“Muy bueno para familias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Madrid Sanchinarro

Añadiste Novotel Madrid Sanchinarro a tu lista de perfiles guardados
Novotel Madrid Sanchinarro
4.0 de 5 Hotel   |   Sanchinarro 15 | Km 5-7 de la Autopista A1, 28050 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º197 de 456 hoteles en Madrid
A Coruña, España
“Muy bueno para familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Acabamos de estar del 1 al 3 de Noviembre. A nivel general acabamos muy satisfechos con este Hotel, y encantados con el trato de sus empleados, siempre con una sonrisa y con una esmerada educación.
La situación a las afueras de Madrid, es bastante buena para ir a los parques temáticos. Es obligatorio el coche para desplazarse desde el Hotel, pero en menos de 10 minutos estás en el Centro.
Nos alojamos en pareja con dos hijos de 5 y 9 años en una habitación familiar, con cama de matrimonio y sofá cama para los niños ( que dormían juntos). El tamaño de la habitación es un tanto pequeño, pero correctamente equipada. Baño completo con secador, café de bienvenida en la habitación, TV, Caja Fuerte, Aire Acondicionado....etc.
Para los niños, el sofá cama es suficiente, aunque reduce significativamente el espacio de la habitación. La cama de matrimonio cómoda, salvo por las almohadas, que son más bien cojines. No es una habitación para pasar mucho rato dentro de ella, pero para dormir es más que suficiente.
Tienen una XBox Kinetic gratuita al lado de recepción, y algún juego para niños pequeños. Buena opción para poderse tomar un café tranquilo. El ambiente ha sido bastante familiar ( la gran mayoría de los huéspedes con niños pequeños)
El desayuno buffet recomendable. Completo en todos los aspectos. Destaco el café de máquina...frente a otros hoteles que carecen de este sistema.
Sobre el precio, nosotros reservamos directamente una promoción en la página web de Novotel, con el desayuno buffet incluido en el precio. Bueno...y muy bien de precio.
Por último, el tema aparcamiento, algo a tener presente. Tienen aparcamiento propio relativamente económico, si bien el la parte de atrás del hotel, hay una zona para aparcar gratuita. Muy a tener en cuenta frente a otros hoteles más céntricos pero con obligación de abonar aparcamientos muy costosos.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación la 238. Da hacia la parte trasera. Tranquila.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Novotel Madrid S, Front Office Manager en Novotel Madrid Sanchinarro, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Madrid Sanchinarro. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Tendremos en cuenta sus comentarios acerca de las mejoras que nos propone, para poder abordarlas en un futuro.

Saludos cordiales.

Javier Martín.
Front-Office Manager.

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mi familia en una habitación con sofá cama y estuvimos muy bien, la habitación es pequeña y con el sofá no te deja mucho espacio. El desayuno buffet muy completo y la atención de todo el personal muy amable. La piscina estupenda para darte un chapuzón. Tienen juegos para los niños en la recepción. Esta a 2 minutos en coche de Madrid así que es una buena elección relación calidad precio

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente

Reciba un cordial saludo.

Javier Martín
Front-Office Manager

¿Has estado en Novotel Madrid Sanchinarro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Madrid Sanchinarro

Dirección: Sanchinarro 15 | Km 5-7 de la Autopista A1, 28050 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°113 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Madrid Sanchinarro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Madrid Sanchinarro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Madrid Sanchinarro
Novotel Madrid Sanchinarro Hotel Madrid
Accor Madrid Sanchinarro
Madrid Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Madrid Sanchinarro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.