“Va a ser mi nuevo hotel de referencia en Madrid para viajes de trabajo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Globales Acis & Galatea

Añadiste el Hotel Globales Acis & Galatea a tu lista de perfiles guardados
Hotel Globales Acis & Galatea
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Galatea 6, 28042 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º117 de 457 hoteles en Madrid
Catalunya
“Va a ser mi nuevo hotel de referencia en Madrid para viajes de trabajo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Hotel pequeño (sin caminatas, ni ascensores) exactamente como en las fotos. a 3 pasos de la carretera. Excelente para las visitas a la zona, Ifema, Alcobendas, SS, etc...

Desayuno de calidad (hasta el zumo esta bueno), aunque parezca pequeño por las pocas habitaciones. I a partir de las 7.30.

Atención con el GPS, según de donde vengas tienes que dar una vuelta curiosa, y como esta integrado en un barrio residencial, no ves ningun cartelon de neon que diga hotel mientras circulas en las calles cercanas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
MATIAS M, Community Manager en Hotel Globales Acis & Galatea, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestro hotel. Es una satisfacción saber que ha disfrutado de su estancia. Comentarios como el suyo nos ayudan a motivarnos para mantener la calidad de nuestros servicios y centrarnos en la satisfacción de nuestros huéspedes.

Pasaremos su comentario a todo nuestro personal y esperamos verle de nuevo en un futuro.

Un cordial saludo,

Matías Melo,

Departamento comercial.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Bonito, acogedor, limpio, ubicado en urbanización residencial muy tranquila y atención perfecta. Muy cerca de Barajas y a 10 minutos del centro de Madrid. Desayuno fenomenal. En mi próximo viaje, volveré.

• Se alojó el julio de 2012
London, England, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Es un hotel muy bonito, francamente me ha sorprendido. Reconozco que no suelo visitar hoteles de menos de 4 estrellas, pero éste ha sido un acierto.
He de agradecer a los demás usuarios de TripAdvisor que por sus opiniones me he guiado y he acudido a éste hotel, dado que tenía reuniones de trabajo en Madrid, y quería algo fuera del centro, para descansar bien.

Y ciertamente lo he conseguido. Es un hotel muy bonito, pequeño, muy limpio, de líneas de diseño y habitaciones con decoración de la opera de Acis y Galatea. La habitación superior, por el tamaño de la cama, la mejor.
Es en la que me he alojado. Totalmente recomendable.

Axel Main

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
, Community Manager en Hotel Globales Acis & Galatea, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado Alex Main:

Agradecemos mucho su comentario y el tiempo que ha invertido en ofrecer a los demás usuarios de TripAdvisor las sensaciones obtenidas tras su estancia en nuestro hotel. Estamos muy contentos al saber que la estancia ha sido de su agrado, seguiremos trabajando duro día a día centrándonos en la satisfacción de nuestros clientes.

Su opinión nos ayuda mucho, esperamos volver a verle en cualquiera de los hoteles de la familia Globales.

Le saluda atentamente,
Matías Melo,
Community Manager
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Hotel con muy buena relación precio-calidad, personal muy amable y servicial, facil de aparcar en las proximidades, dificil entrar con el gps, pues es dirección prohibida, hay que hacer caso a la señal en la rotonda anterior.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Nos alojamos en este hotel sin saber muy bien donde estaba y nos sorprendió gratamente ya que está a un paso de la A-4 y la m-40, lo que facilita la movilidad.
La atención fue perfecta. No usamos el servicio de desayuno, pese a que estaba incluido en el precio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Globales Acis & Galatea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Globales Acis & Galatea

Dirección: C/ Galatea 6, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles al mejor precio en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Globales Acis & Galatea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Muchoviaje, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Globales Acis & Galatea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acis y Galatea Madrid
Acis Galatea Critica

Si es el propietario o director del Hotel Globales Acis & Galatea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.