Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Relación precio valor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gran Legazpi

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Gran Legazpi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gran Legazpi
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Chopera, 71, 28045 Madrid, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º286 de 453 hoteles en Madrid
maracaibo
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Relación precio valor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, tiene una estación del metro al pasar la calle q conecta con sol en pocas estaciones y una parada de bus en el frente. Muy limpió, la habitación es cómoda, nos hemos quedado en dos ocasiones y seguro repetiría

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

115 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    54
    41
    7
    5
Ver opiniones para
16
39
22
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
León, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Se trata de un hotel de 3 estrellas que está muy bien. Las habitaciones están muy limpias y son cómodas, el trato del personal es excelente y la situación es muy buena, ya que está muy bien comunicado (el metro está a 50 m. y hay multitud de líneas de autobuses municipales). Si no importa que sea un hotel sin grandes alardes, es una buena opción. Yo lo tendré en cuenta para otros viajes a Madrid.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Cuando ví las fotos del hotel por internet pensé que era muy bonito, pero cuando llegas te das cuenta de que la realidad es "normalito". Le falta mano de pintura. La puerta de la habitación iba dura de cerrar, por lo que se oían golpes al entrar o salir de las habitaciones. La habitación que nos tocó era muy pequeña. El armario pequeño para una habitación doble. Lo bueno, es que tenía una tele de plasma grande. El colchón creo que le tocaba una renovación. Está bien comunicado al lado del metro y estación de autobuses. La atención del personal fue buena.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MJGGMADRID M, Director de Recepción en Hotel Gran Legazpi, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Debido entre otros a su comentario hemos advertido una falta de renovación en el mobiliario de nuestras instalaciones, sobre todo en los colchones de algunas habitaciones. Por ello hemos procedido a renovar completamente este mobiliario concreto en todo el Hotel. Le agradecemos su aportación.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Puerto de Sagunto, España
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

He estado cuatro veces. En Plaza de Legazpi, junto a parada del metro. Parking grande, donde caben vehículos altos. Habitaciones limpias y confortables. Desayuno un poco caro. En general, buena relación calidad-precio, ya que la habitación sin desayuno eran 60€

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Algeciras, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Es un hotel de 3 estrellas antiguo . La habitación limpia pero con muebles y baño pasaditos. Sin persianas ni cortinas que eviten la luz del exterior. Un poco ruidoso. El aire acondicionado dejaba mucho que desear. La neverita del minibar (vacía) tampoco funcionaba. La cama cómoda. El parking incómodo porque no está dividido en plazas y tienes que dejar la llave para que muevan el coche constantemente. El servicio Wifi gratuito y funciona bien. La habitación tenía jacuzzi que también marchaba bien.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Gran Legazpi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Legazpi

Dirección: Paseo de la Chopera, 71, 28045 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º286 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 249 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gran Legazpi 3*
Número de habitaciones: 91
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Legazpi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sala Caracol
Hotel Gran Legazpi Madrid
Hotel Legazpi Madrid
Gran Hotel Legazpi
Gran Legazpi Hotel Madrid
Hotel En Legazpi

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Gran Legazpi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.