“Muy agradecidos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Madrid Sanchinarro

Añadiste Novotel Madrid Sanchinarro a tu lista de perfiles guardados
Novotel Madrid Sanchinarro
4.0 de 5 Hotel   |   Sanchinarro 15 | Km 5-7 de la Autopista A1, 28050 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º210 de 453 hoteles en Madrid
“Muy agradecidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

La estancia en el hotel ha sido de tres noches y la podemos calificar de excelente. El personal del hotel encantador, sobretodo con los niños. La mujer de la limpieza de la quinta planta muy agradable. Ademas he de decir que comimos un dia en el hotel y pese a que en la carta no se ofrecen caldos o sopas, a mi hija de dos años le hicieron un caldo con trozos de pollo y un danone y tuvieron el detalle de no cobrarlo. Muchas gracias.

Pascual

• Se alojó el agosto de 2014
Novotel Madrid S, Director de Recepción en Novotel Madrid Sanchinarro, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a comentarnos su experiencia.
En Novotel nos esforzamos día a día porque el cliente alcance los niveles más altos de satisfacción. Nos alegra saber que nuestro esfuerzo da resultado.
Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Me ha gustado, muy correcto y limpio, el personal súper amable , ambiente familiar , esta un poco apartado pero de fácil acceso des de la autopista y con rapidez está en Madrid
Tiene una terraza con piscina muy bonita , para relajarse después de pasear por Madrid
Zona para los peques de juegos , bastante bien montado , la verdad que hemos estado fenomenal
Volveremos sin duda

Se alojó el agosto de 2014
Novotel Madrid S, Director de Recepción en Novotel Madrid Sanchinarro, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Madrid Sanchinarro. Nos complace saber que su experiencia ha estado a la altura de sus expectativas.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido sus comentarios con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.
Úbeda, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

He estado de paso por el hotel, nos alojamos una noche y la verdad que esperabamos mas, la atencion en recepcion fue buena, pero a la noche nos apetevio tomas una copa y la verdad que la chica del bar no era muy espabilada.. nos atendieron regumar.. tardaron mucho y apenas tenian bebidas.. asi que bueno.. en la habitacion habia aire acondicionado pero no enfriaba.. por lo que pasamos bastante calor.. asi que bueno.. el baño bien y las instalaciones bien.. el desayuno.. regular.. para nuestro gusto.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Novotel Madrid S, Front Office Manager en Novotel Madrid Sanchinarro, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado cliente

En primer lugar quería agradecerle el habernos hecho llegar sus comentarios. No estamos satisfechos cuando encontramos que su estancia no ha estado a la altura de sus expectativas. Por ello, le pedimos disculpas ya que nos hubiera gustado transmitirle una imagen más positiva. Por el mal funcionamiento del aire, podríamos haberle resuelto con una sencilla operación de reseteo o cambio de temostato de haberlo conocido durante su estancia o de no haberlo podido arreglar de esta manera, le hubiéramos ayudado con un cambio de habitación, cualquier cosa excepto permitir que pasen una mala noche.

No obstante, tomaremos las medidas necesarias para trabajar de inmediato en todos aquellos puntos de mejora que gracias a clientes como usted nos señalan y nos ayudan a identificar.

Un cordial saludo

¿Has estado en Novotel Madrid Sanchinarro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Madrid Sanchinarro

Dirección: Sanchinarro 15 | Km 5-7 de la Autopista A1, 28050 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°124 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Madrid Sanchinarro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Muchoviaje, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK) y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Madrid Sanchinarro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Madrid Sanchinarro
Novotel Madrid Sanchinarro Hotel Madrid
Accor Madrid Sanchinarro
Madrid Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Madrid Sanchinarro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.