“Buena Ubicacion” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º267 de 457 hoteles en Madrid
argentina
“Buena Ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Si bien las habitaciones son pequeñas y algo viejo el mobiliario,la ubicación remplaza todo lo demás, a media cuadra del metro, a poca distancia del parque del retiro y de la Puerta de Alcala, hay un centro de compras el corte ingles también a dos cuadras, el desayuno es bastante bueno solo que hay que tratar de ir temprano por que por lo general siempre hay muchísima gente y se vuelan el jamon(jaja) ,el wi fi es bastante débil solo en el lobby tiene un restauran bastante bueno, lo recomendaría y es mas regresaría el personal atento tanto en el lobby como en el desayuno estuve 4 días

Consejo sobre las habitaciones: al parecer son todas iguales
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
juanmiguelromero, Gerente en Hotel Convencion, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Sr.,

En primer lugar, darle las gracias por sus magníficos comentarios. Su opinión es muy importante para el Hotel. Y gracias por elegir el hotel por segunda vez.

Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.

Reciba un saludo de todo el equipo, y esperamos, una vez más, tenerles alojados de nuevo en el Hotel Convencion si vienen por nuestra Ciudad. Muchas gracias,

Juan M Romero - Director

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Provincia de Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Hotel con algunos años, se nota en su recepcion. Las habitaciones estan remodeladas y son amplias y comodas pero con poca luz natural.
El hotel se encuentra alejado del centro historico pero cercano al parque del retiro.
Recomendable para ir por negocios o trabajo. No es un hotel para ir en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones tienen vista hacia patio interno. Son un poco oscuras.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
juanmiguelromero, Gerente en Hotel Convencion, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente;

Gracias por elegir el Hotel Convencion en su última estancia en Madrid, le agradecemos su opinión sobre nosotros, que nos ayudara a mejorar en el futuro.

Nuestros clientes nos ayudan e indican con sus comentarios el resultado de su estancia y por nuestra parte siempre estamos encantados de conocer que les gusto y en que podemos mejorar.

Gracias de nuevo, esperamos que vuelva a decidirse por el Hotel Convencion en su próxima estancia.

Juan M. Romero
Director Gerente
SpainSpain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

El hotel Convencion es mi favorito en Madrid. Por un precio muy razonable te ofrece una de las mas amplias y bien equipada de las habitaciones que se pueden esperar.
A unque es un gran hotel con posibilidadde numerosos huespedes no te sientes agobiado.
Las habitaciones bien insonorizadas tambien ayudan en ello.
El desayuno es muy completo tanto en cantidad, seleccion y calidad.
Que siga asi.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr.;

Quisiera agradecerle el haber elegido nuestro hotel, así como por habernos hecho llegar su notificación y sugerencias, durante su última estancia en Madrid.

Nos gustaría informarle que todo el personal del Hotel Convención trabaja día a día con el único objetivo de hacerles su estancia lo más agradable posible, no solo en cuanto a las facilidades del hotel, sino también en los aspectos de atención y calidad de nuestro servicio, para poder satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Agradeciéndole de nuevo su interés por el Hotel Convención y esperando poder contar de nuevo con su confianza y saludarle en su próxima estancia.

Un saludo

Juan M. Romero - Director
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

La primera vez que me hospedé me fue bastante bien, y por ese motivo lo volvía a elegir , sin embargo hay cosas que debo decir. El hotel esta muy bien situado, con metro cerca y sitios para comer y desayunar con diversos precios. Baños buenos y limpios, con habitaciones amplias. L a segunda vez que me hospedé, solicité una habitacion tipo suite que anunciaban con dos cuartos, y lo que me dieron fue una grande dividida por un paraban, sin la mas mínima privacidad. Uno de los "cuartos" no tenía TV y tardaron tres días en ponerla y otro día en que funcionara. El WIFI es muy caro y para que funcionara varias veces había que salir del cuarto y sentarse en las escaleras. En Barcelona, Granada, Córdoba,Sevilla, Valencia, Santiago era gratis en los hoteles. Para pesar las maletas hay que pagar 1 euro por cada una. Si va a este hotel que esté muy claro que es lo que le van a dar

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
juanmiguelromero, Gerente en Hotel Convencion, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimados clientes,

Les agradecemos sinceramente sus comentarios ya que nos ayudarán a mejorar y ofrecerles siempre las mejores instalaciones y servicio.
Referente a la habitacion el hotel dispone a disposición de los clientes distintos tipos de habitaciones y suite, la suya en aquel caso fue una Junior Suite y la separacion del dormitorio es a traves de una puerta celosia. Sentimos no haberle ofrecido aquella que deseaba, asimismo se puede solicitar cualquier otro servicios a través de nuestro servicio de Atención al Cliente.

Estamos en estos momentos ofreciendo WiFi gratuito en todas las habitaciones del hotel.
Nada nos gustaría más que volver a recibirles de nuevo en éste su hotel de Madrid.

Reciban un cordial saludo.

Juan M. Romero - Director
Pachuca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Se encuentra a unos cuantos metros de la parada del bus express que va al aeropuerto, así como la parada del metro O Donell, lo que lo hace de fácil acceso, aunque si te gusta caminar tampoco se encuentra retirado ya que andando puedes llegar al Retiro, la puerta de alcalá y demás sitios cercanos, las habitaciones son limpias pero austeras para ser un cuatro estrellas, el internet es rápido y gratis, el personal es amable pero sin dar mas opinión de lo que se le s preguntaba, no opino sobre el desayuno ya que no lo adquirí.

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso me tocó las que dan a la calle y sin problema alguno con el ruido, nunca escuché nada al...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
juanmiguelromero, Gerente en Hotel Convencion, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Gracias por sus comentarios. Me es grato saber que siempre se aloja en nuestro hotel cuando visita Madrid. Que el cliente repita es un excelente indicio de que tuvo una agradable estancia anterior.

Gracias también por su reconocimiento al personal por su trabajo y trato al cliente. Agradecemos su comentario sobre la localización del hotel, pues sabemos lo importante que es estar bien ubicado cuando se visita una ciudad.

Esperamos su próxima visita al Hotel Convencion para darle de nuevo la bienvenida.

Cordiales saludos.
Juan M Romero - Director

¿Has estado en Hotel Convencion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Convencion

Dirección: C/ O'Donnell 53, 28009 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°144 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Convencion 4*
El Hotel Convención se encuentra a 5 minutos del céntrico parque de El Retiro y a un paso del Palacio de Deportes. Por ello, nuestro hotel de 4 estrellas es un punto de partida ideal para su estancia en Madrid.Gracias a la nueva línea Aeropuerto Exprés 24 horas a 200 m del hotel, una parada de taxis propia, la red de autobuses urbanos, acceso directo en coche por carretera y el metro O’Donnell, su llegada será sencilla y rápida.El espacio es protagonista de todas las habitaciones de nuestro hotel de cuatro estrellas en el centro de Madrid. Acceso WiFi, aire acondicionado, caja de seguridad, y una amplia gama de amenities completan los elementos de descanso y confort que demanda el viajero moderno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Muchoviaje, Weekend Desk, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convencion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convencion En Madrid
Hotel Convencion Odonnell
Convencion Hotel Madrid Telefono
Convenio Hoteles Madrid
Hoteles Cerca Faunia

Si es el propietario o director del Hotel Convencion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.