“En el Barrio Salamanca, al lado del Retiro.” 3 de 5 estrellas

Hotel Convencion
4.0 de 5 Hotel   |   C/ O'Donnell 53, 28009 Madrid, España (Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º289 de 458 hoteles en Madrid
Murcia, EspaÑa
“En el Barrio Salamanca, al lado del Retiro.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2009

Buen hotel, nivel medio, habitaciones basicas en buen estado. Enorme de capacidad, y manejable. A una manzana del Palacio de deportes de Madrid, y del Hospital Gregorio Marañon. A 10 minutos del Parque del Retiro, y a 15 de la Puerta de Alcala. Parada de metro al lado. Se pude aparcar el coche en los alrededores del Hospital. La parada de metro de Goya está a dos manzanas.
En fin buena situación sin ser magnifica, de facil acceso, y no hay que pagar parking.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
juanmiguelromero, Gerente en Hotel Convencion, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2012
Quisiera agradecerle el haber elegido nuestro hotel, así como por habernos hecho llegar su notificación y sugerencias, durante su última estancia en Madrid.

Nos gustaría informarle que todo el personal del Hotel Convención trabaja día a día con el único objetivo de hacerles su estancia lo más agradable posible, no solo en cuanto a las facilidades del hotel, sino también en los aspectos de atención y calidad de nuestro servicio, para poder satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Agradeciéndole de nuevo su interés por el Hotel Convención y esperando poder contar de nuevo con su confianza y saludarle en su próxima estancia.

771 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2009

Bien ubicado, dentro lo que cabe, a 10 minutos del centro en la calle Alcala en autobus, con un starbuck y un subway a la salida y la parada del autobus en frente. La decoracion es antigua, al igual que la habitacion, no muy agradable, pero si es solo para dormir, vale.

• Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja

la rioja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2008

Hotel con habitaciones grandes, pero falta reformarlas completamente, aún con moqueta. Decoración pésima. baño amplio separa de la habitación pero con cortina de baño.
Ideal para asistir al palacio de deportes.

• Me gustó — habitación amplia
  • No me gustó — moqueta y cortina de baño
  • Se alojó el diciembre de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2008

Viajeros Barceloneses :
Estuvimos en el Hotel Convencion unos dias de Noviembre, en un viaje de ocio. Estaba algo preocupado por las criticas negativas que habia leido sobre este hotel, y quede agradablemente sorprendido al ver que no eran ciertas en su mayoria. Es un hotel muy grande, pero muy bien organizado. las habitaciones son muy grandes y estan bien amuebladas, los lavabos son muy modernos y completos. No tuvimos ningun problema de ruidos..
El personal muy atento.
El Hotel esta muy bien situado para los viajeros que lleguen a Madrid con el Ave, puesto que un taxi desde Atocha al Hotel cuesta como maximo 7/8 euros. Tambien tiene paradas de metro relativamente cerca(la 6 pasa a 5 minutos del hotel)
Lo unico negativo es que en alguinos aspectos ha quedado algo anticuado por su decoracion y las moquetas son algo viejas, peroi esto no me produjo ningun problema respecto a la estancia en Madrid. cerca del Hotel hay muchas posibilidades para comer y o cenar.

• Me gustó — Situacion y habitaciones
  • No me gustó — Decoracion antigua y moquetas usadas
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Cambridge, Massachusetts
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2007

Mi mujer y yo pasamos una noche en el Hotel Convención en nuestra visita a Madrid para ver a Bruce Spingsteen. El hotel está sólo a unos 100 m. del Palacio de los deportes, así que fue bastante cómodo para nosotros, pero no lo recomendaría a nadie...

El hotel está muy anticuado, incluso parece más antiguo que su fecha de inauguración (1981). Necesita una renovación ya, las habitaciones son muy tristes y están decoradas con un muy mal gusto, el decorador debería dejar las sustancias psicotropas.

El personal de recepción no fue demasiado atento, y no deiron una habitación que no estaba lista (y eso que llegamos a las 6 de la tarde). Tuvims que pedir otra habitación y ni se disculparon, sólo se dedicaron a reñir entre ellas. La cafetería es cara y parece que te encuentres dentro de una película de Ozores de hace 35 años.

En Madrid hay muchos sitios mejores donde alojarse. El hotel es car, y como mucho sería un 2 estrellas. Además, el personal tendría que ser más amable, es triste que te traten mejor en otros paises que en el tuyo propio.

• Me gustó — Está cerca del Palacio de los deportes.
  • No me gustó — Todo lo demás.
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
juanmiguelromero, Gerente en Hotel Convencion, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2012

¿Has estado en Hotel Convencion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Convencion

Dirección: C/ O'Donnell 53, 28009 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°154 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Convencion 4*
El Hotel Convención se encuentra a 5 minutos del céntrico parque de El Retiro y a un paso del Palacio de Deportes. Por ello, nuestro hotel de 4 estrellas es un punto de partida ideal para su estancia en Madrid.Gracias a la nueva línea Aeropuerto Exprés 24 horas a 200 m del hotel, una parada de taxis propia, la red de autobuses urbanos, acceso directo en coche por carretera y el metro O’Donnell, su llegada será sencilla y rápida.El espacio es protagonista de todas las habitaciones de nuestro hotel de cuatro estrellas en el centro de Madrid. Acceso WiFi, aire acondicionado, caja de seguridad, y una amplia gama de amenities completan los elementos de descanso y confort que demanda el viajero moderno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, Agoda, Booking.com, Budget Places, Lastminute, TripOnline SA, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convencion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convencion En Madrid
Convenio Hoteles Madrid
Convencion Hotel Madrid Telefono
Hotel Convencion Odonnell
Hoteles Cerca Faunia

Si es el propietario o director del Hotel Convencion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.