“Flojas habitaciones.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Madrid Center

Añadiste Novotel Madrid Center a tu lista de perfiles guardados
Novotel Madrid Center
4.0 de 5 Hotel   |   C/ O'Donnell 53, 28009 Madrid, España (Previamente Hotel Convencion) (Barrio de Salamanca)   |
Zaragoza
“Flojas habitaciones.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es enorme y está bien ubicado pero tanto el parking que es muy caro y las habitaciones que son viejísimas con malísimos colchones y almohadas. Sí encuentras una oferta es un buen 4 estrellas barato.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
GustavoSJ, Director of Sales en Novotel Madrid Center, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecer los comentarios sobre el hotel. Sin duda, nos ayudan a mejorar día a día.

Nos es grato informarle del gran proyecto de redecoración del Hotel Convención y nueva marca Novotel bajo la que operará. Hay una gran vocación de mejora de estándares de habitaciones que estamos seguros le gustará.

Estaremos encantados de tener la oportunidad de sorprenderle.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Torredembarra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Sólo entrar al hotel ya quedas maravillado de lo impresionante del vestíbulo. Hotel ideal ( tal cómo indica su nombre) para convenciones y banquetes. Agua de cortesía en el minibar ( 2 botellas) La habitación es amplia y super cómoda. Una atención excelente por parte de todo el personal. Me ha llamado la atención los chicos que hay en la puerta del hotel con un uniforme super elegante que se encargan de recibirte y los taxistas que acuden a la llamada del silbato de los chicos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Buenos días María,

Muchas gracias por las amables palabras que nos dedicas. Nos alegra que haya tenido una grata estancia.

Nos encantará seguir sorprendiéndola con las mejoras que se acercan.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Lo mejor del hotel fue su personal, son muy amables y te sentirás muy bien. el hotel esta cerca a estación de metro, a almacenes de ropa y tiendas de todo tipo a su vez esta muy bien situado cuando lo que quieres es comer a cualquier hora ya que puedes encontrar burger king cerca a unas 4 cuadras o pizza al frente o cafes para algo rápido. todo muy limpio, el wi-fi muy bueno y el desayuno es de muy buena calidad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
GustavoSJ, Director of Sales en Novotel Madrid Center, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por sus palabras. Nos alegra especialmente cuando nuestros huéspedes destacan el valor humano del hotel, base de todo buen servicio.

Confiamos en poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

hay dos clases de desayuno, uno mas variado que el otro, yo tuve el sencillo y la verdad que no me puedo quejar, muy rico; el hotel en general es excelente, de los clasicos, con alfombras, lindas cortinas, espacios amplios, yo lo calificaria como un hotel tradicional y familiar, muy cerca del retiro y del centro de madrid, esta sobre la calle o' donnel, donde hay de todo: comercios, farmacias, almacenes, locales de comida rapida... super recomendable! repetiría!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
GustavoSJ, Director of Sales en Novotel Madrid Center, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Cecilia,

Gracias por tus comentarios. Nos alegra que le haya gustado el hotel.

En las próximas semanas iniciaremos un proyecto de redecoración y mejora del hotel que añadirá nuevos servicios a nuestros huéspedes. Nos gustará volver a sorprenderla en el futuro.

Gustavo Salto
Comalcalco, Tabasco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estoy muy encantando con todo el hotel en su conjunto, el personal siempre amable, muy atento desde el botones que recibe el equipaje, hasta cuando se despiden de ti, las habitaciones muy lindas y acogedoras, un valor agregado del hotel es su excelente ubicacion, ya que se puede ir caminando hasta la emblematica Puerta de Alcalá, sin dejar de mencionar el Parque del Retiro, el cual es impresionante, ni que decir de su restaurante, donde probe un delicioso salmorejo cordobés... recomiendo este lugar al cual puedo llamar como mi casa en Madrid... Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal son habitaciones al pozo de luz, descanso total
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
juanmiguelromero, Gerente en Novotel Madrid Center, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado cliente;

Gracias por elegir el Hotel Convencion en su última estancia en Madrid, le agradecemos su opinión sobre nosotros, que nos ayudara a mejorar en el futuro.

Nuestros clientes nos ayudan e indican con sus comentarios el resultado de su estancia y por nuestra parte siempre estamos encantados de conocer que les gusto y en que podemos mejorar.

Gracias de nuevo, esperamos que vuelva a decidirse por el Hotel Convencion en su próxima estancia.

Juan M. Romero
Director Gerente

¿Has estado en Novotel Madrid Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Madrid Center

Dirección: C/ O'Donnell 53, 28009 Madrid, España (Previamente Hotel Convencion)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°188 de hoteles de lujo en
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Madrid Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, EasyToBook, Rumbo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Madrid Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convencion En Madrid
Convenio Hoteles Madrid
Hoteles Cerca Faunia
Convencion Hotel Madrid Telefono
Hotel Convencion Odonnell

Si es el propietario o director del Novotel Madrid Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.