“Mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Madrid Sanchinarro

Añadiste el Novotel Madrid Sanchinarro a tu lista de perfiles guardados
Novotel Madrid Sanchinarro
4.0 de 5 Hotel   |   Sanchinarro 15 | Km 5-7 de la Autopista A1, 28050 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º181 de 457 hoteles en Madrid

262 personas han opinado sobre este hotel

Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Es un hotel de cuatro estrellas correcto y bien situado para las necesidades que teníamos. Nuestra estancia resultó cómoda, no obstante, en mi opinión para ser un hotel de cuatro estrellas tiene algunas cosas mejorables, por ejemplo la ropa de cama y toallas estaban muy viejas e incluso un poco raídas. Otro punto no deseable en un hotel de esa categoría es la bañera con una minúscula cortina de baño en vez de una mampara en condiciones.
Por lo demás el hotel es cómodo y bien insonorizado y la habitación y el baño eran muy amplios y luminosos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Novotel Madrid S, Front Office Manager en Novotel Madrid Sanchinarro, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado cliente:

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Madrid Sanchinarro. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Lamentamos algunos aspectos que no han sido lo suficientemente correctos para usted.

Estamos en proceso de cambiar todo el utillaje, tanto la ropa de cama como las toallas.
En cuanto a su comentario sobre la bañera, indicarle que el diseño de la habitación no permite insertar una mampara. No obstante, tendremos en cuenta sus comentarios, para futuras renovaciones del espacio.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa, le enviamos un cordial saludo.

JAVIER MARTIN
FRONT-OFFICE MANAGER
PONTEVEDRA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Durante este puente de diciembre he estado alojado con mi familia en el hotel novotel Sanchinarro,bueno en líneas generales para el precio que pagas,ahora bien mejorable en el desayuno bufett pues a última hora(10:00) ya no reponen alimentos,salvo eso una buena opción para visitar Madrid,con parada de bus cerca y buena conexión con el centro.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente:

Normalmente la reposición de los alimentos del desayuno se realiza hasta el mismo cierre del servicio de desayunos. Lo que debió ocurrir en esta ocasión, que debido a la gran afluencia de clientes, tardásemos algo más de lo habitual en realizar la reposición, por lo que le pedimos sinceras disculpas, e intentaremos que no vuelva a repetirse dicho asunto.

JAVIER MARTIN
FRONT-OFFICE MANAGER

¿Has estado en Novotel Madrid Sanchinarro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Madrid Sanchinarro

Dirección: Sanchinarro 15 | Km 5-7 de la Autopista A1, 28050 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°105 de hoteles para familias en Madrid
N.°111 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Madrid Sanchinarro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Tingo, TripOnline SA, Expedia, Priceline, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Madrid Sanchinarro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Madrid Sanchinarro
Novotel Madrid Sanchinarro Hotel Madrid
Accor Madrid Sanchinarro
Madrid Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Madrid Sanchinarro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.