“Perfecto para esperar tu vuelo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Don Luis

Añadiste Don Luis a tu lista de perfiles guardados
Don Luis
3.0 de 5 Hotel   |   Avda General, 12, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |
Ocupa el puesto n.º185 de 452 hoteles en Madrid
ESPAÑA
“Perfecto para esperar tu vuelo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

El hotel está a poco más de 7 minutos de la estación de metro de Barajas, se llega fácil y para vuelos muy temprano o que lleguen muy tarde es un sitio ideal. En la zona tienes bares, tiendas ultramarinos que estan abierto muchas horas y Burguer K., Telepizza... La habitación muy amplia, muy limpia, el baño perfecto con bañera. El personal muy atento y el check in y out en segundos. Como he dicho, un hotel que ofrece mucho más de lo necesario para pasar una noche a la espera de tu vuelo, por un precio muy ajustado y una comodidad alta. Desconozco el servicio de desyuno. Repetiré.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

Deba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Este Hotel es para mi una buena elección si tienes que quedarte en Madrid una noche y tomar el avión al día siguiente, debido a su increíble comunicación con el aeropuerto, 1 parada de metro, o a tres paradas de bus. Lo elegí por su cercanía y por que teníamos un vuelo a las 7 de la mañana y me ha sorprendido la amabilidad del personal y el confort de las habitaciones.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Aunque depende mucho del objetivo del viaje, este Hotel tiene una relación calidad/precio muy buena. Wifi en el hotel y cable de internet en las habitaciones. Tiene habitaciones para fumadores y para los que mantenemos el vicio, pues se agradece. Desayuno buffet más que aceptable. La única pega, si es que se puede denominar como tal es que la parada más cercana del metro se hace lejana cuando alguien va cargado con maletas. Muy cerca restaurantes, parada de bus y de taxis.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Langreo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Hemos estado mi marido y yo el pasado 3 de Marzo en este hotel. La verdad que lo elegimos porque necesitábamos pasar una noche en Madrid ya que cogíamos un vuelo en Barajas muy temprano y despues de mirar y comparar precios de entre los mas cercanos al aeropuerto nos parecía el mas barato. No esperábamos gran cosa por su precio, pero nos equivocamos gratamente. Está situado realmente cerca del hotel, a unos escasos 1200m. El hotel está muy limpio, con calefación, televisión de plasma(al menos en nuestra habitación que era una del ático), un baño grande y lo mismo la habitación. No desayunamos en él porque madrugamos mucho, así que no os puedo comentar al respecto. Pero lo demás todo excelente. Muy amable también la chica de recepción. Tienen también una carta en las habitaciones el Telepizza por si os apetece picar algo, que os lo llevan directamente a la habitación y dispone también de parking.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Viajamos hacia Nueva York pero teníamos que hacer noche en Madrid, éramos dos parejas. Primera sorpresa cuando llegamos a Barajas, no había un bus que nos trasladase al hotel, como tienen todos los hoteles de Barajas, tuvimos que coger un taxi para ir y otro para volver, 20€ ida 20€ vuelta. A la mañana siguiente cuando llegamos al aeropuerto, nos damos cuenta que nos hemos olvidado el teléfono móvil en una de las habitaciones, llamamos inmediatamente al hotel, donde nos dice la chica de recepción, que hasta las 9 no iba la señora de limpieza. El teléfono móvil era un iPhone y gracias al localizador podemos ver donde se encontraba en cada momento. A eso de las 8 de la mañana el iPhone empezó a moverse y salió del hotel, volvemos a llamar pero la chica de recepción ya había acabado su turno, que casualidad!!! Cuando subieron a la habitación el Móvil ya no estaba. Perdimos el rastro del móvil en cuanto lo apagaron. No recomiendo nada este hotel, el director ahora no da la cara, no contesta email ni se pone al teléfono, son unos ladrones y sin vergüenzas. Y si sumamos el hotel más los taxis q hay q coger para llegar, no es nada barato, nos salió la noche por 90€ más el robo del móvil.

• Se alojó el noviembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Barajas Plaza

¿Has estado en Don Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Luis

Dirección: Avda General, 12, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Luis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Muchoviaje, Odigeo, Agoda, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Luis Barajas
Hotel Don Luis Madrid
Hotel Don Luis En Madrid
Don Luis Pinto
Don Luis Madrid
Don Luis Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Don Luis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.