“Buen hotel, excelente ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Convencion

Añadiste Hotel Convencion a tu lista de perfiles guardados
Hotel Convencion
4.0 de 5 Hotel   |   C/ O'Donnell 53, 28009 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º279 de 453 hoteles en Madrid
Rio Grande
“Buen hotel, excelente ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

El hotel tiene una excelente ubicación, se encuentra muy cerca del Parque del Retiro. La habitación que me tocó no estaba mal, pero no contaba con aire acondicionado, lo cual fue bastante incomodo, teniendo en cuenta que estuve en pleno verano.
El desayuno no era bueno, incluso había dos salones para desayunar y a mi, como el resto de la gente que viajaba en tours, nos tocó el salón más "humilde"...
No fue una excelente estadia, pero tampoco de las peores...

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Lo mejor del hotel es su ubicación. A 150 metros de El retiro, a 100 metros del Palacio de los Deportes y con bus directo al aeropuerto. También hay metro muy cerca. El hotel es enorme y a finales de este año pasará a la cadena Novotel. La atención es muy buena. Las habitaciones depende.....hay algunas reformadas y otras mas antiguas. En todas el baño es antiguo. El hotel está muy limpio. Me gusta el hotel porque es grande, tranquilo, tiene grandes espacios para tomar un cafe y por su ubicación. Lo peor es sin duda el parking....porque es una rampa de tipo circular con peralte lo cual hace que tengas que maniobrar en la rampa. El parking cuesta 25€ euros al día pero fuera es zona verde con lo que no hay alternativa. El precio del hotel varía mucho pero yo lo he llegado a coger ppr 50a € aunque su precio normal son 70-80 euros sin desayuno.

Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
juanmiguelromero, Gerente en Hotel Convencion, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado cliente;

Gracias por elegir el Hotel Convencion en su última estancia en Madrid, le agradecemos su opinión sobre nosotros, que nos ayudara a mejorar en el futuro.

Nuestros clientes nos ayudan e indican con sus comentarios el resultado de su estancia y por nuestra parte siempre estamos encantados de conocer que les gusto y en que podemos mejorar.

Gracias de nuevo, esperamos que vuelva a decidirse por el Hotel Convencion en su próxima estancia.

Juan M. Romero
Director Gerente
Almoradi
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Compartí el 22 de abril una habitación cuádruple (4092) con unos amigos que fuimos a ver el fútbol y, sinceramente, me sorprendió gratamente.
Muy confortable, limpia, insonorizada y con todos los servicios que necesitaba.
Han mejorado mucho desde la última vez que estuve (verano 2011).
Recomendable por, entre otros motivos, la ubicación cercana a Castellana, Bº. Salamanca, Retiro, museos, ....
Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar , si es posible, habitaciones frente al hospital maternal (c/ O´Donell) por las sirenas de la...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
juanmiguelromero, Gerente en Hotel Convencion, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado Cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Hotel Convencion para alojarse en Madrid.
Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr su plena satisfacción de nuestros Clientes.

Esperamos volver a darle la bienvenida. Reciba un saludo de todo nuestro Equipo.

Juan M Romero - Director
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos hemos hospedado en este hotel para correr la Maratón de Madrid.
Está muy bien ubicado para éste propósito.
Hotel grande.Las instalaciones están bastante viejas pero limpias.He leido una nota en la habitación en la que explica que a partir de Noviembre entrarán dentro de la franquicia Novotel y que se van a renovar las instalaciones.
Lo peor el buffet. En la comida/cena muy poca variedad.
En el desayuno mas variedad, pero había dos tostadoras viejas para un montón de comensales y una sola maquina de cafe.
Conclusión para hacer el Maratón no está mal pero no me alojaría para pasar un fin de semana con mi familia.

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
juanmiguelromero, Gerente en Hotel Convencion, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Mitxel M:

Agradecemos sus amables comentarios y nos alegra saber que disfrutaron de una estancia confortable en éste su hotel. Sentimos que no tuviera a su disposición una mayor calidad y variacion en los buffets de desayuno y comida durante su actual estancia.

Estamos gestionando en estos momentos una mejora y ampliación del servicio, que se produicira tras nuestra incorporacion a Novotel, si bien, esto sera para el proximo 1 de Noviembre. Esperamos volver a recibirle muy pronto y que pueda disfrutar de su estancia.

Un cordial saludo.

Juan M. Romero -Director
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Mi experiencia allí fue bastante satisfactoria
El personal súper atento muy amable y presto a orientarte en todos los aspectos del viaje
La ubicación es formidable
Es muy cerca de todo con accesos cercanos al metro,al parque el retiro, al palacio de los deportes tiene muchas tiendas su ambiente es tranquilo muy agradable los alrededores del hotel tienen una serie de opciones gastronómicas muy nutridas y variadas el restaurant de la salida opuesta a la Av. O donnell es muy agradable y te atienden de maravilla
A pocas cuadras de allí esta un corte ingles que tiene de todo ideal para las compras
Las habitaciones me parecieron muy limpias y cuidadas a pesar del tiempo que tiene el hotel la relación costo calidad es buena.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestras habitaciones, y que le ha gustado la ubicación en el mismo centro de Madrid, que hace más fácil la visita de la ciudad. Le agradecemos también resaltar la medida de las habitaciones y la relación calidad-precio en su conjunto.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Hotel Convencion. Muchas gracias por elegir nuestro hotel y un saludo,

Juan M Romero – Director

¿Has estado en Hotel Convencion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Convencion

Dirección: C/ O'Donnell 53, 28009 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°155 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Convencion 4*
El Hotel Convención se encuentra a 5 minutos del céntrico parque de El Retiro y a un paso del Palacio de Deportes. Por ello, nuestro hotel de 4 estrellas es un punto de partida ideal para su estancia en Madrid.Gracias a la nueva línea Aeropuerto Exprés 24 horas a 200 m del hotel, una parada de taxis propia, la red de autobuses urbanos, acceso directo en coche por carretera y el metro O’Donnell, su llegada será sencilla y rápida.El espacio es protagonista de todas las habitaciones de nuestro hotel de cuatro estrellas en el centro de Madrid. Acceso WiFi, aire acondicionado, caja de seguridad, y una amplia gama de amenities completan los elementos de descanso y confort que demanda el viajero moderno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convencion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convencion En Madrid
Hotel Convencion Odonnell
Convencion Hotel Madrid Telefono
Convenio Hoteles Madrid
Hoteles Cerca Faunia

Si es el propietario o director del Hotel Convencion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.