“Ni fú ni fá” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ Galatea 6, 28042 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º117 de 457 hoteles en Madrid
“Ni fú ni fá”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

En éste caso mi opinión es bastante vartiable. Ya que algunas cosas fueron bastante buenas (desayuno y precio) y otras muy malas (atención personal y habitación)

La reserva la realicé en septiembre de éste mismo año, para viajar en el Puente de Octubre, al no poder realizar el viaje, me permitieron poder cambiarlo a otras fechas, así que elegimos el puente de la Constitución en Diciembre.

Al llegar, la atención fue bastante pobre, ya que la persona de recepción puede ser de todo menos Miss Simpatía. Había reservado una habitación "doble superior con Jacuzzi" y al entrar en la habitación me encuentro con una habitación normal y corriente (tirando por lo bajo) de cualquier otro hotel. El hidromasaje?? una bañera como la de tu casa pero con 3 chorros de agua. Nada. Fatal.

El desayuno, para mi opinión; pobre. Tostadas, café, leche, agua caliente, algo de jamón, queso, chorizo... y un plato con algo de fruta. Yogures, mantequilla y una representación de bollería.

Lo único que destaco como punto positivo; la decoración del hotel. Muy bonito.

Consejo sobre las habitaciones: Si una habitación doble superior es como la que encontramos, no me imagino una habitación doble norm...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos alojamos solo por una noche, el precio fue de 53 € con desayuno y traslado, aunque IMPORTANTE: el servicio de traslado tiene horario limitado, nuestro vuelo llego a las 17,00 y no hay servicio hasta las 19h por lo que nos gastamos 20€ de taxi.
La atención fue magnífica, con explicación de sitios recomendados, zonas, metro.....un 10 para el personal. La habitación muy modernilla y cómoda. La calidad del sueño perfecta, es un barrio muy tranquilo. Al día siguiente el desayuno estuvo muy bien, muy completo. Repetiría para estancias cortas y siempre que coincida el horario de su shuttel.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Quality M, Sales Manager - Hoteles Globales - Madrid en Hotel Globales Acis & Galatea, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimados clientes,

Muchas gracias por sus amables comentarios y, por supuesto, por haber apostado por nosotros al elegirnos para hospedarse en la ciudad.

Informaremos a todo el personal del hotel puesto que siempre es grato saber que un trabajo realizado obtiene como recompensa la satisfacción de nuestros clientes.

Deseamos volver a contar con su presencia en futuras ocasiones en Madrid y, en caso de que necesiten servicio de shuttle, les ruego reconfirmen los horarios del mismo para las fechas concretas que soliciten con anterioridad.

Les saluda atentamente,

Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Pequeño chalet en zona tranquila, acceso fácil tanto por metro como a través de autobús, bien comunicado con el centro de Madrid y con el aeropuerto.
El trato del personal excelente y amabilidad.
Las habitaciones no demasiado amplias pero suficientes, son acogedoras, las camas cómodas, pasamos un poco de calor no había ya aire y con la ventana abierta el ruido del exterior era mucho. Está bien aislado de los ruidos exteriores.
El desayuno bien, relación precio calidad excelente.
Cuenta con transfer al aeropuerto a pesar de que a nosotros a nuestra llegada no pudimos hacer uso de él ya que comenzaba el servicio dos horas más tarde, pero el bus nos dejó a 7 minutos caminando.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Quality M, Resp. Comercial Hoteles Globales - Madrid en Hotel Globales Acis & Galatea, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Señora,

En primer lugar, queremos darle las gracias por haber confiado en nuestro hotel para hospedarse en Madrid, así como por sus amables comentarios.

Siempre es agradable saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el esfuerzo realizado, por tanto, haremos extensivas sus palabras a todo el personal del hotel deseando volver a contar con su presencia en futuras ocasiones en la ciudad.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2014

Bonito, acogedor, limpio, ubicado en urbanización residencial muy tranquila y atención perfecta. Muy cerca de Barajas y a 10 minutos del centro de Madrid. Desayuno fenomenal en su terraza. En mi próximo viaje, volveré. Es la definición perfecta de un hotel boutique.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Quality M, Resp. Comercial Hoteles Globales - Madrid en Hotel Globales Acis & Galatea, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, quiero darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para hospedarse en la ciudad, así como por habernos dedicado un poquito de su tiempo en valorarnos y dedicarnos tan amables palabras.

Todas las personas que componen la plantilla del hotel dan cada día lo mejor de sí mismos con el fin de conseguir una estancia perfecta para nuestros clientes. De este modo, la satisfacción es mutua.

Esperamos volver a contar con su presencia en futuras ocasiones en la ciudad.

Le saluda atentamente,

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2014

Ya encontré mi hotelito para las noches de transfer!! Es un chalet-hotel, pequeño y encantador, acogedor y comodo.
Habitaciones de tamaño exacto, buena ducha (aunque se oyen entre habitaciones), buen aislamiento (temía que se oyesen los coches), cama cómoda..
Su personal muy servicial y amable.
Y el desayuno genial: bollería, pan, salado, zumos, yogourts..

Además tiene transfer al aeropuerto y aunque no lo tuviera.. bus y metro a 5min!

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Quality M, Resp. Comercial Hoteles Globales - Madrid en Hotel Globales Acis & Galatea, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, queremos darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para hospedarse en Madrid, así como por sus amables comentarios. Siempre es un placer recibir en nuestras instalaciones a personas como usted.

Haremos extensivas sus palabras a todos los empleados que cada día dan lo mejor de sí mismos por conseguir que su estancia sea inolvidable. Estaremos encantados de volver a contar con su presencia en futuras ocasiones en Madrid.

Le saluda atentamente,

¿Has estado en Hotel Globales Acis & Galatea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Globales Acis & Galatea

Dirección: C/ Galatea 6, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles al mejor precio en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Globales Acis & Galatea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Globales Acis & Galatea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acis y Galatea Madrid
Acis Galatea Critica

Si es el propietario o director del Hotel Globales Acis & Galatea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.