“Estupendo” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ Galatea 6, 28042 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º110 de 453 hoteles en Madrid
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel muy coqueto que te da la sensación de estar en todos los lados menos en Madrid por su ubicación en una zona residencial muy tranquila. Habitación muy acogedora con terraza, muy bonita y con una limpieza excelente. Al desayuno no hay nada que criticar a no ser un plato caliente para los que nos gusta un revuelto o algo parecido de buena mañana, pero igual es que era muy temprano cuando acudí al comedor( el primero ). Seguramente volveré a eligir esta opción en mis próximos cursos en Madrid.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Quality M, Resp. Comercial - Hoteles Globales-Madrid en Hotel Globales Acis & Galatea, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciado cliente,

Muchas gracias por emplear parte de su tiempo en realizar un comentario sobre nuestro establecimiento en TripAdvisor. Para nosotros sus opiniones y comentarios son muy importantes, ya que tomamos nota de todos ellos para intentar mejorar y seguir ofreciendo a nuestros clientes un servicio de calidad.

Deseamos volver a contar con su presencia en futuras ocasiones en la ciudad.

Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

la habitacion 301 esta en el sotano, huele a humedad la habitacion y el salon que tienen en el sotano. Me cobraron al llegar al hotel imagino para que no marchara al comprobar donde tenía que alojarme. Logré pagando un suplemento que me cambiaran a una habitacion en otra planta , pero para mis familiares que se alojaron en la habitacion 302 no hubo suerte ya que no quedaron más habitaciones en otra planta, aunque el problema en esa habitacion era el mal olor en los baños . Por supuesto la recepcionista ni preguntó por nuestra estancia al abandonar el hotel al dia siguiente.

Consejo sobre las habitaciones: no aceptar habitaciones en el sotano ( son las habitaciones 300--- ojo no es la tercera planta que n...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Quality M, Resp. Comercial - Hoteles Globales - Madrid en Hotel Globales Acis & Galatea, respondió a esta opinión, hoy
Estimado cliente,

En primer lugar, quiero darle las gracias por haber dedicado un poquito de su tiempo en valorar nuestro hotel. Todas sus opiniones nos ayudan a mejorar y esforzarnos en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Con respecto a las habitaciones de las que nos habla, son habitaciones individuales situadas en la planta baja, de las que tienen descripción y fotos en nuestra página web,cuentan con un precio más barato que el resto de habitaciones debido a sus características propias de este tipo de habitaciones.

Sentimos que no haya sido de su agrado y esperamos que la nueva asignación de habitación que le ofrecieron en recepción sí que le ofreciera las necesidades y el confort esperados.

Esperamos volver a contar con su presencia en futuras ocasiones en la ciudad.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy cerca de IFEMA y del aeropuerto.
Las habitaciones están muy completas. En el restaurante se cena y se desayuna muy bien y el servicio fue estupendo. Lo recomiendo sin dudarlo.

Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
Quality M, Resp. Comercial - Hoteles Globales-Madrid en Hotel Globales Acis & Galatea, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Señora,

En primer lugar, quiero darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para hospedarse en la ciudad, así como por sus amables comentarios.

Todas y cada una de las personas que componen la plantilla del hotel, ponen lo mejor de sí mismos cada día con el fin de poder conseguir que nuestros clientes se sientan como en casa.

Reitero mi sincero agradecimiento por sus palabras y desearía poder volver a contar con su presencia en futuras ocasiones en Madrid.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,
PALENCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2015

Un hotel muy bonito, encantador.Una pega encontramos el baño con bastantes pelos. Desayuno variado aceptable tenian de tdo. Muy cerca del metro.Esta ebn una zona residencial con muchos chalets, muy tranquila Es un chalet acondiconado para hotel. Si volvería y si lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: la planta de abajo tenian terracita, una monada
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Quality M, Resp. Comercial - Hoteles Globales-Madrid en Hotel Globales Acis & Galatea, respondió a esta opinión, 31 marzo 2015
Estimada señora,

En primer lugar, le agradecemos la confianza depositada al haber elegido nuestro hotel para hospedarse en la ciudad, así como por habernos dedicado un poquito de su tiempo en valorar nuestro hotel.

Asimismo, queremos disculparnos si, en algún momento, algún detalle hubiera podido disgustarles. Todos y cada uno de los empleados del hotel trabajan muy duro con el fin de conseguir que la estancia de nuestros clientes sea la deseada.

Deseamos volver a contar con su presencia en futuras ocasiones en la ciudad.

Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2015

Fuimos este fin de semana con una reserva de última hora, y por la aplicación por la cual reservamos nos salio como unos 40€ la noche.

La recepcionista muy agradable y simpática.
La habitación, aunque era la primera planta, nos gustó mucho. Muy bien decorada ( o al menos diferente a la típica decoración de hotel de ciudad).

Barrio tranquilo y con facilidad para aparcar (aunque el parking del hotel son 8€).

Repetiremos!

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Quality M, Resp. Comercial - Hoteles Globales-Madrid en Hotel Globales Acis & Galatea, respondió a esta opinión, 12 marzo 2015
Estimada señora,

Queremos darle las gracias por haberse alojado en nuestro hotel así como por sus amables palabras plasmadas en su valoración.

Todas y cada una de las personas que componen el equipo del hotel intentan dar lo mejor de sí mismos cada día con el fin de conseguir que nuestros clientes se sientan como en casa y encuentren nuestros servicios a la altura de sus expectativas.

Nos encantaría volver a contar con su presencia en futuras ocasiones en la ciudad.

Resp. Comercial - Hoteles Globales-Madrid

¿Has estado en Hotel Globales Acis & Galatea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Globales Acis & Galatea

Dirección: C/ Galatea 6, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles al mejor precio en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Globales Acis & Galatea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Budget Places, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Globales Acis & Galatea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acis y Galatea Madrid
Acis Galatea Critica

Si es el propietario o director del Hotel Globales Acis & Galatea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.