“Un puente intenso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Madrid Sanchinarro

Añadiste Novotel Madrid Sanchinarro a tu lista de perfiles guardados
Novotel Madrid Sanchinarro
4.0 de 5 Hotel   |   Sanchinarro 15 | Km 5-7 de la Autopista A1, 28050 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º203 de 453 hoteles en Madrid
PONTEVEDRA
“Un puente intenso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Durante este puente de diciembre he estado alojado con mi familia en el hotel novotel Sanchinarro,bueno en líneas generales para el precio que pagas,ahora bien mejorable en el desayuno bufett pues a última hora(10:00) ya no reponen alimentos,salvo eso una buena opción para visitar Madrid,con parada de bus cerca y buena conexión con el centro.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Novotel Madrid S, Front Office Manager en Novotel Madrid Sanchinarro, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado cliente:

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Madrid Sanchinarro. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Lamentamos algunos aspectos que no han sido lo suficientemente correctos para usted.

Normalmente la reposición de los alimentos del desayuno se realiza hasta el mismo cierre del servicio de desayunos. Lo que debió ocurrir en esta ocasión, que debido a la gran afluencia de clientes, tardásemos algo más de lo habitual en realizar la reposición, por lo que le pedimos sinceras disculpas, e intentaremos que no vuelva a repetirse dicho asunto.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa, le enviamos un cordial saludo.

JAVIER MARTIN
FRONT-OFFICE MANAGER

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Tamaño habitaciones grande, cama comoda, algun problema con el aire acondicionado, pero en agosto y en Madrid...; en el restaurante del hotel menu niños menores 3 años gratuito, limpio y en buen estado de mantenimiento de instalaciones. Agradable como base de operaciones para visitas a centro y alrededores. Imprescindible coche...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente:

JAVIER MARTIN
FRONT-OFFICE MANAGER
Jerez De La Frontera, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

es perfecto para escapadas familiares en coche, muy buena relación calidad-precio. muy bueno el desayuno. Se ha covertido en nuestro hotel para viajes en coche con los niños, ya hemos estado varias veces y repetiremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Novotel Madrid S, Front Office Manager en Novotel Madrid Sanchinarro, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Sus agradables comentarios respecto a nuestro hotel nos llenan de satisfacción.
Haremos extensivas sus observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Le enviamos un cordial saludo.

Javier Martín
Front-Office Manager
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Acabamos de estar del 1 al 3 de Noviembre. A nivel general acabamos muy satisfechos con este Hotel, y encantados con el trato de sus empleados, siempre con una sonrisa y con una esmerada educación.
La situación a las afueras de Madrid, es bastante buena para ir a los parques temáticos. Es obligatorio el coche para desplazarse desde el Hotel, pero en menos de 10 minutos estás en el Centro.
Nos alojamos en pareja con dos hijos de 5 y 9 años en una habitación familiar, con cama de matrimonio y sofá cama para los niños ( que dormían juntos). El tamaño de la habitación es un tanto pequeño, pero correctamente equipada. Baño completo con secador, café de bienvenida en la habitación, TV, Caja Fuerte, Aire Acondicionado....etc.
Para los niños, el sofá cama es suficiente, aunque reduce significativamente el espacio de la habitación. La cama de matrimonio cómoda, salvo por las almohadas, que son más bien cojines. No es una habitación para pasar mucho rato dentro de ella, pero para dormir es más que suficiente.
Tienen una XBox Kinetic gratuita al lado de recepción, y algún juego para niños pequeños. Buena opción para poderse tomar un café tranquilo. El ambiente ha sido bastante familiar ( la gran mayoría de los huéspedes con niños pequeños)
El desayuno buffet recomendable. Completo en todos los aspectos. Destaco el café de máquina...frente a otros hoteles que carecen de este sistema.
Sobre el precio, nosotros reservamos directamente una promoción en la página web de Novotel, con el desayuno buffet incluido en el precio. Bueno...y muy bien de precio.
Por último, el tema aparcamiento, algo a tener presente. Tienen aparcamiento propio relativamente económico, si bien el la parte de atrás del hotel, hay una zona para aparcar gratuita. Muy a tener en cuenta frente a otros hoteles más céntricos pero con obligación de abonar aparcamientos muy costosos.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación la 238. Da hacia la parte trasera. Tranquila.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Tendremos en cuenta sus comentarios acerca de las mejoras que nos propone, para poder abordarlas en un futuro.

Saludos cordiales.

Javier Martín.
Front-Office Manager.

¿Has estado en Novotel Madrid Sanchinarro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Madrid Sanchinarro

Dirección: Sanchinarro 15 | Km 5-7 de la Autopista A1, 28050 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°119 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Madrid Sanchinarro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Rumbo, ACCOR, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Madrid Sanchinarro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Madrid Sanchinarro
Novotel Madrid Sanchinarro Hotel Madrid
Accor Madrid Sanchinarro
Madrid Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Madrid Sanchinarro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.