“Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Madrid Sanchinarro

Añadiste el Novotel Madrid Sanchinarro a tu lista de perfiles guardados
Novotel Madrid Sanchinarro
4.0 de 5 Hotel   |   Sanchinarro 15 | Km 5-7 de la Autopista A1, 28050 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º183 de 457 hoteles en Madrid
Granada, España
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Desayuno buffet bueno. Las habitaciones confortables y en buen estado. personal atento. El fin de semana lo tienen montado para familias, si es a lo que vas muy bien. la relacion calidad precios esta muy bien. parking 11 €

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Novotel Madrid S, Front Office Manager en Novotel Madrid Sanchinarro, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada cliente,
Muchas gracias por sus comentarios. La satisfacción de nuestros clientes da sentido a nuestro trabajo diario y valoramos positivamente su opinión. Esperamos regrese pronto a pasar una estancia con nosotros y lo más importante, que sepamos llegar a la altura de sus expectativas como en la anterior.
Un cordial saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Buen precio, amabilidad, desayuno adecuado, pero sobre todo barato. Disfrutamos de una Buena oferta desayuno incluido y no podemos decir nada malo del hotel. Lo único que no es accesible si no vas en coche.
Muy bien insonorizado.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Novotel Madrid S, Director de Recepción en Novotel Madrid Sanchinarro, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Madrid Sanchinarro. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Novotel Madrid Sanchinarro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Madrid Sanchinarro

Dirección: Sanchinarro 15 | Km 5-7 de la Autopista A1, 28050 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°108 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Madrid Sanchinarro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Atrapalo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Madrid Sanchinarro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Madrid Sanchinarro
Novotel Madrid Sanchinarro Hotel Madrid
Accor Madrid Sanchinarro
Madrid Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Madrid Sanchinarro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.