“espectacular” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º129 de 457 hoteles en Madrid
Villacañas, España
“espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Fuimos con un paquete de una noche con cena y desayuno de Smartbox y, sinceramente, la mejor elección que pudimos hacer. La habitación espectacular, el trato increíble y la cena simplemente espectacular. La mejor cena que nos han dado con un paquete de estos, y creerme que hemos gastado unos cuantos. Los camareros súper atentos y rebosando amabilidad, y la comida exquisita.

Recomendable al 100%.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Estuvimos pasando una noche con el paquete de la vida es bella o uno de esos, con cena incluida.... y qué cena, qué trato!, una maravilla, parecía la cena de una boda, un vino excelente ... un sitio bastante reservado y exclusivo

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Buscaba un hotel pequeño y con encanto para descansar del fuerte estrés. Me lo recomendaron unos amigos que viven por la zona y lo descubrieron por casualidad porque está rodeado de árboles. La verdad, una grata sorpresa. Las habitaciones muy bien insonorizadas y lo mejor es que por la mañana te levantas , sales a la terraza ( mi habitación la tenía) y escuchas los pájaros, aparte del agradable desayuno que me trajo un amable camarero. Vamos, todo un tratamiento anti estrés¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. El único incoveniente es que tienes que llevar tu coche o tirar de taxis. Pero el resultado final de mi estancia es que vale realmente la pena ir. Si buscas un hotel con personalidad y nada estandarizado este es el tuyo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Sigue siendo mi lugar de referencia para alojarme en Madrid por trabajo y cuando he estado con la familia. Estar en una zona privilegiada de la cidad sin algunos inconvenientes de ruido y ajetreo típicos de allí.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Sabadell, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

mucho cuidado con éste hotel,
pese al excelente trato recibido durante nuestra estancia , nos entraron 2 veces en la habitación y nos robaron dinero en efectivo.
el robo lo realizaron mientras estábamos desayunando. tienen perfectamente controlado a los clientes mientras desayunan, que es cuando aprovechan para realizar el robo, repito dentro de la habitación
el servicio de recepción insistió en que pagáramos la factura de los extras, entonces avisamos a la policia quién nos aconsejó que hiciéramos una reclamación, una denuncia, y sobre todo, pagar la factura de los extras
así lo hicimos
el caso es que el director del hotel, ha contactado con nosotros, (éso sí, después de pagar la factura de los extras), para decirnos que no se hace responsable de nada que no hubiere en la caja fuerte de la recepción, además de hablar de las mil maravillas de su excelente personal, poniendo tristemente en duda nuestra reclamación
no volveremos jamás a éste hotel,

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
José Manuel A, Director General en Hotel Quinta De Los Cedros, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
En referencia a esta opinión y como Director del Hotel debo informar que los Sres. Clientes se alojaron las noches del 08 y 09 de Marzo. A la salida, el día 10 por la mañana, y no durante su estancia, reclamaron en la recepción que se les había sustraído dinero de la habitación el sábado 09 por la mañana y el domingo 10 también por la mañana. Insisto en que no indicaron nada durante su estancia siendo que supuestamente esto ocurrió durante dos días.
A la salida pidieron en recepción un descuento en la factura y no reclamar más. Fué el propio Hotel quién avisó a la Policía la cual se personó e informó in situ a los Sres Clientes que debían abonaran la cuenta. Indicar que el Hotel puso a la disposición de los Sres. Clientes una hoja de reclamaciones para que ejercieran sus derechos.

Esperando haber aclarado esta opinión, solicito que la retiren.

Atentamente

José Manuel A
Dtor Hotel Quinta de los Cedros

¿Has estado en Hotel Quinta De Los Cedros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinta De Los Cedros

Dirección: Calle Allendesalazar, 4, 28043 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°56 de hoteles románticos en Madrid
N.°80 de hoteles de lujo en Madrid
N.°84 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Quinta De Los Cedros 4*
Wi-Fi Gratuito en habitaciones y zonas comunes. Se admitan animales de compañía, bajo peticón. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Agoda, LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta De Los Cedros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta De Los Cedros

Si es el propietario o director del Hotel Quinta De Los Cedros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.