“como en casa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º117 de 457 hoteles en Madrid
malaga
“como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

un chalet cerquita del aeropuerto reconvertido en hotel...con una andaluza en la recepcion encantadora ...habitaciones comodas y modernas..rico desayuno y una preciosa terraza con jardin..la mejor eleccion si debes ir a barajas o a palacio de congresos...el coche puedes de
jarlo en la puerta sin problema incluso 1semana si sales de viaje

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Quality M, Resp. Comercial Hoteles Globales - Madrid en Hotel Globales Acis & Galatea, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada Señora,

Ante todo queremos darle las gracias por habernos elegido para hospedarse en Madrid, así como por habernos dedicado un poquito de su tiempo a valorar tan positivamente nuestro establecimiento.

Haremos extensivas sus palabras a todo el personal del hotel puesto que a diario se realiza un gran esfuerzo por conseguir que la estancia de nuestros clientes sea perfecta.

Deseamos volver a contar con su presencia en futuras ocasiones ya que siempre es un placer recibir en nuestro establecimiento a clientes como usted.

Resp. Comercial Hoteles Globales - Madrid

Bucaramanga, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

¿Buscas un lugar confortable, tranquilo, de buen gusto, con fácil acceso y cercano al aeropuerto de Barajas? El Hotel Globales Acis y Galatea es una formidable elección. La atención, el mobiliario, la decoración, el servicio de restaurante y la calidez en general de este hotel-boutique, le confieren una muy buena puntuación y te instan a optar por el si lo que quieres es un Madrid diferente y algo distante de la 'Puerta del Sol' y 'Gran Vía', aunque, justamente, su ubicación te lleva desde la estación del metro Canillejas hasta Gran Vía en 30 minutos. Personalmente lo disfruté durante 7 días y percibí un Madrid relajado y pausado al habiéndome alojado aquí. Desde el aeropuerto de Barajas puedes llegar al hotel fácilmente tomando el autobús número 200 que te deja en la parada de Canillejas con Avenida de América. El hotel también ofrece 'transfer' del y hacia el aeropuerto en horarios especiales. ¡Volveré!

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Quality M, Responsable Comercial en Hotel Globales Acis & Galatea, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada Señora,

Le agradecemos enormemente sus palabras puesto que de esta manera podemos confirmar que nuestro esfuerzo y dedicación se convierten en la satisfacción de nuestro cliente.

Nos alegra saber que volverá a contar con nosotros en futuras ocasiones y, por tanto, le damos las gracias por la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de volver a contar con su presencia.

De nuevo, gracias por su comentario.

Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Me decidí por este hotel por su cercanía al Ifema y por la opción de transfer al mismo y al aeropuerto. No tenía claro que fuese lo que buscaba y me sorprendió gratamente.
Te recogen en el aeropuerto, llamas cuando has recogido la maleta y en unos minutos están allí. El personal de recepción, muy agradable y profesional. Por la noche no hay recepción,(después de las 12), pero puedes abrir la puerta con tu llave de la habitación. Está ubicado en una zona residencial muy tranquila, por lo que no se oye ruido y se duerme perfectamente. El metro de Canilleja y la parada del autobuses están a 5 minutos caminado desde el hotel y en 25 minutos estás en pleno centro, también en la zona del metro tienes cajeros, bares etc...Hay un bar muy agradable para tapas, bocadillos etc, se llama "El Bar Luso" o algo así.
El hotel tiene bufett, no es nada excepcional (chacinas, bollería, pan, quesos, mantequilla, mermelada, leche café, colacao, tisanas, jugos, yogures...etc), pero sales bien desayunado para empezar tu día de turismo o de trabajo. Las habitaciones espaciosas y agradables, el baño también. Todo bastante limpio. La primera noche te dejan algo de fruta y agua, todo un detalle¡¡¡ Sin dudarlo si vuelvo a Madrid aunque no sea a Feria, me alojaré allí, ya que aunque no está en el centro vale la pena, muy buena relación calidad-precio y compensa lo que tardas en llegar.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que son todas bastante tranquilas, ya que la zona lo es...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Quality M, Responsable Comercial Zona Centro en Hotel Globales Acis & Galatea, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Señora,

Desde el Hotel Globales Acis & Galatea queremos agradecerle los comentarios realizados sobre nuestras instalaciones y el hotel en general. Los mismos serán trasmitidos a nuestro personal puesto que siempre es agradable saber que un trabajo bien hecho se ve reflejado en la satisfacción de nuestros clientes.

Deseamos que vuelva a hospedarse con nosotros en futuras ocasiones.

Reciba un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Zona muy tranquila, pero bien conectada (metro muy cercano) y en un barrio acogedor y con comercio. Está en un área residencial de buen nivel, apartado pero no aislado.

Habitaciones grandes, camas cómodas y buen servicio. Discreto y agradable.

Recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Quality M, Responsable Comercial en Hotel Globales Acis & Galatea, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado cliente,

Siempre es un placer leer opiniones como la suya. Todos y cada uno de los empleados que pertenecemos a esta cadena trabajamos a diario para ofrecer el mejor de nuestros servicios a cada uno de nuestros clientes.

Deseamos volver a contar con ustedes en futuras ocasiones.

¿Has estado en Hotel Globales Acis & Galatea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Globales Acis & Galatea

Dirección: C/ Galatea 6, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles al mejor precio en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Globales Acis & Galatea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Muchoviaje, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Globales Acis & Galatea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acis y Galatea Madrid
Acis Galatea Critica

Si es el propietario o director del Hotel Globales Acis & Galatea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.