“Muy regular” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Convencion

Añadiste Hotel Convencion a tu lista de perfiles guardados
Hotel Convencion
4.0 de 5 Hotel   |   C/ O'Donnell 53, 28009 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º284 de 453 hoteles en Madrid
“Muy regular”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Buena ubicación, cómodo. pero se siente mucho ruido, huele a cigarrillo, todo lo cobran, el wifi gratis es malo y muy poco disponible.....................................................................................................

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
juanmiguelromero, Gerente en Hotel Convencion, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado cliente;

Gracias por elegir el Hotel Convencion en su última estancia en Madrid, le agradecemos su opinión sobre nosotros, que nos ayudara a mejorar en el futuro.

Nuestros clientes nos ayudan e indican con sus comentarios el resultado de su estancia y por nuestra parte siempre estamos encantados de conocer que les gusto y en que podemos mejorar.

Gracias de nuevo, esperamos que vuelva a decidirse por el Hotel Convencion en su próxima estancia.

Juan M. Romero
Director Gerente

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Recomendadisimo, un lobby enorme y muy lindo, daba la impresion de estar en un gran hotel de los años 50, me toco una habitacion super amplia, con placar enorme y una ducha inmensa, deliciosa, aislada del ruido, a muy buen precio.. me habria quedado ahi 7 dias... no se que mas decirte, el personal amable, en la zona de Goya, cerca al metro a muchos negocios... si vas a Madrid ve ahi!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
juanmiguelromero, Gerente en Hotel Convencion, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Quisiera agradecerle el haber elegido nuestro hotel, así como por habernos hecho llegar su notificación y sugerencias, durante su última estancia en Madrid.

Nos gustaría informarle que todo el personal del Hotel Convención trabaja día a día con el único objetivo de hacerles su estancia lo más agradable posible, no solo en cuanto a las facilidades del hotel, sino también en los aspectos de atención y calidad de nuestro servicio, para poder satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Agradeciéndole de nuevo su interés por el Hotel Convención y esperando poder contar de nuevo con su confianza y saludarle en su próxima estancia.

Un saludo

Juan M. Romero - Director
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

A favor: Sin lugar a dudas la ubicación, os lo digo desde ya, si quereis asistir a cualquier evento en el palacio de deportes este es vuestro hotel pues se encuentra a poco más de 100 metros, vamos una gozada. El retiro a cinco minutos andando y Sol, a unos 15-20, con lo cual, la ubicación perfecta.

En contra: Son dos cosas fundamentalmente: 1- No tiene "demasiada" importancia: El hotel es muy grande pero necesita una reforma, esta como anclado en unas decadas atrás, las habitaciones son un poco feas, moqueta, paredes de tela color verde feo jaja , las zonas comunes estan bien y el personal también 2- Lo más importante: Cuando entro en la habitación hacía un CALOR INSOPORTABLE, no había forma de apagar la calefacción con lo cual tuvimos que abrir las ventanas y así pudimos dormir, imaginaos, madrid por la noche 3-4º de temperatura y la habitación se mantenia templada asi que imaginad el calor que debía hacer. Es una pena porque la ubicación es inmejorable pero es que sigo sin entender para que tener la calefacción tan alta cuando a ellos mismos les supondra una perdida enorme de dinero, en fin, si reforman las habitaciones y solucionan ese GRAN problema de la calefacción será un gran hotel y volvere cada vez que asista de nuevo al palacio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
juanmiguelromero, Gerente en Hotel Convencion, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado cliente;

En primer lugar lamentamos todas las molestias que les hayamos causado. Como en estancias anteriores, estamos a su disposición para aclarar cualquier asunto y sabe que puede contactar con esta Direccion siempre que crea oportuna para comentar su problema.

Desafortunadamente, no es posible solucionar todo de manera inmediata, aunque ya hemos empezado a trabajar en esa direccion. En primer lugar ya hemos realizado obras y reformas en las plantas de habitaciones. Aun tenemos pendiente acometer las reformas en las zonas de hall y salones. Sin embargo estas obras llevan tiempo y, aunque intentamos acelerarlo todo lo máximo posible, no podemos hacerlo de manera inmediata.

Para cualquier cosa estamos a su disposición. Un cordial saludo.
Juan M. Romero - Director Gerente
Pontevedra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Fuimos un fin de semana y la verdad es que estuvo muy bien. Nos tocó una habitación un poco anticuada, pero amplia, limpia y con buena calefacción. Es perfecto para ir a un evento, está en buena zona y bien de precio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
juanmiguelromero, Gerente en Hotel Convencion, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Hotel Convencion para alojarse en Madrid.
Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr su plena satisfacción de nuestros Clientes.

Esperamos volver a darle la bienvenida. Reciba un saludo de todo nuestro Equipo.

Juan M Romero - Director
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Fuimos a un concierto en el Palacio de Deportes en Madrid.Buscamos Hoteles cercanos,que el precio fuera normal.Nos encontramos con este Hotel,y nos encanto lo cerca que esta,las habitaciones muy amplias,y por poco más de 15 € pudimos dejar el coche en el Parking.
Si volvemos a Madrid,volveremos a este Hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
juanmiguelromero, Gerente en Hotel Convencion, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014

Juan M. Romero
Director Gerente

¿Has estado en Hotel Convencion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Convencion

Dirección: C/ O'Donnell 53, 28009 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°156 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 507 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Convencion 4*
El Hotel Convención se encuentra a 5 minutos del céntrico parque de El Retiro y a un paso del Palacio de Deportes. Por ello, nuestro hotel de 4 estrellas es un punto de partida ideal para su estancia en Madrid.Gracias a la nueva línea Aeropuerto Exprés 24 horas a 200 m del hotel, una parada de taxis propia, la red de autobuses urbanos, acceso directo en coche por carretera y el metro O’Donnell, su llegada será sencilla y rápida.El espacio es protagonista de todas las habitaciones de nuestro hotel de cuatro estrellas en el centro de Madrid. Acceso WiFi, aire acondicionado, caja de seguridad, y una amplia gama de amenities completan los elementos de descanso y confort que demanda el viajero moderno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, EasyToBook, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convencion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convencion En Madrid
Convenio Hoteles Madrid
Hoteles Cerca Faunia
Convencion Hotel Madrid Telefono
Hotel Convencion Odonnell

Si es el propietario o director del Hotel Convencion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.