, que nos ayudara a mejorar en el futuro.

Nuestros clientes nos ayudan e indican con sus comentarios el resultado de su estancia y por nuestra parte siempre estamos encantados de conocer que les gusto y en que podemos mejorar.

Gracias de nuevo, esperamos que vuelva a decidirse por el Hotel Convencion en su próxima estancia.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Aunque nos costó un poco encontrar el accceso (no sale anunciado a pie de calle, o al menos nosotros no lo vimos), el hotel nos gustó bastante.

Estuvimos dos días alojados en una habitación interior, muy tranquila, y el buffet para desayunar fue correcto.

Respecto a la ubicación, hay una parada de metro a escasos minutos a pie, por lo que también es recomendable en este aspecto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
juanmiguelromero, Gerente en Novotel Madrid Center, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestras habitaciones, y que le ha gustado la ubicación en el mismo centro de Madrid, que hace más fácil la visita de la ciudad. Le agradecemos también resaltar la medida de las habitaciones y la relación calidad-precio en su conjunto.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Hotel Convencion. Muchas gracias por elegir nuestro hotel y un saludo,

Juan M Romero – Director
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Asistí al salón mi empresa 2014 que se celebraba en el Palacio de los deportes. La ubicación, perfecta. Reservé una habitación doble por poco más de 50€ de www.roomleader.es; el trato del personal fue exquisito y la relación calidad precio fue buena; la habitación muy limpia, pero las instalaciones un poco anticuadas. Los jabones aún en incómodos sobres... como hace 10 años. Con algunos pequeños cambios la mejora será sustancial.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
juanmiguelromero, Gerente en Novotel Madrid Center, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado cliente;

CANARIAS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Bastante antiguo y sin reformas.
Ya necesita una buena reforma esta como hace 15 años.
Que fue la última vez que me queda en el hotel.
Es céntrico y bien sutuado.
Si quieres salir de fiesta o para el aeropuerto.
Restaurantes cerca.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
juanmiguelromero, Gerente en Novotel Madrid Center, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Sr.

Le agradecemos haya contactado con el Hotel Convencion. Nos es grato recibir sus opiniones y sugerencias pues constituyen una magnifica herramienta con la que trabajamos día a día en la mejora de nuestros servicios y en la calidad de nuestros productos.

En relación al comentario que nos realiza, puedo confirmarle que efectivamente tenemos un proyecto de reforma de todas las instalaciones del hotel que comenzara en breve, motivo por el que le pedimos nuestras más sinceras disculpas.

En la confianza de que esta reforma, en muy breve plazo y agradeciéndoles nuevamente haya contactado con nosotros le saludamos atentamente.

Plasencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hemos estado estado fin de semana, el trato del personal ha sido inmejorable, pero las habitaciones necesitan una reforma, mal insonorizado, el cuarto de baño deja mucho que desear para ser un hotel de 4 estrellas. Por el precio pueden encontrar otra cosa mejor. Y recalco el trato del personal de este hotel es exquisito. Por lo demás una buena reforma.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
juanmiguelromero, Gerente en Novotel Madrid Center, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Sr.,

En primer lugar, darle las gracias por sus magníficos comentarios. Su opinión es muy importante para el Hotel. Y gracias por elegir el hotel por segunda vez.

Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.

Reciba un saludo de todo el equipo, y esperamos, una vez más, tenerles alojados de nuevo en el Hotel Convencion si vienen por nuestra Ciudad. Muchas gracias,

Juan M Romero - Director

¿Has estado en Novotel Madrid Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Madrid Center

Dirección: C/ O'Donnell 53, 28009 Madrid, España (Previamente Hotel Convencion)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°188 de hoteles de lujo en
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Madrid Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, EasyToBook, Rumbo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Madrid Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convencion En Madrid
Convenio Hoteles Madrid
Hoteles Cerca Faunia
Convencion Hotel Madrid Telefono
Hotel Convencion Odonnell

Si es el propietario o director del Novotel Madrid Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.