“Muy bien ubicado y limpio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Italia

Añadiste el Petit Palace Italia a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Italia
3.0 de 5 Hotel   |   Gonzalo Jimenez de Quesada 2 | esquina con C/ Gran Vía, 32, 28004 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º254 de 457 hoteles en Madrid
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Muy bien ubicado y limpio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Califico el hotel como muy bueno. La atención de la recepción podría mejorar salvo por la sea q normalmente estaba a última hora d día q es muy amable y predispuesta a ayudar con lo que necesitas.
Solo tgo una queja...Me olvide un par de cosas en el hotel y no pide recuperarlas.. Nunca aparecieron. No es responsabilidad d hotel pero el personal q limpia y encuentra objetos en la habitación siiii... Por lo demás lo recomiendo!

• Se alojó el junio de 2014
Carolina C, Manager en Petit Palace Italia, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimada Vicky,
muchas gracias por dedicarnos unos minutos para dejar sus comentarios que nos ayudan a mejorar cada dia.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.
Lamentamos que no haya podido recuperar sus objetos, lo que si le podemos asegurar es que nuestro personal es de nuestra más entera confianza y que los objetos olvidados por nuestros clientes permanecen guardados al menos 6 meses.
Esperamos volver a verla pronto.

Salamanca, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Ya es la segunda vez que venimos a este hotel y la verdad es que no será la última. La primera vez vinimos en pareja y en esta ocasión hemos venido ya con los dos niños. El hotel está muy bien ubicado, en plena Gran Vía,
a 5 minutos de la Puerta del Sol, por lo que desplazarse por el centro de Madrid no cuesta nada sin necesidad de coger metro ni nada.
La limpieza es excelente y el trato del personal también.
Lo que no podemos valorar es la comida, ya que en ninguna de las ocasiones hemos probado el servicio de comedor.
El precio no es barato, pero pagas la ubicación del hotel, que en una ciudad como Madrid, y en pleno centro, merece la pena.

Se alojó el junio de 2014
Carolina C, Manager en Petit Palace Italia, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Miguel,
ante todo agradecerle sus comentarios tan positivos ya que nos ayudan a seguir trabajando en la misma linea.
Como comentan estamos realmente céntricos. Además prestamos mucha atencion al trato personal con nuestros clientes.
Nos alegra mucho saber que han repetido con nosotros y esperamos volver a verles muy pronto.
Cartagena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Caro (350 euros hab. familiar, dos noches) en relación a lo que ofrece, le sobra una estrella, viejo y con falta de arreglos, habitaciones muy sencillas con una tv pequeña, las camas son cómodas y sería correcto para dormir sin más pretensiones, pero a otro precio, la limpieza no es excepcional, no tiene parking y el asociado está lejos para ir con maletas. En la página informan de un detalle para los niños que luego no existe. No repetiría

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Carolina C, Manager en Petit Palace Italia, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Jose Pedro,
ante todo agradecerle que haya dedicado unos minutos para dejar sus comentarios, éstos nos ayudan a mejorar dia a dia.
Lamentamos que su estancia no haya sido lo esperado. Le haremos llegar sus comentarios tanto a nuestro departamento de mantenimiento como de limpieza para revisar nuestros protocolos. En el centro de la ciudad el tema del parking es complicado, ya que no todos los parking públicos quieren hacer acuerdo con hoteles.
Espero que en otra ocasion nos de la oportunidad de ofrecerle nuestra experiencia Petit Palace.
Torremolinos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Lo mejor de hotel su ubicación , limpieza muy bien, somos una pareja joven con una niña de 4 y un bebe de 19 meses contratamos la hab quíntuple no por tener 5 camas si no xk fueran más grande de espacio y genial, y las vistas inmejorables, ahora el ruido de la calle es insoportable, da a la gran vía y no se puede dormir bien,el personal de recepción un poco seco pero correcto, con los extranjeros mostraban más alegría k con nosotros pero vaya, a nivel servicio bien.

• Se alojó el mayo de 2014
Carolina C, Manager en Petit Palace Italia, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado cliente,
ante todo agradecerle que nos haya dedicado unos minutos para dejar sus comentarios.
Nos alegra saber que la ubicacion y la limpieza de la habitacion fueron de su agrado. Algunas de nuestras habitaciones tienen unas fantasticas vistas a la famosa Gran Via. Si bien es cierto que aunque tenemos las habitaciones insonorizadas, se trata de una de las calles más concurridas de la ciudad.
Lamentamos que se haya llevado una mala imagen de nuestro personal ya que no hacemos diferencia alguna en el trato. Todos nuestros clientes son importantes.
Esperamos poder volver a recibirles pronto.

¿Has estado en Petit Palace Italia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Italia

Dirección: Gonzalo Jimenez de Quesada 2 | esquina con C/ Gran Vía, 32, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º254 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Italia 3*
El hotel boutique Petit Palace Italia se encuentra en la esquina con Gran Vía 32, principal calle comercial de la ciudad y en la zona comercial de Preciados, próximo a la Puerta del Sol, el Palacio Real, la Plaza Mayor, el Museo del Prado, Thyssen y la Plaza Cibeles. Dispone de prensa diaria nacional e internacional y de conexión a Internet ( ADSL-2MB y WIFI) gratuitas. En cada una de sus habitaciones podrán disfrutar de ducha de hidromasaje, pantallas de televisión TFT, caja fuerte gratuita, acceso gratuito a Internet, minibar... ¡Hotel ideal para familias y grupos de amigos! Habitaciones con capacidad hasta 6personas (bajo petición) Además si viajas con tu mascota también tendrá su cama y su desayuno! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Muchoviaje, HostelBookers, Agoda, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Italia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Italia Gran Via
Hotel Petit Palace Italia Madrid
Petit Palace Italia Madrid
Petit Italia
Petit Palace Italia Telefono
Hotel Petit Palace Italia En Madrid
Petit Palace Italia Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Italia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.