“Mala o nula comunicación con el cliente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Palacio del Retiro, Autograph Collection

Añadiste AC Palacio del Retiro, Autograph Collection a tu lista de perfiles guardados
AC Palacio del Retiro, Autograph Collection
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º92 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
“Mala o nula comunicación con el cliente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

-Sin dar ninguna indicación en Recepción, nos ubican en una habitación interior con vistas horribles nº405. Precio :270€ +IVA/noche.
-Les expongo la carta de queja que llevo tres días intentando enviar sin exito a sus direcciones de correo de Reservas del Hotel Parque Retiro y de Comunicacion de AC Hotels. Me sorprende que no den facilidades para hacer llegar las quejas a la Dirección de AC Hotels, solo pude hablar con una señorita de Recepción sin una respuesta adecuada. Intentaré llegar con la queja hasta el final :
El pasado viernes a las 6,38h hice el check-out en la recepción de su hotel Palacio Retiro AC en Madrid sin poder desayunar, porque el restaurante comienza a servir los desayunos a las 7h. Yo tenía que ir a la estación de Atocha para coger el AVE y no podía esperar. La recepcionista en el momento de hacer la factura mencionó: “Tiene usted solamente la habitación y un cargo de minibar”, le dí la tarjeta de crédito y me entregó la factura dentro de un sobre. Lógicamente supuse, que al no desayunar por la hora que era y al no indicarme lo contrario, no me iban a cobrar el desayuno. Con sorpresa, al llegar a mi casa y repasar la factura me doy cuenta que si me han cobrado el desayuno, y cuando hablo por teléfono con la recepcionista del hotel me indica que en la oferta de habitación que yo había elegido en la reserva si estaba incluido el desayuno, cuando es totalmente falso pues el precio de la habitación y el desayuno en la reserva, era totalmente independiente y en la reserva tampoco indicaba la hora de apertura de su restaurante para el desayuno.
Sinceramente les quiero expresar mi total sorpresa ante la respuesta y la actitud cerrada del personal de recepción en un tema en el que la responsabilidad es de ustedes de no informar debidamente. Realmente es de “cutres” su respuesta a un cliente que normalmente utiliza sus hoteles. Sinceramente pagar 328€ por una habitación horrorosa (nº405) con vistas a los tejados del hotel me parece un abuso que no pienso dejar aquí si no recibo de Vdes una respuesta satisfactoria

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Hemos estado recientemente alojados durante un fin de semana y solo podemos decir que el alto nivel de profesionalidad de todo el personal, la comodidad del hotel, el emplazamiento asi como el desayuno han superado las altas expectativas con las que llegamos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Hotel bien ubicado, minimalista pero con muchos detalles que te hacen sentir en el mejor hotel. Los cuartos son modernos, còmodos y amplios. Pero lo mejor es el servicio. Venìamos de Italia donde la mayorìa de los italianos son poco amables, asì que el cambio fue dràstico. Desde la recepciòn, el bell boy, la persona que atiende su pequeño pero acogedor restaurante. No le encontramos un pero.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

Estuvimos alojado en este magnifico hotel ,la situacion buenisima,el personal muy amable,no tiene parking propio,pero no me preocupe del coche ,se encargan de llevarlo y traerlo del parkig cercano,el desayuno a la carta muy bueno,baños super completos y comodos,habitaciones amplias

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Barcelona, SP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2010

Está claro que cuando se paga el precio que cuestan las habitaciones en un hotel como este se espera una gran calidad, y responde a ello. Pese a que mi estancia fue muy corta (una noche) la atención al detalle fue increíble, hicimos check-in a media tarde, con la habitación ya lista, y cuando volvimos por la noche la habían vuelto a hacer, dejándonos la previsión del tiempo para el día siguiente y muy preparada.

No pude usar el spa ni el restaurante, pero como ocasión especial es un gran hotel y, si estás dispuesto a pagar su precio, vale la pena y responde.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en AC Palacio del Retiro, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Palacio del Retiro, Autograph Collection

Dirección: Alfonso XII 14, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°61 de hoteles de lujo en Madrid
N.°87 de hoteles románticos en Madrid
N.°99 de hoteles para familias en Madrid
N.°138 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 356 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — AC Palacio del Retiro, Autograph Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Palacio del Retiro, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio Del Retiro
Hotel Palacio Del Retiro Madrid
Ac Palacio Del Retiro, Autograph Collection Hotel Madrid
Ac Hotels Madrid
Ac Hotel Madrid

Si es el propietario o director del AC Palacio del Retiro, Autograph Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.