“Correcto aunque algo anticuado” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Chopera, 71, 28045 Madrid, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º316 de 456 hoteles en Madrid
Ibiza
“Correcto aunque algo anticuado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Nos hemos alojado en este hotel ya dos veces. La relacion calidad-precio no esta nada mal y está bastante bien ubicado. El centro queda a unos 15 minutos en metro e incluso se puede ir andando.
Tiene una parada de metro justo delante (la linea gris) y otra a unos pocos metros mas (la linea amarilla) que es la que lleva al centro directamente.
El hotel esta bien aunque necesita un lavado de cara porque esta bastante anticuado en cuanto a estetica se refiere. Las habitaciones son grandes y limpias y las dos veces nos la dieron en un piso bastante elevado y teniamos unas vistas preciosas sobre Madrid Rio que esta cruzando la calle.
La unica pega que le podria poner es que tienen un ascensor bastante minusculo en el que a duras penas cabiamos mi marido, la niña con el cochecito, las dos maletas y yo.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores hay unas vistas preciosas.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Me alojé en este sólo durante una noche para asistir al Tenis Open Mutua Madrid. El hotel está super bien situado para ir a este evento. Tienes la lanzadera a 5 minutos y el metro todavía más cerca.
El hotel no tiene nada especial. Las chicas de recepción fueron muy amables. La habitación era pequeña, pero suficiente. Lo malo que se oía absolutamente todo de la habitación de al lado ronquidos incluidos, con lo que molestan...
Volvería pero sólo para ir a lo que fui. El desayuno sencillo, pero bien. 60 euros habitación individual con desayuno. Sin más hotel básico para cortas estancias.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
MJGGMADRID M, Gerente en Hotel Gran Legazpi, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Estimado Cliente: Le agradecemos la opinión sobre el Hotel y las opciones que brindan sus alrededores. Estamos trabajando sobre su opinión, la cual la valoramos positivamente para mejorar la calidad del Hotel cada día.

Atentamente,

Alejandro Corredera
Dirección
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Personal muy amable. Me dieron una habitación en el segundo piso que daba al Paseo de La Chopera. Mucho ruido y además con la parada de autobuses justo delante. A pesar de tener ventanas nuevas no aislan lo suficiente del ruido exterior.
Estuve muy sorprendida porque a pesar de la prohibición de fumar en todo el hotel, la habitación apestaba a tabaco. Vino una camarera y echó ambientador: no sé que fue peor si el olor a humo o a ambientador. Tuve que poner el aire acondicionado y dormir toda la noche con la ventana abierta. En la habitación había un cenicero!!!!
Me dijeron que el hotel estaba completo y no se podia hacer cambios.
La habitación y el baño estaban muy limpios.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
MJGGMADRID M, Director de Recepción en Hotel Gran Legazpi, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Lamentamos que no quedaran más habitaciones disponibles el día de su estancia que las de la segunda planta, asignada como planta de fumadores en atención a la ley antitabaco que permite destinar habitaciones para uso de fumadores, y de de cuyo límite nosotros solo utilizamos una parte.

Sugerimos a nuestros clientes hagan las observaciones oportunas en la tramitación de sus reservas para estar seguros de poder ofrecerles la mejor habitación posible conforme a sus necesidades.

Esperamos nos visite una próxima vez, y nos notifique lo ocurrido en su estancia anterior con el fin de poder solventar nuestro error.
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Buena ubicación por lo menos para mi que iba para cuestiones de trabajo y estaba bastante cerca del paseo de las delicias. Escogí una habitación para una persona, con lo que creo que cometí un error, ya que la cama era individual y si estas acostumbrado a cama de matrimonio lo pasas mal. Todo lo demás bastante limpio y agradable. Tengo que volver nuevamente por cuestiones de trabajo al mismo sitio y pienso repetir, pero cama matrimonio eso si.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Estimado Cliente: Agradecemos considerablemente su opinión en la cual le invitamos que en su próxima visita se ponga en contacto con el personal de recepción para que le puedan brindar una habitación acorde a sus necesidades. Esperamos volver a contar con usted en su próxima visita a Madrid y poder conocerle personalmente.

Atentamente,

Alejandro Corredera
Dirección
Cáceres, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Hotel útil para pasar una noche. Nada más. Habitaciones sencillas y correctas. Baños poco cuidados y mal mantenidos. Desayuno sencillo y de baja calidad. El servicio es atento, lo que mejora la estancia.

• Se alojó el febrero de 2013

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º316 de 456 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 252 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gran Legazpi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, Budget Places, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Legazpi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sala Caracol
Hotel Gran Legazpi Madrid
Hotel Legazpi Madrid
Gran Hotel Legazpi
Gran Legazpi Hotel Madrid
Hotel En Legazpi

Si es el propietario o director del Hotel Gran Legazpi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.