Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy contenta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Globales Acis & Galatea

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Globales Acis & Galatea a tu lista de perfiles guardados
Hotel Globales Acis & Galatea
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Galatea 6, 28042 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º106 de 457 hoteles en Madrid
Escribe una opinión

73 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    32
    9
    1
    2
Ver opiniones para
7
28
11
20
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Seville, Andalucía, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel muy agradable, desayuno excelente (menudos croissants!!) pero sin demasiada variedad. Las habitaciones muy bien decoradas, algo raro hoy en día. En general todo muy bien, no tenemos pegas para el hotel, pasamos unos días muy buenos.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality M, Resp. Comercial - Hoteles Globales-Madrid en Hotel Globales Acis & Galatea, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber elegido nuetro hotel para hospedarse en Madrid así como por sus amables palabras. Siempre es un placer recibir a clientes como usted en el Hotel ya que así comprobamos que el esfuerzo realizado, obtiene su recompensa.
Esperamos volver a contar con usted en futuras estancias en la ciudad.
Le saluda atentamente,
Carmen Núñez
Resp. Comercial - Hoteles Globales-Madrid
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2014

En éste caso mi opinión es bastante vartiable. Ya que algunas cosas fueron bastante buenas (desayuno y precio) y otras muy malas (atención personal y habitación)

La reserva la realicé en septiembre de éste mismo año, para viajar en el Puente de Octubre, al no poder realizar el viaje, me permitieron poder cambiarlo a otras fechas, así que elegimos el puente de la Constitución en Diciembre.

Al llegar, la atención fue bastante pobre, ya que la persona de recepción puede ser de todo menos Miss Simpatía. Había reservado una habitación "doble superior con Jacuzzi" y al entrar en la habitación me encuentro con una habitación normal y corriente (tirando por lo bajo) de cualquier otro hotel. El hidromasaje?? una bañera como la de tu casa pero con 3 chorros de agua. Nada. Fatal.

El desayuno, para mi opinión; pobre. Tostadas, café, leche, agua caliente, algo de jamón, queso, chorizo... y un plato con algo de fruta. Yogures, mantequilla y una representación de bollería.

Lo único que destaco como punto positivo; la decoración del hotel. Muy bonito.

Consejo sobre las habitaciones: Si una habitación doble superior es como la que encontramos, no me imagino una habitación doble norm...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality M, Resp. Comercial - Hoteles Globales-Madri en Hotel Globales Acis & Galatea, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimada Señora,

En primer lugar, le doy las gracias por haber elegido nuestro hotel y por habernos dedicado un poquito de su tiempo en valorarnos. Asimismo, queremos pedirle disculpas si en algún momento su estancia no ha sido la deseada. Todos y cada uno de los empleados que trabajan en el Hotel, intentan realizan el mayor de sus esfuerzos con el fin de conseguir que nuestros clientes se sientan como en casa.
Deseamos volver a contar con su presencia en futuras ocasiones en Madrid.
Reciba un cordial saludo.
Atentamente,
Carmen Núñez
Resp. Comercial - Hoteles Globales-Madrid
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
galicia
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 52 ciudades Opiniones en 52 ciudades
87 votos útiles 87 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2014

Nos alojamos solo por una noche, el precio fue de 53 € con desayuno y traslado, aunque IMPORTANTE: el servicio de traslado tiene horario limitado, nuestro vuelo llego a las 17,00 y no hay servicio hasta las 19h por lo que nos gastamos 20€ de taxi.
La atención fue magnífica, con explicación de sitios recomendados, zonas, metro.....un 10 para el personal. La habitación muy modernilla y cómoda. La calidad del sueño perfecta, es un barrio muy tranquilo. Al día siguiente el desayuno estuvo muy bien, muy completo. Repetiría para estancias cortas y siempre que coincida el horario de su shuttel.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality M, Sales Manager - Hoteles Globales - Madrid en Hotel Globales Acis & Galatea, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por sus amables comentarios y, por supuesto, por haber apostado por nosotros al elegirnos para hospedarse en la ciudad.

Informaremos a todo el personal del hotel puesto que siempre es grato saber que un trabajo realizado obtiene como recompensa la satisfacción de nuestros clientes.

Deseamos volver a contar con su presencia en futuras ocasiones en Madrid y, en caso de que necesiten servicio de shuttle, les ruego reconfirmen los horarios del mismo para las fechas concretas que soliciten con anterioridad.

Les saluda atentamente,

Carmen Núñez
Resp. Comercial Hoteles Globales - Madrid
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lugo, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2014

Pequeño chalet en zona tranquila, acceso fácil tanto por metro como a través de autobús, bien comunicado con el centro de Madrid y con el aeropuerto.
El trato del personal excelente y amabilidad.
Las habitaciones no demasiado amplias pero suficientes, son acogedoras, las camas cómodas, pasamos un poco de calor no había ya aire y con la ventana abierta el ruido del exterior era mucho. Está bien aislado de los ruidos exteriores.
El desayuno bien, relación precio calidad excelente.
Cuenta con transfer al aeropuerto a pesar de que a nosotros a nuestra llegada no pudimos hacer uso de él ya que comenzaba el servicio dos horas más tarde, pero el bus nos dejó a 7 minutos caminando.

  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality M, Resp. Comercial Hoteles Globales - Madrid en Hotel Globales Acis & Galatea, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2014
Estimada Señora,

En primer lugar, queremos darle las gracias por haber confiado en nuestro hotel para hospedarse en Madrid, así como por sus amables comentarios.

Siempre es agradable saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el esfuerzo realizado, por tanto, haremos extensivas sus palabras a todo el personal del hotel deseando volver a contar con su presencia en futuras ocasiones en la ciudad.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Carmen Núñez
Resp. Comercial Hoteles Globales - Madrid
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Globales Acis & Galatea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Globales Acis & Galatea

Dirección: C/ Galatea 6, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º106 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Globales Acis & Galatea 3*
Número de habitaciones: 25
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Globales Acis & Galatea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Acis y Galatea Madrid
Acis Galatea Critica

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Globales Acis & Galatea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.