“Poco a poco va decayendo” 4 de 5 estrellas

Hotel Convencion
4.0 de 5 Hotel   |   C/ O'Donnell 53, 28009 Madrid, España (Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º266 de 457 hoteles en Madrid
Lima, Perú
“Poco a poco va decayendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Había decidido siempre volver a este hotel. Tiene algunos puntos a favor. La relación calidad/precio, su cercanía al aeropuerto (el bus llega muy rápido), disponibilidad, ubicación cerca a una buena zona comercial. Lamentablemente ya se empiezan a notar los estragos del tiempo, el paso de los años, en pequeños detalles como alfombras, equipos etc. El teléfono no funcionaba, el frio bar vacío, hormigas cerca al cuarto de baño... sin embargo aún es una buena opción, sobretodo ahora que han abierto el wi fi para los huéspedes!!! La atención del personal sigue siendo de primera.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
juanmiguelromero, Gerente en Hotel Convencion, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado cliente;

Gracias por elegir el Hotel Convencion en su última estancia en Madrid, le agradecemos su opinión sobre nosotros, que nos ayudara a mejorar en el futuro.

Nuestros clientes nos ayudan e indican con sus comentarios el resultado de su estancia y por nuestra parte siempre estamos encantados de conocer que les gusto y en que podemos mejorar.

Gracias de nuevo, esperamos que vuelva a decidirse por el Hotel Convencion en su próxima estancia.

Juan M. Romero
Director Gerente

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Vitoria-gasteiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Decoración muy antigua, ruido entre paredes y pasillos.
La ubicación, el precio, buenos.
Trato del recepcionista excelente nos dio una buena habitación, con luz, exterior, y muy amplia. Lo único no tenian camas de matrimonio.

Consejo sobre las habitaciones: Decoración muy antigua, ruido entre paredes.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

juanmiguelromero, Gerente en Hotel Convencion, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimados clientes:

Agradecemos sus amables comentarios y nos alegra saber que disfrutaron de una estancia confortable en éste su hotel. Sentimos que no tuviera a su disposición cama de matrimonio durante su estancia.

Estamos gestionando en estos momentos una ampliación del servicio y nueva distribucion de camas, que nos permitira disponer de un numero mayor en el futuro. Esperamos volver a recibirle muy pronto y que pueda disfrutar de su estancia.

Un cordial saludo.

Juan M. Romero -Director
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

En mi empresa siempre que vienen visitas se alojan en este hotel, pero esta semana santa, vinieron unos amigos mios, y salieron encantados. Es un hotel antiguo pero muy bien conservado cuidado y limpio y sobre todo muy bien comunicado por que esta en el centro al lado del retiro y para ser un hotel céntrico tiene muy buen precio. Ademas como mis amigos ya habían visitado Madrid, y querían conocer los alrededores nos resulto super comodo al estar cerca de la M30, para salir directamente de Madrid, sin tener que cruzarlo, y aprovechamos para visitar toda la zona este de Madrid, desde los pueblos negros ya cerca de Guadalajara preciosos y desconocidos, a Alcala de Henares maravillosa para tapear por su calle Mayor (en el Hidalgo o la Taberna de Rusty, cerca de la calle Libreros) y hacer compras (os recomiendo Riverton y Lunares al final de la calle Mayor)

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente;

Juan M. Romero
Director Gerente
el palomar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

no se puede comparar todas las comodidades que te ofrece este hotel,lo utilizamos varias veces lo primero que te llevan gratuitamente del y hacia el aeropuerto,despues que estas cerca de una estacion de metro y el metro en madrid te lleva a todos lados,es comodo,amplias sus habitaciones limpio y atentos

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr.,

En primer lugar, darle las gracias por sus magníficos comentarios. Su opinión es muy importante para el Hotel. Y gracias por elegir el hotel por segunda vez.

Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.

Reciba un saludo de todo el equipo, y esperamos, una vez más, tenerles alojados de nuevo en el Hotel Convencion si vienen por nuestra Ciudad. Muchas gracias,

Juan M Romero - Director

¿Has estado en Hotel Convencion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Convencion

Dirección: C/ O'Donnell 53, 28009 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°142 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Convencion 4*
El Hotel Convención se encuentra a 5 minutos del céntrico parque de El Retiro y a un paso del Palacio de Deportes. Por ello, nuestro hotel de 4 estrellas es un punto de partida ideal para su estancia en Madrid.Gracias a la nueva línea Aeropuerto Exprés 24 horas a 200 m del hotel, una parada de taxis propia, la red de autobuses urbanos, acceso directo en coche por carretera y el metro O’Donnell, su llegada será sencilla y rápida.El espacio es protagonista de todas las habitaciones de nuestro hotel de cuatro estrellas en el centro de Madrid. Acceso WiFi, aire acondicionado, caja de seguridad, y una amplia gama de amenities completan los elementos de descanso y confort que demanda el viajero moderno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convencion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convencion En Madrid
Hotel Convencion Odonnell
Convencion Hotel Madrid Telefono
Convenio Hoteles Madrid
Hoteles Cerca Faunia

Si es el propietario o director del Hotel Convencion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.