“Muy buen hotel...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Madrid Sanchinarro

Añadiste Novotel Madrid Sanchinarro a tu lista de perfiles guardados
Novotel Madrid Sanchinarro
4.0 de 5 Hotel   |   Sanchinarro 15 | Km 5-7 de la Autopista A1, 28050 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º250 de 454 hoteles en Madrid
Ontinyent, España
“Muy buen hotel...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

El hotel estuvo super bien,las empleadas,excelentes,gracias a ellas encontre la ciudad deportiva de Valdebebas,ya que en el gps no salia la ubicacion...lo unico regular que tiene el hotel es la entrada,esta al lado de la autovia y en una pendiente,para mi es un poco peligrosa la entrada...aunque si accedes por detras del hotel que tiene otra entrada,solo acercando el coche a la puerta se abre,cosa que nosotros no hicimos,por ignorarlo..yo solamente cambiaria del hotel la cortina del baño,fue lo unico que realmente no me gusto,pero sin duda si vuelvo a Madrid,seguro que intentare buscar este hotel,me encanto!!La piscina super tranquila,el desayuno un 10 y los crios se lo pasan pipa en su sala de juegos,para mi hotel 100%recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me toco mirando a la piscina,pero supongo que todas estaran igual.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Novotel Madrid S, Director de Recepción en Novotel Madrid Sanchinarro, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Nos complace recibir felicitaciones sobre la atención recibida por lo que haremos llegar los mismos a nuestros colaboradores. Estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

En cuanto los alrededores del hotel, no podemos hacer nada al respecto. No obstante, con los avances de hoy en día con Google Street View por ejemplo, es más fácil hacerse una idea de nuestra localización. Igualmente, lamentamos que no se haya llevado la impresión que a nosotros nos habría gustado.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Estuvimos alojados un fin de semana y la verdad es que no le puedo sacar pegas por el precio que cobran, tiene wifi y nosotros que vamos con niños nos encantó la zona de juegos para niños con las videoconsolas. El desayuno buena relación calidad y la habitación muy bien además el detalle de las infusiones y café con el calentador eléctrico, se nos estropeó el aire y en dos minutos resuelto. Una piscina muy guapa y todo muy limpio, no se puede pedir más, y la zona muy bien cerca de Madrid centro. Gracias por la estancia volveremos

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus comentarios. Para nosotros es muy importante haber estado a la altura de sus expectativas. Le haremos llegar sus comentarios a nuestro equipo para que esto sirva una vez más de recompensa por nuestro esfuerzo por satisfacer a nuestros clientes.

Gipuzkoa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Muy buen hotel para ir en familia en verano. Lo mejor del hotel es la piscina que tiene. Muy agradable para soportar los días calurosos de Madrid. La. Comida es cara pero muy cerca, a tan sólo 3 minutos en coche se encuentran restaurantes como Vips o pizzería Ginos en los que se come bien a buen precio. Aún quedando alejado del centro de Madrid, en coche te pones en 15 minutos en el Barrio de Salamanca. A 5 minutos en coche se encuentra una parada de metro, las Tablas donde puedes aparcar sin problema. Camas muy cómodas y habitaciones amplias donde poder dormir 2adultos y dos niños.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Novotel Madrid S, Director de Recepción en Novotel Madrid Sanchinarro, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimado cliente,

Agradecemos enormemente sus comentarios sobre su estancia en Novotel Sanchinarro y nos complace haber hecho de la misma una grata experiencia.
Haremos llegar sus comentarios a nuestros colaboradores para que ello sea una muestra de que nuestros esfuerzos por garantizar un servicio de calidad obtiene buenos resultados.

Por otro lado, lamentamos enormemente su percepción sobre nuestras tarifas en restaurante. Nuestro restaurante Claravía se caracteriza por sus productos frescos y su novedosa elaboración. Entendemos que alrededor de nuestras instalaciones los clientes encuentren ofertas de diversos tipos. En nuestro caso, estamos especializados en comida mediterránea y como añadí anteriormiente, siempre tratando de productos frescos.

No obstante, una vez más agradecemos sus comentarios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Elche, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

El hotel es muy correcto. Esta limpio y la habitacion es amplia, al igual que el baño y la cama. Se descansa bien y el personal es muy amable. Aunque solo pase una noche aqui y no puedo valorar mas que la recepción y la habitación.

Si tuviera que ponerle un pero, seria que en el baño hay bañera y la cortina de baño esta tan ajustada a la pared que es imposible darse una ducha sin que la cortina te este rozando y se te pegue al cuerpo continuamente, No es nada agradable y en mi opinion tiene facil solución.

Por todo lo demás, nada especialmente destacable. Es una opción valida para el norte de Madrid, eso si, demasiado lejos del centro para utilizarlo para visitar la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por haber dedicado su tiempo a hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia en Novotel Sanchinarro. En Novotel nos esforzamos siempre por satisfacer a nuestros clientes de la manera más cercana posible y garantizando la calidad de nuestros servicios. Por ello, haremos llegar sus comentarios a nuestros colaboradores.
Por otro lado, lamentamos su percepción sobre las instalaciones de nuestras habitaciones.
En este caso, comentarle que debido a la estandarización de la marca, por el momento no podemos realizar cambios hasta que en un futuro, me temo que lejano aún, dispongamos de otro nuevo tipo de habitación ya en marcha en algunos Novotel en Francia.
Sin embargo, lo anotamos y haremos extensivos sus comentarios a nuestro equipo.
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hemos estado varias veces en el hotel, y esta ultima vez nos alojamos con nuestra perra, ellos fueron muy amables, hasta te dan un detalle para la mascota, que nos encanto, pero si notamos las habitaciones y el cuarto de bańo muy desmejorado con otras veces anteriores.

No sabemos si es porque al llevar mascota, que pagas un suplemento de 20€ te ponen una habitación peor o es que la calidad del hotel ha bajado.

Se alojó el abril de 2014
Novotel Madrid S, Director de Recepción en Novotel Madrid Sanchinarro, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado para hacernos llegar su experiencia con nosotros.

En Novotel nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros.
Atendiendo a su comentario sobre la calidad de nuestras habitaciones, lamentamos que se haya llevado esta impresión de la misma. En Novotel Sanchinarro no disponemos de habitaciones de uso exclusivo para los perros ni mucho menos facilitamos habitaciones más o menos deterioradas por venir con mascota. Tendremos en cuenta su comentario para hacerlo llegar a nuestro equipo y así establecer las medidas oportunas respecto al mobiliario, pero por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.

¿Has estado en Novotel Madrid Sanchinarro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Madrid Sanchinarro

Dirección: Sanchinarro 15 | Km 5-7 de la Autopista A1, 28050 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°140 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Madrid Sanchinarro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Madrid Sanchinarro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Madrid Sanchinarro
Novotel Madrid Sanchinarro Hotel Madrid
Accor Madrid Sanchinarro
Madrid Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Madrid Sanchinarro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.