“No está mal.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º289 de 458 hoteles en Madrid
sevilla
“No está mal.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

El hotel no está mal. Aunque tiene mas pinta de un 3* que de un 4*. Ibamos mi novio y yo cn unos amigos, y a estos tuvieron que cambiarles de habitacion por que nada mas llegar su puerta de entrada no abria. Por otro lado las habitaciones están bien, eso si, deberian redecorarla. Tiene unas sabanas y cortinas SUPER horteras. El cuarto de baño chiquitito y muuuy normalito. El trato con el personal muy bueno, me dieron una septima planta y debido a mi miedo a los ascensores no tuvieron ningun problema en cambiarme a la primera planta nada mas comentarlo yo. Y en cuando a la localización del hotel, pienso que no stá muy centrico. Sta a 5-10 min. del retiro, pero para llegar dsd atocha tienes q coger DOS metros, y para llegar al centro o varios sitios normalmente tb tienes que hacer trasbordos de metros.
Pero bueno...por lo general no stá mal, es económico y la estancia es buena.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
juanmiguelromero, Gerente en Hotel Convencion, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Quisiera agradecerle el haber elegido nuestro hotel, así como por habernos hecho llegar su notificación y sugerencias, durante su última estancia en Madrid.

Nos gustaría informarle que todo el personal del Hotel Convención trabaja día a día con el único objetivo de hacerles su estancia lo más agradable posible, no solo en cuanto a las facilidades del hotel, sino también en los aspectos de atención y calidad de nuestro servicio, para poder satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Agradeciéndole de nuevo su interés por el Hotel Convención y esperando poder contar de nuevo con su confianza y saludarle en su próxima estancia.

771 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2011

Es un hotel con una ubicación extraordinaria, tanto por el buen acceso desde la M30 como el desplazamiento hacia el centro de Madrid, ya que está a 5 minutos del parque del retiro.
Las instalaciones en general están bastante bien, es un hotel grande y elegante con un buen servicio.
Las habitaciones son amplias, con poca luz exterior y se oyen ruidos de los baños de los vecinos, pero no es excesivamente molesto.
La comida es abundante y de calidad.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Es un hotel donde no recomendaria a nadie, independientemente de lo antiguo que pueda estar, es que si te pueden hacinar en cualquier habitacion lo hacen, a nosotros nos metieron en una de minusvalidos,con la excusa de que habiamos pedido cama matrimonial,sin avisarnos, el minibar estaba vacio, la habitacion no muy limpia y muy oscura, el personal bastante zafio, el portero a la hora de pedir un taxi (porque solo lo podia pedir el portero, desde recepcion se negaron)no aparecía, el parking un robo a mano armada 50 € por un dia y medio.
realmente un hotel caro para lo que es,un hotel viejo y desconchado, por cierto si os quereis conectar a internet teneis que pagar y no es precisamente barato.
lo dicho un robo

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
juanmiguelromero, Gerente en Hotel Convencion, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2012

huelva
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

La calefacción estaba a tope tanto en las habitaciones como en la entrada y zonas comunes.El hotel era un auténtico horno y contrastaba con la temperatura exterior.pedimos que bajaran la temperatura y nos atendieron de manera muy desagradable.
El parking es carisimo y las habitaciones con un mobiliario muy antiguo

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2010

Necesita remodelación urgente. En mi habitación había un cm de polvo que no limpiaron en 3 días. Las sábanas muy limpias (menos mal). La televisión no se veía!

• Se alojó el septiembre de 2010

¿Has estado en Hotel Convencion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Convencion

Dirección: C/ O'Donnell 53, 28009 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°154 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Convencion 4*
El Hotel Convención se encuentra a 5 minutos del céntrico parque de El Retiro y a un paso del Palacio de Deportes. Por ello, nuestro hotel de 4 estrellas es un punto de partida ideal para su estancia en Madrid.Gracias a la nueva línea Aeropuerto Exprés 24 horas a 200 m del hotel, una parada de taxis propia, la red de autobuses urbanos, acceso directo en coche por carretera y el metro O’Donnell, su llegada será sencilla y rápida.El espacio es protagonista de todas las habitaciones de nuestro hotel de cuatro estrellas en el centro de Madrid. Acceso WiFi, aire acondicionado, caja de seguridad, y una amplia gama de amenities completan los elementos de descanso y confort que demanda el viajero moderno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, Agoda, Booking.com, Budget Places, Lastminute, TripOnline SA, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convencion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convencion En Madrid
Convenio Hoteles Madrid
Convencion Hotel Madrid Telefono
Hotel Convencion Odonnell
Hoteles Cerca Faunia

Si es el propietario o director del Hotel Convencion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.