“La cama como una piedra” 1 de 5 estrellas

Hotel Quinta De Los Cedros
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Allendesalazar, 4, 28043 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º129 de 457 hoteles en Madrid
Provincia de Cáceres, España
“La cama como una piedra”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Lo más importante de un hotel es la cama... Pues bien! Le doy labora de PÉSIMO al hotel x la cama que tiene. La habitación 208 tiene una cama dura como una piedra. Son las 4 de la mañana y llevo dando vueltas toda la noche xq no hay quien duerma. De trato y de limpieza bien.

Se alojó el febrero de 2014

ZARAGOZA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Trato amigable y muy correcto por parte del personal del hotel. Habitación muy amplia con zona de estar con sofa, mesa y escritorio. Zona muy tranquila, quizas un poco lejos de la parada del metro pero esta resuelto porque cerca del hotel hay una parada de autobus que baja directamente a la puerta del Sol.
Nos entraba en el pack de alojamiento cena especial y desayuno. Quizas el desayuno no se corresponde con un hotel de esta categoria ya que no habia nada caliente aunque te preguntaba por preparte algo en el momento.
Nos quedamos un poco decepcionados con la cena, ya que habiamos leido muy buenas opiniones al respecto, pero la cena degustación fue muy escasa y el plato de carne nos pusieron pollo al chilindron, algo que considero muy basico para este tipo de hotel.
Aunque todo estaba muy bueno pero para quedarse con hambre.
En los proximos viajes a Madrid quizas probaria otros hoteles, aunque este es recomdable si se va con alguna oferta.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Mira que llevo años (35 desde que pago yo) viajando a Madrid con habitualidad y jamas habia estado en un Hotel de estas caracteristicas. Paz y tranquilidad, con todo cerca, una gozada.
Aprovechamos un regalo tipico de Navidad de Bono regalo y ¡sorprendente! nos dieron reserva estando Fitur en plena ebullición, y encima hizo un sol espléndido.
El acceso al hotel desde la M30 estupendo y llegas a una zona residencial, donde no se oye el tremendo trafico que hay a solo 100 metros.
El hotel muy muy agradable, con todo lo que esperas. Ademas como mi señora estava en un cursillo, me toco cantidad de tiempo en el hotel. Lectura, tele, sol, pajaritos, un mañana de golf, y una estupenda cena en el restaurante del Hotel donde además nos ofrecieron como vino de la casa recomendado un Petalos del Bierzo, la tierra de la señora, y mi media tierra, que el Sr. Parker a bendecido con sus comentarios. Muy bien todo. Enhorabuena

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Perfectamente insonorizado de la vecina M-30, con vistas al norte de Madrid. No se si me quedo con el sitio o con la comida...bueno, pues me quedo con ambas cosas y listo. Muy recomendable, eso si, se paga.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Un hotel maravilloso.
Parece mentira e increíble, que en Madrid capital, exita una hotel de estas características, por su tranquilidad y entorno.
Fuimos a pasar una noche por un regalo que nos hicieron del paquete de Smartbox, donde nos entraba la cena.
Todo un lujo de lugar, nuestra habitación tenia terraza privada, nos obsequiaron con una botella de cava y bombones.
La cena degustación, todo una lujo para el paladar con una atención exquisita.
El desayuno muy bueno, bastante completo y de calidad.
Todo un placer, para los sentidos este hotel. Levantarse y oir los solamente los pajaros estando en Madrid capital, como he dicho anteriormente, es increíble.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Quinta De Los Cedros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinta De Los Cedros

Dirección: Calle Allendesalazar, 4, 28043 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°56 de hoteles románticos en Madrid
N.°80 de hoteles de lujo en Madrid
N.°84 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Quinta De Los Cedros 4*
Wi-Fi Gratuito en habitaciones y zonas comunes. Se admitan animales de compañía, bajo peticón. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Agoda, LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta De Los Cedros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta De Los Cedros

Si es el propietario o director del Hotel Quinta De Los Cedros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.