“Céntrico y agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Madrid Center

Añadiste Novotel Madrid Center a tu lista de perfiles guardados
Novotel Madrid Center
4.0 de 5 Hotel   |   C/ O'Donnell 53, 28009 Madrid, España (Previamente Hotel Convencion) (Barrio de Salamanca)   |
Avilés, España
“Céntrico y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Con una buena relación calidad/precio este hotel ofrece un buen servicio y una ubicación adecuada para pasar unos días visitando Madrid.
Metro y autobuses cerca y restaurantes en los alrededores. Servicio para el aeropuerto también.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

GustavoSJ, Director of Sales en Novotel Madrid Center, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado cliente,

Nos alegra mucho conocemos que hemos contribuido a que nuestros clientes hayan tenido una feliz visita a Madrid.

Con el inicio del proyecto de redecoración esperamos sorprenderla con las novedades que tenemos preparadas.

¡Gracias!

Gustavo Salto

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Nos hemos quedado una semana en el Convención. Aparte de estar cerca del metro O'donell y tener un personal excelente y dispuesto las 24 horas, tienen un buffet de desayuno de muerte lenta, la torta española excepcional, fiambres, salmorejo y hasta pastelería fresca! Sin mencionar que nos costó super barato... Si topan con un quequito rosado no lo dejen pasar es lo mejor que comi en madrid fuera de la paella!

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
juanmiguelromero, Gerente en Novotel Madrid Center, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado cliente;

Gracias por elegir el Hotel Convencion en su última estancia en Madrid, le agradecemos su opinión sobre nosotros, que nos ayudara a mejorar en el futuro.

Nuestros clientes nos ayudan e indican con sus comentarios el resultado de su estancia y por nuestra parte siempre estamos encantados de conocer que les gusto y en que podemos mejorar.

Gracias de nuevo, esperamos que vuelva a decidirse por el Hotel Convencion en su próxima estancia.

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Primero nos alojaron en una habitación en la que cerradura estaba estropeada y la puerta no cerraba. El técnico de mantenimiento que acudió a ver la puerta avisó de que no tenía arreglo y por tanto procedieron a un cambio de habitación. En esta segunda habitación el aire acondicionado hacia un ruido insoportable y el baño estaba tb estropeado. Un fallo es comprensible, las cosas se estropean, pero que en dos habitaciones haya elementos tan importantes como el baño, el aire acondicionado o la puerta de la habitación que no funcionen hace indicar un deplorable estado de las instalaciones del hotel y un pésimo mantenimiento. Y eso sin mencionar la mala calidad de las ventanas del mismo, sin cierres y cero aislamiento del ruido de una calle como O'Donnell.

• Se alojó el julio de 2014
Le agradecemos haya contactado con el Hotel Convencion. Nos es grato recibir sus opiniones y sugerencias pues constituyen una magnifica herramienta con la que trabajamos día a día en la mejora de nuestros servicios y en la calidad de nuestros productos.

En relación al comentario que nos realiza, he contactado con nuestro Jefe de Mantenimiento con la finalidad de realizar un seguimiento de su caso, donde me confirman que, efectivamente en la revisión de su habitación se observaron una serie de detalles e falta de seguridad en los procesos de puesta en funcionamiento, motivo por el que le pedimos nuestras más sinceras disculpas.

En la confianza de la resolución de su incidencia en muy breve plazo y agradeciéndoles nuevamente haya contactado con nosotros le saludamos atentamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

De este hotel me esperaba menos , llegue a las 05 de la mañana para dormir después de casarnos , cogimos una habitación doble normal , la habitación fantástica con moqueta súper calentita para ir descalzo como en casa , el baño súper equipado con buenos detalles el hotel muy limpio , sinceramente para hospedarte en Madrid a buen precio y calidad esté es tu hotel .

• Se alojó el junio de 2014
juanmiguelromero, Gerente en Novotel Madrid Center, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Hotel Convencion para alojarse en Madrid.
Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr su plena satisfacción de nuestros Clientes.

Esperamos volver a darle la bienvenida. Reciba un saludo de todo nuestro Equipo.

Juan M Romero - Director
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Encontramos el hotel por internet y las opiniones eran muy buenas. Por suerte nuestra experiencia fue igual de satisfactoria. La mejor fue que llegamos muy temprano en la mañana, y pudimos acceder a la habitación antes del horario habitual del check in. La habitación muy linda y cómoda.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente;

Director Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Puerta de Alcalá
N.° 16 de 453 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 296 opiniones

¿Has estado en Novotel Madrid Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Madrid Center

Dirección: C/ O'Donnell 53, 28009 Madrid, España (Previamente Hotel Convencion)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°191 de hoteles de lujo en
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Madrid Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de EasyToBook, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, Muchoviaje, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Madrid Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convencion En Madrid
Hoteles Cerca Faunia
Convenio Hoteles Madrid
Hotel Convencion Odonnell
Convencion Hotel Madrid Telefono

Si es el propietario o director del Novotel Madrid Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.