“Simply GENIAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Palacio del Retiro, Autograph Collection

Añadiste el AC Palacio del Retiro, Autograph Collection a tu lista de perfiles guardados
AC Palacio del Retiro, Autograph Collection
España
“Simply GENIAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2009

Fántastico en todo
Ubicación excepcional, el edificio es una maravilla, las habitaciones también y el personal acorde a todo lo anterior

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

254 personas han opinado sobre este hotel

Australian in New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2008

Este lugar era fantástico. Nuestra habitación era muy pintoresca y divertida. El cuarto de baño estaba situado detrás de la pared de cristal art-decó. Me encantó la variedad de cremas y potingues... ¡Incluso había algunos para mi maridito! Teníamos una estupenda televisión, reproductor de CD y amorosos albornoces. Me encantó que el servicio de habitaciones nos dejará el pronóstico del tiempo para el día siguiente... Fue un bonito detalle. ¿Y lo mejor? La planta inferior, con su zona de bañera hidromasaje. Por favor no os vayáis del hotel sin pasar antes por aquí. Tenían un cartel en la pared que decía cómo disfrutar mejor de las instalaciones, de modo que lo probamos... ¡Sensacional! Hay un jacuzzi, sillas de calor, una ducha con chorros dirigidos a ambos lados del cuerpo, sauna y ducha helada (vale, me salté este último paso...) Ideal para olvidarse del jetlag o de la ginebra consumida en abundancia durante la comida...

Me encantó el saloncito en el que puedes relajarte antes de cenar, por ejemplo. El personal se esforzó mucho y fue atentísimo. Muy agradable. Está ubicado cerca de un precioso parque (Retiro), es ideal. No os vayáis sin antes daros un paseo por él. ¡Me encantaría regresar a este hotel!

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2007

¡Este hotel es muy bonito! Pasé dos noches en él con mi novio y todo estaba pensado al detalle.

Hay un minibar gratuito, muchas cremas (incluso para hombre), un reproductor de CD, un bonito bar y un restaurante.

Por la noche es normal que arreglen la habitación y que pongan tarjetitas con el pronóstico del tiempo en la cama.

Me encantó y volveré.

Notts UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2007

Leí una recomendación en TripAdvisot y reservé habitaciones en este hotel para una reunión familiar (de 10 personas) para celebrar 195 años de matrimonio... Los de mi hermano, mis tres primos, yo mismo y los respectivos cónyugues. Nos trataron como si fuéramos miembros de la realeaza... Qué modo tan fantástico de celebrar nuestros aniversarios de boda.

berlin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2007

Es un hotel excelente por lo que respecta a la calidad de sus habitaciones, la ubicación es inmejorable y la verdad es que te sientes como en casa en la capital de España... Nos encantó, especialmente el servicio tan personalizado que te brinda el personal. Todos ellos hicieron que la estancia fuese única. Lo único que nos llamó muchísimo la atención fue el humo del tabaco que inundaba la zona de recepción e incluso el recorrido hasta la habitación, restaurante y otras zonas supuestamente de "no fumadores". En España está prohibido fumar en las zonas comunes, los niños y los no fumadores respiran ese mismo aire... Nos dijeron que era parte de algunas reformas en el edificio y que todavía no las habían acabado. Espero que no descuiden este tema, porque sería una pena no preocuparse de un asunto tan capital...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en AC Palacio del Retiro, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Palacio del Retiro, Autograph Collection

Dirección: Alfonso XII 14, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°54 de hoteles románticos en Madrid
N.°60 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 321 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — AC Palacio del Retiro, Autograph Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Lastminute, Marriott, Expedia, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Palacio del Retiro, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio Del Retiro
Hotel Ac Palacio Del Retiro En Madrid
Ac Palacio Del Retiro, Autograph Collection Hotel Madrid
Ac Hotels Madrid
Ac Hotel Madrid

Si es el propietario o director del AC Palacio del Retiro, Autograph Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.