“Una opción estupenda en Madrid” 4 de 5 estrellas

Amador De Los Rios
3.5 de 5 Hotel   |   Amador de los Rios 3, 28010 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º93 de 458 hoteles en Madrid
Vigo, España
“Una opción estupenda en Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Nos alojamos dos noches. EL hotel está situado detrás del edificio del Ministerio de Interior, así que la seguridad está garantizada, con policía y guardia civil las 24 horas. El hotel es pequeñito, pero muy acogedor, muy cuidado y con buena decoración. Las habitaciones está bien, amplias, con una pequeñita cocina que resulta muy cómoda para desayunar e incluso cenar algo. Está equipada con televisión, reproductor de dvd y base con altavoces para ipod/iphone.
El baño, bien y dispone de un buen secador de pelo.
El garaje tiene ascensor de coches, es pequeño pero no está mal. El personal del hotel, muy atento y muy amable.
Nos gustó mucho, pero si tengo que poner algún "pero", diré que la insonorización de las habitaciones no es demasiado buena, ya que la primera noche sufrimos el ruido de la televisión de la habitación contigua.

Sin duda, volveremos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Aparthotel situado en el centro de Madrid, detrás del Ministerio del Interior. Habitaciones cálidamente decoradas. Atención esmerada del personal del hotel

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Pasamos un fin de semana corto, la atención correcta,servicio tentó y amable. La habitación muy limpia, cómoda y confortable. Calefacción potente, buena ducha, altavoces para el iPhone , espejos amplios. La situación inmejorable, cerca de colon, buenos y conocidos restaurantes etc..No utilizamos la cocina, pero estaba muy limpia y había accesorios suficiente

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2010

Céntrico, acogedor, un lujo que esté decorado por Pascua Ortega. La mini-cocina nos vino fenomenal al ir con un bebé. Incluso cenamos un día en el propio hotel. Hay una mesa para dos con alas abatibles. Creo recordar que se podía pedir el desayuno en la habitación. Nosotros "a lo cutre", llenamos la neverita -muy pequeña, era el minibar- con nuestras cosas.
Hay que tener en cuenta que no es un edificio exento. Está entre casas. Por eso la piscina da a un patio de vecinos, pero es agradable. Tiene el suelo de madera y una fuente. Para darte un chapuzón (estaba helada eso sí) o relajarte un rato al fresco (yo le daba la merienda a la peque allí). Nuestra habitación daba a la calle. Quizás si hubiera dado al patio interior me habría gustado menos.
No vas a tener vistas ni amplitud. A cambio estás en el centro.
De todas formas depende también de lo que pagues. A nosotros nos salió muy económico, quizás porque era finales de agosto ¡qué calor en Madrid!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
A.G.P.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2008

Es un hotel pequeño ya que tan sólo tiene 5 habitaciones por planta. Está situado en un sitio privilegiado si lo que quieres es visitar las exclusivas tiendas del barrio de Salamanca ( tan solo cruzar La Castellana). Al estar situado entre 2 ministerios, puedes volver a la hora que quieras con toda tranquilidad ya que hay guradias civiles y policías nacionales las 24 horas del día rodeando el hotel y sus inmediaciones.
Las habitaciones están más que limpias y tienen una decoración muy moderna y actual, además tienen una cocina camuflada en un armario muy práctica.
El famoso restaurante de alta cocina "Jockey" está en la misma calle del Hotel.

• Me gustó — Su ubicación y la calidad de sus habitaciones.
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Amador De Los Rios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amador De Los Rios

Dirección: Amador de los Rios 3, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°82 de hoteles románticos en Madrid
N.°101 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 151 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Amador De Los Rios 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, Odigeo, Agoda, EasyToBook y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amador De Los Rios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amador De Los Rios Madrid
Hotel Amador De Los Rios Madrid
Espahotel Amador De Los Rios
Espahotel Amador Los Rios
Amador De Los Rios Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Amador De Los Rios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.