“Bien ubicado y funcional” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Italia

Añadiste Petit Palace Italia a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Italia
3.0 de 5 Hotel   |   Gonzalo Jimenez de Quesada 2 | esquina con C/ Gran Vía, 32, 28004 Madrid, España (Malasaña)   |
Ocupa el puesto n.º239 de 453 hoteles en Madrid
Buenos Aires
“Bien ubicado y funcional”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Me parecio un buen hotel. Buena ubicacion, llegas caminando a todos lados y tambien tiene el metro cerca. Esta a media cuadra de una avenida y de noche hay mucho movimineto. El ascensor es un poco chico pero no complica la estadia. La habitacion tambien era pequeña pero tenia todo lo que necesitabamos. Un punto en contra es que la puerta del baño era de vidrio y la cama estaba en frente, muy mal gusto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Carolina C, Manager en Petit Palace Italia, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Andres,

muchas gracias por tomarse la molestia de dedicarnos unos minutos para dejar sus comentarios.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia.

Nuestra ubicacion es realmente estrategica ya que estamos en pleno centro de la ciudad, pueden llegar a todos los puntos de interes caminando.

Lamentamos que el diseño del cuarto de baño no haya sido totalmente de su gusto. Todos nuestros cuartos de baño cuentan con una puerta de cristal translucida siguiendo e diseño de las habitaciones.

Reciba un cordial saludo

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

EXcelente. Fuimos de vacaciones y lo pasamos excelente, habitacion amplia y aseada, tiene WiFi , desayunos muy buenos, hotel es súper centrico a solo pasos de la gran vía y de la estación del metro, también tiene cerca mercaditos y farmacias y por supuesto muchísimas tiendas, en la noches muy poco se escucha el ruido de los vehiculos. La habitación era lo suficientemente amplia para una familia de 4 personas, muchos restorantes cercanos donde comer. SIn duda lo recomendamos y de hecho regresamos al final de las vacaciones por varios días mas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Carolina C, Manager en Petit Palace Italia, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Eskarlet,

muchisimas gracias por su comentario tan positivo sobre nuestro hotel!!

Hare extensivo sus comentarios a todo el personal del hotel ya que nos ayudan a seguir trabajando en la misma linea.

Espero poder saludarle personalmente.

Santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hotel esta muy bien y muy buena localización.las habitaciones tienen lo imprescindible.El desayuno bastante bien.El personal amable y correcto.la localización me gusto porque esta en una calle tranquila,pero a dos pasos de la Gran Vía.El metro a 50 metros.

Consejo sobre las habitaciones: Solo vi una pega y es que el mini-bar estaba dentro del armario y desprendía mucho calor y la ropa e...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado cliente,

nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Trabajamos cada dia para que nuestros clientes estén satisfechos y pasen una agradable estancia con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hotel céntrico y muy limpio, las instalaciones son modernas y admiten mascotas, nosotros íbamos con tres perros y no nos pusieron ninguna pega. Situado en una perpendicular de la gran vía de Madrid. Un placer poder estar con tus perros en pleno centro de Madrid.

Se alojó el julio de 2014
Estimado cliente,

nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

En todos los hoteles de nuestra cadena Petit Palace las mascotas son bienvenidas. Ya que sabemos que forman parte de la familia!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El hotel es excelente, la atención también es excelente, como todos los españoles son super amables, las instalaciones del hotel muy modernas, y la ubicación es muy cómoda, pero por la noche, aunque está a una cuadra de la gran vía, hay una movida "sexual" por la calle donde está el hotel y no es muy agradable salir, pero fuera de eso el hotel es muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: Si solicitar una habitación que no de a la calle mejor, aunque creo que no existen
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Victoria,

muchas gracias por dedicarnos unos minutos para publicar sus comentarios tan positivos sobre nuestro establecimiento!!

La ubicacion es realmente privilegiada ya que estamos en plena Gran Via.

Haremos llegar sus comentarios sobre el personal a todo nuestro equipo, siempre intentamos ayudar en todo lo que podemos a nuestros huéspedes.

La parte de detrás del hotel es un barrio antiguo que es cierto que no tiene nada que ver con la zona de Gran Via; no obstante no es peligroso. De hecho, han abiero varios restaurantes muy buenos en él.

Disponemos de habitaciones tanto exteriores como interiores.

Esperamos volver a verla pronto en su próxima visita.

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Petit Palace Cliper Gran Via
N.° 278 de 453 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 365 opiniones

¿Has estado en Petit Palace Italia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Italia

Dirección: Gonzalo Jimenez de Quesada 2 | esquina con C/ Gran Vía, 32, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña , Sol
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º239 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Italia 3*
El hotel boutique Petit Palace Italia se encuentra en la esquina con Gran Vía 32, principal calle comercial de la ciudad y en la zona comercial de Preciados, próximo a la Puerta del Sol, el Palacio Real, la Plaza Mayor, el Museo del Prado, Thyssen y la Plaza Cibeles. Dispone de prensa diaria nacional e internacional y de conexión a Internet ( ADSL-2MB y WIFI) gratuitas. En cada una de sus habitaciones podrán disfrutar de ducha de hidromasaje, pantallas de televisión TFT, caja fuerte gratuita, acceso gratuito a Internet, minibar... ¡Hotel ideal para familias y grupos de amigos! Habitaciones con capacidad hasta 6personas (bajo petición) Además si viajas con tu mascota también tendrá su cama y su desayuno! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere, HostelBookers, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Italia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Italia Gran Via
Hotel Petit Palace Italia Madrid
Petit Palace Italia Madrid
Hotel Petit Palace Italia En Madrid
Petit Italia
Petit Palace Italia Telefono
Petit Palace Italia Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Italia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.