Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un hostal centrico, viejo y limpio.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre HOSTAL PEREDA

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste HOSTAL PEREDA a tu lista de perfiles guardados
HOSTAL PEREDA
3.0 de 5 Hotel   |   Calle de Valverde, 1, (2ºpiso) | CALLE DE VALVERDE Nº 1 (2º PISO), 28004 Madrid, España (Malasaña)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º313 de 453 hoteles en Madrid
Escribe una opinión

151 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    61
    44
    19
    10
Ver opiniones para
17
59
10
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Spain
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Buen precio buenisima localizacion buen servicio d habitaciones buena limpieza y nada de frío. Genial. Lo unico algo d ruido pero es edificio antiguo y esta en la gran via... Es logico. Pero se duerme bien y no se nota tanto el ruido. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La 201 genial. Saloncito bañera y matrimonio
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Cristóbal de La Laguna , España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Ha sido una experiencia muy mala. Las instalaciones estaban en bastante mal estado, la habitación olía a rancio, la limpieza fue regular, y el trato, seco.

Para entrar y salir de la habitación tienes que pasar por recepción (que está en la segunda planta) a recoger o dejar la llave. Incluso el acceso a la zona de las habitaciones está controlado por un portero automático con cámara integrada, al que debes llamar para que te dejen acceder a tu habitación, y con el que controlan quien entra a cada pasillo. Ah, y durante la noche hay un vigilante en la planta baja que debe darte su consentimiento para acceder al hostal.

La señal de la tele se iba a menudo, el wi-fi sólo llega a la recepción y está limitado a dos horas de conexión diarias, los pocos enchufes de la habitación están en lugares inaccesibles e incluso tienen una restricción de consumo para no gastar más de lo que ellos consideran necesario.

No volvería a ese lugar ni aunque fuera el único libre de la ciudad. Me han hecho sentir como si no quisieran que estuviese allí. Sinceramente, no sé quien le dio las tres estrellas que tiene.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tuxtla Gutierrez, México
Gran Crítico
118 opiniones 118 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
118 votos útiles 118 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

La ubicación es excelente, puedes caminar desde ahí a Plaza Callao, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Fuente de las Cibeles y a todo lo atractivo del centro, hay muy buenas tiendas en la zona así como restaurantes para todos los gustos. Las instalaciones no son las mejores pero están en muy buen estado, el desayuno es demasiado sencillo por lo que si te quedas con hambre puedes cruzar la calle y hay un Mc Donald's justo enfrente. En cuanto a atención son poco amables pero no groseros, a veces un poco cuadrados para entender pero tienes que insistirles hasta que puedan ayudarte con tu petición. Las habitaciones no son calientes en invierno pero tampoco heladas, su sistema de calefacción es como que viejo y no alcanza a calentar lo suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones que estén a partir del cuarto piso por que ahí si hay elevador.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chipiona, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Cada vez que voy a Madrid me hospedo allí, lo mejor el personal y la ubicacion en pleno centro de Madrid y con el Metro en la puerta.
Si podeis elegir pediros la habitacion de la Septima planta orientada a la Gran Via, vistas espectaculares.
La señorita de las tardes es encantadora, siempre dispuesta a ayudarte y recomendarte los mejores sitios para visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Septima planta orientacion Gran Via
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en HOSTAL PEREDA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOSTAL PEREDA

Dirección: Calle de Valverde, 1, (2ºpiso) | CALLE DE VALVERDE Nº 1 (2º PISO), 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º313 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 411 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOSTAL PEREDA 3*
Número de habitaciones: 32
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el HOSTAL PEREDA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hostal Pereda Madrid
Pereda Madrid
Hostal Pereda En Madrid
Hotel Pereda En Madrid
Pereda Hostal Madrid
Hotel Hostal Pereda Hs Madrid
Pereda Hotel Madrid
Hostal Pereda Hs Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del HOSTAL PEREDA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.