“Genial para vuelos o visitar la ciudad” 4 de 5 estrellas

Globales Acis & Galatea Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Galatea 6, 28042 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º102 de 453 hoteles en Madrid
Murcia, España
“Genial para vuelos o visitar la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Lo visité porque tenia un vuelo al dia siguiente y tienen traslado al aeropuerto, pero tengo que decir que también está genial para visitar la ciudad ya que el metro está muy cerca y la zona es muy tranquila. Las habitaciones están muy bien y el servicio es muy bueno, tanto el desayuno como la gente de recepción. Recomendable 100 % y por muy buen precio.

• Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
Quality M, Resp. Comercial - Hoteles Globales - Madrid en Globales Acis & Galatea Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimados clientes,

Lo primero que quiero es darles las gracias por haber depositado su confianza en nosotros al haber elegido nuestro hotel para hospedarse en Madrid y, por supuesto, por habernos dedicado un poquito de su tiempo en valorar nuestro hotel.

Siempre es un placer recibir a clientes como ustedes quienes nos ayudan a mejorar día a día con el fin de poder ofrecerles una atención y un servicio a la altura de sus necesidades.

Esperamos y deseamos volver a contar con su presencia en futuras ocasiones en la ciudad.

Reciban un cordial saludo.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Qué gran descubrimiento! La primera vez me hospedé de rebote, pero desde entonces no he vuelto a mirar otro. Tengo que hospedarme tres veces al año en Madrid y siempre elijo este hotel. Tranquilo, pocas habitaciones, relativamente apartado pero bien comunicado, se aparca sin problema, la decoración me encanta y el servicio muy atento y educado. La última vez había reservado habitación individual y me dieron una doble por el mismo precio. La única pega: q no sirven comidas, pero bueno, es un hotelito de paso o para echar el día fuera. Me encanta!!

Se alojó el junio de 2015, viajó solo
Estimado cliente,

En primer lugar, queremos darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para hospedarse en la ciudad y, por supuesto, por sus amables comentarios. Cada una de sus palabras nos ayuda a poner especial atención en sus necesidades e intentar mejorar cada día un poquito más, con el fin de poder ofrecerles una estancia a la altura de sus necesidades.

Nos alegramos mucho que nos haya elegido como su hotel de referencia en Madrid y esperamos volver a verle pronto en nuestra casa.

Quedo a su entera disposición para lo que necesite.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2015

Reservamos una habitación doble y nos asignaron una superior. Habitación y baño amplio. Una terraza con mesa y sillas perfecto para desayunar. Una pequeña pega: la cama no es de matrimonio, son dos individuales juntas. Se puede aparcar por los alrededores fácilmente.

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
Quality M, Resp. Comercial - Hoteles Globales - Madrid en Globales Acis & Galatea Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente,

En primer lugar, queremos darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para hospedarse en la ciudad, así como por haber destinado un ratito de su tiempo en valorar nuestro hotel.

Todos y cada uno de los empleados que componen la plantilla del hotel trabajan a diario para poder ofrecer a nuestros clientes una estancia a la altura de sus expectativas y que se sientan como en su casa.

Esperamos volver a contar con su presencia en futuras ocasiones en la ciudad.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2015

El hotel es muy intimo, con pocas habitaciones. Esta a las afueras de Madrid en una zona muy tranquila. El metro esta a 5 minutos andando. Ideal para poder descansar sin ruidos ni molestias y a un paso del centro de Madrid. Muy bueno calidad/precio. Es la segunda vez que vamos y las siguientes seguiremos alojandonos en el mismo hotel. Ningún problema de aparcamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación con bañera de hidromasaje es una buena elección para un largo día de visitas por la c...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Quality M, Resp. Comercial - Hoteles Globales - Madrid en Globales Acis & Galatea Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2015
Estimados señores,

En primer lugar, queremos darles las gracias por haber elegido nuestro hotel para hospedarse en la ciudad y, por supuesto, por habernos dedicado un poquito de su tiempo con tan amables palabras.

Todos y cada uno de los empleados que forman la plantilla del hotel dan lo mejor de sí mismos a diario con el fin de que la estancia de nuestros clientes sea exclusiva y que repitan su estancia en la ciudad con nosotros.

Le damos las gracias de nuevo por la confianza depositada en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Resp. Comercial - Hoteles Globales - Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2015

Hotel muy coqueto que te da la sensación de estar en todos los lados menos en Madrid por su ubicación en una zona residencial muy tranquila. Habitación muy acogedora con terraza, muy bonita y con una limpieza excelente. Al desayuno no hay nada que criticar a no ser un plato caliente para los que nos gusta un revuelto o algo parecido de buena mañana, pero igual es que era muy temprano cuando acudí al comedor( el primero ). Seguramente volveré a eligir esta opción en mis próximos cursos en Madrid.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Quality M, Resp. Comercial - Hoteles Globales-Madrid en Globales Acis & Galatea Hotel, respondió a esta opinión, 19 mayo 2015
Apreciado cliente,

Muchas gracias por emplear parte de su tiempo en realizar un comentario sobre nuestro establecimiento en TripAdvisor. Para nosotros sus opiniones y comentarios son muy importantes, ya que tomamos nota de todos ellos para intentar mejorar y seguir ofreciendo a nuestros clientes un servicio de calidad.

Deseamos volver a contar con su presencia en futuras ocasiones en la ciudad.

Resp. Comercial - Hoteles Globales - Madrid
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
San Blas

¿Has estado en Globales Acis & Galatea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Acis & Galatea Hotel

Dirección: C/ Galatea 6, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles al mejor precio en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales Acis & Galatea Hotel 3*
El hotel Globales Acis & Galatea es un hotel de ciudad situado a escasos minutos del aeropuerto de Madrid Barajas, el recinto ferial de IFEMA y el Palacio de Congresos así como otros atractivos lúdicos como el Campo de Golf El Olivar de La Hinojosa, el Centro Deportivo y Termal Aqa Los Prunos, el Parque de Juan Carlos I y el Parque de El Capricho. Acogedor hotel boutique de 25 habitaciones en Madrid decorado según las últimas tendencias de interiorismo por Esteban Mapi y Cristina Gabás, que han combinado el vanguardismo del siglo XXI con alusiones decorativas inspiradas en el tema mitológico de la Ópera de Häendel Acis y Galatea. Si desea montar su evento en Madrid, el hotel Globales Acis & Galatea por su excelente ubicación se convierte en el hotel ideal. Para aquellos que deseen disfrutar del Madrid más castizo, la línea 5 de Metro, situada a tan sólo dos manzanas del hotel, les llevará directamente a la famosa Gran Vía de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje, TripOnline SA, EasyToBook, Atrapalo, Rumbo, Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Acis & Galatea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acis y Galatea Madrid
Acis Galatea Critica

Si es el propietario o director del Globales Acis & Galatea Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.